El mejor papel de regalo para hacer que sus regalos se destaquen

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Dar tiempo y esfuerzo para elegir regalos para sus seres queridos es un hecho, pero un aspecto del proceso de regalos que a menudo se olvida es envolver los regalos. Con la envoltura de regalo adecuada, un regalo puede sentirse aún más especial & amp; # x2014; y si sus regalos también se sientan debajo del árbol de Navidad durante toda la temporada de vacaciones, usted & amp; # x2019; querrá asegurarse de que se vean bien.& amp; amp; nbsp;

Además del estilo, hay otros factores a tener en cuenta al comprar una envoltura de regalo, como el tipo de envoltura de regalo, el material y la sostenibilidad o versátil que es. Teniendo en cuenta todos estos factores, compilamos el mejor papel de regalo en el mercado hoy para que sus regalos sean aún más bonitos.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Rifle Paper Co. Cubierta The Halls Wrapping Roll

Rifle Paper Co. Deck The Halls Wrapping Roll
Rifle Paper Co. Deck The Halls Wrapping Roll
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Nordstrom
Ver en Riflepaperco.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 96 & amp; # xD7; 30 pulgadas | Tipo: Papel de peso de texto recubierto | Número de hojas / rollos: 1 roll

El papel de regalo no es & amp; # x2019; t se vuelve mucho más bonito que este impresionante rollo de Rifle Paper Co. Cuenta con coloridas ilustraciones inspiradas en las vacaciones imbuidas de la marca & amp; # x2019; s estilo de diseño caprichoso característico y acentos de papel de oro.

Se vende individualmente, cada rollo mide 8 pies de largo y está hecho de papel de calidad, que está en el lado delgado pero crea un aspecto elegante. El papel también está recubierto para un brillo y brillo adicionales y viene con rejillas en la parte posterior para mayor comodidad. Si desea más opciones, consulte el resto de Rifle Paper Co.& amp; apos; s envoltura de papel colección & amp; # x2014; hay toneladas de diseños disponibles, así como varios que se pueden usar durante todo el año.

Mejor presupuesto:
Sello de papel de regalo reversible de Navidad

Hallmark Christmas Reversible Wrapping Paper
Hallmark Christmas Reversible Wrapping Paper
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 72 x 30 pulgadas | Tipo: Papel | Número de hojas / rollos: 3 rollos | Reciclable

Nadie conoce la Navidad mejor que Hallmark. Entonces, si usted & amp; # x2019; está buscando vestir sus regalos con un presupuesto limitado, este papel de regalo de la marca clásica es una gran opción. Se incluyen tres rollos de papel de regalo reversible, cada uno con diferentes temas y colores navideños, por lo que usted & amp; # x2019; obtendré seis diseños diferentes que van desde Santa hasta copos de nieve y cuadros clásicos. Cada rollo ofrece 40 pies cuadrados de papel para un total de 120 pies cuadrados en todo el conjunto. Es una forma fácil y asequible de envolver regalos para toda la familia.

Mejor derroche:
Desenrolle la envoltura de regalo de Blobs of Joy

Unwrp Blobs of Joy Gift Wrap
Unwrp Blobs of Joy Gift Wrap
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Unwrp.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 20 x 28 pulgadas | Tipo: Papel | Número de hojas / rollos: 3 hojas por rollo | Recycl

Esta envoltura de regalo reutilizable de Unwrp bien vale la pena. Fundada en Brooklyn, Unwrp se especializa en todo lo relacionado con el regalo y ofrece papel de regalo, envolturas de tela, tarjetas de felicitación y más. Esta envoltura de regalo en particular es increíblemente versátil, con un & amp; quot;joyful & amp; quot; mensaje que se puede usar para cualquier ocasión y un diseño dibujado a mano que es lo suficientemente bonito como para enmarcar y mostrar. Además, cada rollo viene con tres hojas de 20 x 28 pulgadas para que nunca más tenga que preocuparse por cortar de manera uniforme.

Los mejores regalos para comprar en empresas de propiedad negra este año

Mejor personalizado :
Perfectlee Imperfect Custom Christmas Wrapping Paper

Perfectlee Imperfect Custom Christmas Wrapping Paper
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/zltACIVN6TY1_twnDLRD5fZ0F9o=/fit-in/1588×1588/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/G-P7pKF2VatSoY4076MnNwHuoRE=/fit-in/280×230/filters:no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 24 x 36 pulgadas o 24 x 60 pulgadas | Tipo: 90 GSM papel de bellas artes | Número de hojas / rollos:

Si desea hacer un esfuerzo adicional con su envoltura de regalo, el papel de regalo personalizado es una excelente manera de hacer que su regalo sea aún más sentimental. Este papel de regalo de la tienda Etsy Perfectlee Imperfect le permite agregar el nombre del destinatario y el nombre de # x2019 al diseño temático de vacaciones, para que pueda renunciar a las etiquetas de nombre.

El nombre se imprime de borde a borde en papel brillante premium para un acabado limpio y liso, y viene en dos tamaños diferentes (24 por 36 pulgadas o 24 por 60 pulgadas). La tienda también ofrece otros diseños personalizables, y puede divertirse aún más al agregar la cara de su ser querido & amp; # x2019; s al papel.

12 regalos personalizados que & amp; apos; ll Elevate Your Gifting Game

Mejor reutilizable:
Cool & amp; amp; Paño de envoltura de Furoshiki amarillo

Cool & Mellow Furoshiki Wrapping Cloth
Cool & Mellow Furoshiki Wrapping Cloth
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 17 x 17 pulgadas, 27 x 27 pulgadas, 33 x 33 pulgadas | Tipo: Lino | Número de hojas / rodillos: (tixagb_1

Cansado de comprar una envoltura de regalo todos los años y luego tirarla? Este paño de regalo reutilizable es solo ecológico, pero le ahorrará muchos viajes a la tienda. It & amp; # x2019; s hecho de lino europeo de alta calidad, por lo que es duradero y se ve muy bien. Con tres opciones de tamaño diferentes, usted & amp; # x2019; podrá envolver fácilmente una variedad de regalos diferentes, y las opciones de color neutro lo hacen ideal para todas las ocasiones. Además, es un lavable a máquina!

Mejor reversible:
DaySpring Reversible Christmas Wrapping Paper

DaySpring Reversible Christmas Wrapping Paper
DaySpring Reversible Christmas Wrapping Paper
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 264 x 30 pulgadas | Tipo: Papel | Número de hojas / rollos: 4 rollos | Recyclable

Si desea todo tipo de diseños debajo de su árbol, el papel de regalo reversible es una manera fácil de agregar un poco de variedad a su exhibición de regalos. Este paquete viene con cuatro rollos de papel de regalo y seis diseños de coordinación, por lo que su extensión de regalo será todo menos aburrida.

Los diseños incluyen motivos festivos como chocolate caliente, galletas y bastones de caramelo, así como mensajes como & amp; quot; Merry Christmas & amp; quot; y & amp; quot; Peace on Earth & amp; quot ;. Cada función mide unos impresionantes 22 x 2.5 pies y está impresa en papel de primera calidad, todo a un precio económico.

El mejor D & amp; navideño moderno; # xE9; cor You & amp; apos; ll Use año tras año

Mejor reciclable :
Wrappily Peace on Earth / Evergreen Wrapping Paper

Wrappily Peace On Earth/Evergreens Wrapping Paper
Wrappily Peace On Earth/Evergreens Wrapping Paper
& lt; / img & gt ;
Ver en Wrappily.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 21.5 x 34 pulgadas | Tipo: Papel de periódico | Número de hojas / rollos: 3 hojas |

Este papel de regalo permite que incluso los gifters más conscientes del medio ambiente entren en el espíritu navideño. No solo es 100 por ciento reciclable y compostable, sino que también está hecho de materiales ecológicos como papel de periódico y tinta a base de soja, además de envases sin plástico y carece de un tubo interior de cartón.

It & amp; # x2019; s igualmente elegante y festivo también. El diseño reversible presenta árboles caprichosos de hoja perenne en un lado y mensajes de vacaciones de & amp; quot; Peace on Earth & amp; quot; en el otro. Además de tres hojas de 21.5 x 34 pulgadas, usted & amp; # x2019; también obtendrá etiquetas de regalo adhesivas y todos los beneficios de regalar verde.

Las mejores hojas:
Papel de envoltura de temporada navideña acuñada

Holiday Season Wrapping Paper
Holiday Season Wrapping Paper
& lt; / img & gt ;
Ver en Minted.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 20 x 28 pulgadas | Tipo: Papel mate | Número de hojas / rollos: 5-500 hojas | 6 (tixag_

Optar por sábanas en lugar de un rollo entero puede ahorrar papel y tiempo, y estas adorables sábanas de Minted le darán a sus regalos un pequeño toque festivo. Cada hoja presenta ilustraciones elegantes con temas navideños y está impresa en papel mate de lujo para un acabado suave. Cada hoja mide 20 por 28 pulgadas, y puede ordenar en juegos que van desde cinco hojas hasta 500, por lo que usted y amp; apos; se configurarán sin importar cuántos regalos le envuelva & amp; apos; re.Además, puede usar cualquier hoja sobrante como papel de seda o para otros proyectos artesanales cuando termine la temporada y los apostos.

Mejor Kraft :
CB2 Kraft-Gold Gift Wrap

CB2 Kraft-Gold Gift Wrap
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/vOQ41BlaM_uhgtbTEOcQl5ZOgHo = / fit-in / 2000×2000 / filters: no_upscale (): max_bytes (.jpeg 280w “alt =” CB2 Kraft-Gold Gift Wrap “alight =” 2000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 72 x 30 pulgadas | Tipo: Papel Kraft | Número de hojas / rollos: 1 rollo | Recycl

El uso de papel kraft como su papel de regalo de elección tiene muchos beneficios y amp; # x2014; it & amp; apos; s más sostenible que el papel de regalo normal, así como más fuerte y más duradero. Este papel de regalo en particular de CB2 combina todas estas ventajas con estilo, por lo que puede estar seguro de que sus regalos se verán geniales.

Los dos diseños reversibles diferentes tienen kraft marrón natural en la parte delantera y oro metálico o negro mate en la parte posterior. Cada rollo ofrece seis pies de papel y está impreso con tinta a base de agua, lo que lo hace aún más ecológico.

Mejor Hanukkah :
Fuente de papel Hanukkah Tiny Delights Stone Wrapping Paper

Hanukkah Tiny Delights Stone Wrapping Paper
Hanukkah Tiny Delights Stone Wrapping Paper
& lt; / img & gt ;
Ver en Papersource.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 120 x 30 pulgadas | Tipo: Papel de piedra | Número de hojas / rollos: 1 rollo |

Si usted & amp; # x2019; está buscando papel de regalo para las ocho noches de Hanukkah, esta envoltura de regalo de Paper Source es imprescindible. El diseño elegante y caprichoso presenta todos sus motivos favoritos de Hanukkah y papel de oro que detalla sobre un fondo azul claro. Qué & amp; # x2019; s aún mejor es & amp; # x2019; s hecho de papel de piedra, lo que significa que es a base de minerales en lugar de a base de madera, por lo que es & amp; # x2019; s increíblemente suave, resistente al agua y a la rotura. Además de su durabilidad, su composición también lo hace ecológico y reciclable.

Mejor paquete:
Grandin Road Deluxe Gift Wrap Bundle

Grandin Road Deluxe Gift Wrap Bundle
Grandin Road Deluxe Gift Wrap Bundle
& lt; / img & gt ;
Ver en Grandinroad.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 27.5 x 19.5 pulgadas | Tipo: Papel | Número de hojas / rollos: 12 hojas | (tixag_1

Si desea obtener la mayor cantidad de dinero, este paquete de envoltura de regalo todo en uno incluye cada envoltura de regalo esencial para usted y amp; # x2019; necesitaré esta temporada de vacaciones. Si bien es más caro, viene con 12 hojas festivas de papel de regalo, cintas, etiquetas de nombre de copo de nieve y toneladas de acentos decorativos y amp; # x2014; y todo llega en una impresionante caja de regalo roja. Cada hoja de papel de regalo mide aproximadamente 27 por 19 pulgadas, y hay cuatro diseños en total para que pueda mezclar y combinar fácilmente mientras aún coordina.

Lo mejor para todas las ocasiones:
Rollo de papel de envoltura ingeniosa de antropología

Artful Wrapping Paper Roll
Artful Wrapping Paper Roll
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 117 x 30 pulgadas | Tipo: Papel | Número de hojas / rollos: 1 rollo | Recyclable

Ya sea que usted & amp; # x2019; celebre la Navidad, Hanukkah o un cumpleaños, este papel de regalo de Anthropologie es tan impresionante y versátil que hará que cualquier ocasión se sienta aún más especial. Adornado con colores vibrantes y diseños abstractos, seguramente agregará un poco de encanto extra a sus regalos. Hay tres patrones diferentes para elegir, y cada uno viene con un rollo de 9.75 pies por 30 pulgadas.

Veredicto final

Si realmente quieres subir de nivel a tu juego de regalos, puedes equivocarte con Rifle Paper Co.& amp; apos; s Deck The Halls Wrapping Roll (ver en Rifle Paper Co.), que tiene un diseño festivo y elegante y está hecho de papel de alta calidad. Si desea que sus regalos se vean geniales pero aún así se mantengan dentro del presupuesto, Hallmark & amp; apos; s Christmas Reversible Wrapping Paper (ver en Amazon) ofrece tres rollos y seis diseños diferentes, todo por un precio inmejorable.

Qué buscar en el envoltorio de papel

Material

Hay toneladas de diferentes tipos de papel que varían según los materiales utilizados y el método de producción. Es posible que se sorprenda al saber que el tipo de papel del que está hecho su envoltura de regalo realmente desempeñará un papel tanto en su efectividad como en su apariencia general. El papel con peso de texto, por ejemplo, será más delgado y menos duradero que el papel con peso de cobertura, pero proporcionará un aspecto elegante. El papel Kraft o cualquier tipo de papel hecho con materiales reciclados será uno de los papeles más fuertes, por lo que ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse tanto por el desgarro. Si desea que sus regalos tengan un aspecto lujoso, el papel recubierto o de alto brillo será brillante y brillante.

Tipo

El papel de regalo tradicional viene en rollos que corta según el tamaño del regalo que usted y amp; apos; re envoltura. Este tipo de papel de regalo generalmente proporciona más inversión para su dinero, con un tamaño promedio de un rollo que oscila entre 8-10 pies. También puede encontrar hojas de papel de regalo, que se venden no como un rollo sino como hojas de papel individuales. Este tipo de envoltura de regalo no requiere corte, pero generalmente es más costoso y puede ser inconveniente si tiene muchos regalos más grandes para envolver.

Reciclabilidad

Después de la gran revelación, su próxima pregunta es qué hacer con todo el papel sobrante. Para el medio ambiente y el papel # x2019; s, reciclable o reutilizable siempre es una buena opción. Es importante leer las líneas finas y asegurarse de que el papel sea completamente reciclable si de hecho es papel. Las opciones como envolturas de tela o papel con diseños versátiles que puede reutilizar para otras ocasiones también son excelentes para tener en cuenta.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Kelsey Lentz, productor de comercio editorial de MyDomaine & amp; apos; s. Para escribir este artículo, Kelsey consideró factores como el tipo de papel, la reciclabilidad y el precio para determinar qué papel de regalo incluir.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo