El mejor equipo pequeño para ejercicios que se adapte al espacio que eleva su gimnasio en casa

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Al considerar el equipo de gimnasio en el hogar, puede imaginar máquinas pesadas y voluminosas que ocupan una tonelada de espacio y amp; # x2014; y causan estragos en su presupuesto. Pero estas grandes compras son solo una fracción del equipo de acondicionamiento físico en el hogar que se ofrece. A decir verdad, puede abastecer un gimnasio en casa sin ocupar mucho espacio (o gastar una tonelada de dinero).& amp; amp; nbsp;

Al cargar compras más pequeñas y económicas, puede aumentar sus entrenamientos de manera fácil y eficiente. (En serio, puede sorprenderse cuánto puede lograr con un pequeño equipo.)

En caso de que usted & amp; # x2019; no estoy seguro de por dónde empezar, nosotros & amp; # x2019; hemos reunido el mejor equipo de fitness para el espacio para comenzar.

Gaiam Essentials Premium Yoga Mat

Gaiam Yoga Mat
Gaiam Yoga Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Gaiam.com

Una esterilla de yoga es una de las piezas más versátiles de equipos de ejercicios, sin mencionar el espacio eficiente. Esta selección económica de Gaiam es un clásico, con una construcción extra gruesa y una textura antideslizante pegajosa que hace que el ejercicio sea fácil y cómodo. Además, viene en una gama de colores que se adaptan tanto a su personalidad como a su d & amp; # xE9; esquema de decoración. Use esta alfombra para rellenar las rodillas durante los calentamientos y refrescos, y deje que lo apoye mientras aborda los ejercicios clásicos de yoga y Pilates.

Estas alfombras de yoga te llevarán de Blas & amp; # xE9; a Namaste

Bala Bangles

Bala weights
Bala weights
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en Bloomingdales
Ver en Dick & amp; apos; s
Ver en Shopbala.com

& lt; br & gt ;
Si desea subir la apuesta en sus entrenamientos de menor impacto, póngase un par de pesas ponibles. Ellos & amp; # x2019; agregarán un poco de peso a sus muñecas o tobillos, haciendo acciones cotidianas & amp; # x2014; como caminar por su casa & amp; # x2014; más desafiante. (Nosotros y amp; # x2019; no estamos diciendo que usted y amp; # x2019; gotearemos de sudor la próxima vez que se levante para tomar un refrigerio, pero usted despertará sus músculos y amp; # x2014; y construyendo fuerza poco a poco.) & lt; / br & gt ;

Los Bala Bangles se han convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos, porque son cómodos, efectivos y, nos atrevemos a decir, lindos . Permítales agregar un desafío de bienvenida a su próxima rutina de yoga, o usarlos para hacer que sus caminatas por el vecindario sean un poco más eficientes.

Tribe Premium Resistance Bands Set

Tribe Premium Resistance Bands Set
Tribe Premium Resistance Bands Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Don & amp; # x2019; t tiene espacio para una tonelada de pesas libres? Te sentimos & amp; # x2014; y eso & amp; # x2019; s exactamente por qué amamos tanto a las bandas de resistencia. Al aplicar una fuerte resistencia a los movimientos clásicos como tirones, patadas y filas, las bandas de resistencia simulan la experiencia del levantamiento de pesas, lo que le brinda la oportunidad de desarrollar fuerza de una manera decididamente eficiente en el espacio (y amigable con el presupuesto).

Este colorido set de Tribe Premium incluye cinco bandas de resistencia en niveles de resistencia que van desde 10 libras hasta 50 libras. Simplemente conéctelos a las asas acolchadas y a las correas de tobillo incluidas en el kit, y póngase a trabajar.

Synergee Core Sliders

Synergee Core Sliders
Synergee Core Sliders
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Iheartsynergee.com
Ver en Urban Outfitters

& lt; br & gt ;
Si usted & amp; # x2019; está tratando de hacer un buen entrenamiento sin ocupar una tonelada de espacio, ejercicios de peso corporal y amp; # x2014; como flexiones, tablones y escaladores de montaña & amp; # x2014; son clave. Y un par de controles deslizantes, como estas bellezas rosadas de Synergee, pueden ayudarlo a llevar sus entrenamientos favoritos de peso corporal al siguiente nivel. Simplemente deslice los controles deslizantes debajo de las manos o los pies, y realice sus entrenamientos de la manera que normalmente lo haría. Los controles deslizantes reducirán su agarre en el suelo, obligándolo a comprometer su núcleo solo para mantenerse equilibrado.& amp; amp; nbsp; & lt; / br & gt ;

Barra de entrenamiento de extracción de gimnasio de hierro

Iron Gym Total Upper Body Workout Bar
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/TpjhpOM6Xbr2_WgGfdwxbxVR-8=/fit-in/1457×851/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().com / thmb / t63iWczuyKEOlfTeGlwdXwpp1BA = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 61DUEUZTYLL._AC_SL15000
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Buscando construir la fuerza de la parte superior del cuerpo sin invertir en una máquina de pesas en toda regla? Considere comprar una barra de dominadas en su lugar. Una barra desplegable convertirá cualquier puerta de su hogar en una pieza de equipo de ejercicios, lo que le permitirá desarrollar fuerzas sin ocupar mucho espacio.

Esta selección de Iron Gym se adapta a la mayoría de las puertas estándar, y dado que es # x2019; s forrado con espuma y amp; apos; s lo suficientemente fácil de agarrar. La mejor parte? Esta barra de dominadas no requiere & amp; # x2019; t requiere tornillos o clavos. It & amp; # x2019; ll ofrece un entrenamiento estable y amp; # x2014; soporta hasta 300 libras a la vez & amp; # x2014; sin poner ningún agujero en tu pared.& amp; amp; nbsp; (Consejo: Escóndelo debajo de tu cama cuando tú y amp; apos; re termines para que no se convierta en un dolor en los ojos en tu sala de estar.)

Estas bicicletas de ejercicio facilitan los entrenamientos en el hogar

OPTP Lo Rox Alineado Travel Foam Roller

OPTP Lo Rox Aligned Travel Foam Roller
OPTP Lo Rox Aligned Travel Foam Roller
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en antropología
Ver en Carbon38.com

Una rutina de ejercicios completa es & amp; # x2019; t todo sobre hacer ejercicio. La recuperación es una parte importante del proceso & amp; # x2014; y un rodillo de espuma puede asegurarse de que sus calentamientos y enfriamientos sean tan efectivos como sus entrenamientos. Si usted & amp; # x2019; nunca antes ha usado un rodillo de espuma, es posible que desee elegir una opción más suave, como el rodillo de espuma de viaje alineado OPTP Lo Rox.

Mientras que la mayoría de los rodillos de espuma están hechos de espuma de alta densidad, este está hecho de espuma de densidad moderada & amp; # x2014; una distinción que puede tomar un masaje de incómodamente intenso a oh-tan encantador. Use el rodillo de espuma para masajear su espalda, sus piernas y cualquier otra parte del cuerpo que lo moleste.Los videos de inspiración de rodillos de espuma son tan abundantes como los videos de inspiración de entrenamiento, por lo que puede usarlos para comenzar.& amp; amp; nbsp;

Cuerda de salto DEGOL con rodamientos de bolas

DEGOL Jump Rope
DEGOL Jump Rope
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Si usted & amp; # x2019; eres fanático del cardio, es posible que te resulte difícil encontrar equipos de ejercicios con eficiencia espacial. Después de todo, la mayoría de las máquinas cardiovasculares son grandes y voluminosas & amp; # x2014; sin mencionar, caras . Entonces, si usted & amp; # x2019; tiene poco espacio y opera dentro de un presupuesto ajustado, ¿qué debe hacer?? Invierta en una cuerda de saltar.

Saltar cuerda es una excelente manera de aumentar su ritmo cardíaco & amp; # x2014; los CDC incluso lo recomiendan como una forma de ejercicio vigoroso! Además, una sesión de cuerda rápida puede ser una buena excusa para salir y salir # x2014; incluso si solo es por unos minutos. Esta selección de DEGOL es clásica y económica, y puede ajustar fácilmente la longitud para asegurarse de que le quede bien.

Conjunto de bandas de resistencia de bandas de durazno

Peach Bands Resistance Bands Set
Peach Bands Resistance Bands Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Peachbands.com

& lt; br & gt ;
Haga que sus ejercicios favoritos en la parte inferior del cuerpo sean más desafiantes al deslizarse en un bucle de resistencia. Al igual que las bandas de resistencia, los bucles de resistencia simulan la sensación de levantamiento de pesas. Debido a que ellos & amp; # x2019; son delgados, livianos y flexibles, puede usarlos para desarrollar fuerza en lugares que serían difíciles de alcanzar con pesos libres tradicionales y amp; # x2014; como sus caderas, sus muslos y sus glúteos.& lt; / br & gt ;

Estos bucles de resistencia de Peach Bands son lindos y coloridos y amp; # x2014; y dado que cada bucle cuenta con un nivel de resistencia diferente (que varía de 10 libras a 35 libras), este conjunto facilita la construcción de fuerza con el tiempo. Deslice un bucle de resistencia sobre sus muslos y aborde algunas conchas, o deslice una sobre sus pantorrillas para perfeccionar su forma durante las sentadillas.

Estas botellas de agua te ayudarán a mantenerte hidratado todo el día

Gorilla Bow Portable Home Gym

 Gorilla Bow Portable Home Gym
 Gorilla Bow Portable Home Gym
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

El Gorilla Bow hace el trabajo de todo un gimnasio mientras exige una fracción del espacio. El arco se dobla como una barra de levantamiento de pesas, y se envía con cuatro bandas de resistencia que puede colocar para obtener un nivel de resistencia entre 10 libras y 110 libras. Simplemente coloque sus bandas de resistencia en su lugar, levante su arco y vaya a trabajar.

Puedes usar el Gorilla Bow como un press de banca, un press de piernas, una máquina de remo y amp; # x2014; y, por supuesto, como un arco clásico. Si hay & amp; # x2019; s una máquina de ejercicios clásica que usted & amp; # x2019; está tratando de replicar, el Gorilla Bow probablemente esté a la altura. (Después de todo, Gorilla llama a su producto un & amp; # x201C; gimnasio portátil en casa & amp; # x201D; por una razón.)

Baile de equilibrio Gaiam

Gaiam Balance Ball
Gaiam Balance Ball
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en antropología
Ver en Gaiam.com

Las bolas de estabilidad son una adición clásica a cualquier rutina de ejercicios en el hogar. Por qué? Puede usarlos para estiramientos, ejercicios de peso corporal y más. Y dado que puede desinflarlos completamente cuando lo desee, no tiene que preocuparse por que ocupen demasiado espacio.

Esta selección de Gaiam viene en una variedad de tonos vibrantes, y dado que & amp; # x2019; s ligeramente acanalado para la tracción que ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse de que se le escape a mitad del entrenamiento. Acuéstese encima de la pelota para hacer sus abdominales un poco más difíciles, o úsela como sustituto de su silla de escritorio. Es bastante difícil equivocarse con un equipo tan versátil, así que don & amp; # x2019; no tenga miedo de experimentar.& amp; amp; nbsp;

Theragun Elite Percussive Therapy Massager

Theragun Elite Percussive Therapy Massager
Theragun Elite Percussive Therapy Massager
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Best Buy

Después de un trabajo bien hecho, disfrute de una sesión de recuperación terapéutica & amp; # x2014; completa con una pistola de masaje. Las pistolas de masaje se han vuelto increíblemente populares en la esfera del fitness, gracias a su capacidad para masajear los músculos doloridos de forma rápida, eficiente y intensamente .

Esta selección de Theragun es una de las opciones más compactas de la marca & amp; apos; s, con un motor ultra silencioso, agarre ergonómico y un rango de velocidad personalizable. Incluso tiene conectividad Bluetooth para que pueda realizar un seguimiento de sus hábitos de condición física y obtener acceso a rutinas de recuperación personalizadas, así como a una duración de batería de 120 minutos para una máxima comodidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo