El mejor consejo de decoración que aprendí de mi mamá diseñadora de interiores

Soft bedroom with pink ceiling and accents.
Soft bedroom with pink ceiling and accents.
& lt; / img & gt ;

Crecer con una madre que & amp; # x2019; s un diseñador de interiores significaba que mi habitación tenía que ser así. Mi cama siempre se hacía a primera hora de la mañana, solo se permitía colgar carteles en el armario donde nadie podía verlos, y no se permitía que las paredes fueran de un color excéntrico. Por mucho que quisiera un póster de la adolescente Cole Sprouse sobre mi cama, respetaba sus deseos. Pero, esos fueron realmente los únicos contras.& amp; amp; nbsp;

Tener un experto en diseño en la familia significaba que siempre había alguien a quien llamar cuando me estaba preocupando por las lámparas en HomeGoods o en una crisis de decidir cómo organizar mi estantería. Además, a lo largo de los años, I & amp; # x2019; he visto a mi madre decorar y redecorar las habitaciones de nuestra casa. Cada vez que me voy a casa, algo es diferente, y & amp; # x2019; s ayudó a dar forma a mi propio estilo.

Colorful living space will teal couch. Dazey Den & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-4 & amp; quot; & amp; & amp; quot
Colorful living space will teal couch.
& lt; / img & gt ;

Aunque su estilo d & amp; # xE9; cor se erra en el lado clásico y tiendo a tener más vibra boho, ella & amp; # x2019; s siempre se divirtió condimentando una habitación con varias impresiones y agregando un toque de color a cada espacio ella toca & amp; # x2014; que es algo que ambos amamos.

De electrodomésticos azul cobalto en mis padres & amp; # x2019; de lo contrario, la cocina blanca para pintar un gabinete en el baño con un tono coral funky, estas opciones de color no interrumpen el espacio, sino que lo unen. It & amp; # x2019; s se convirtió en mi consejo de diseño favorito y I & amp; # x2019; lo he incorporado a mi espacio actual. Gracias mamá!

Si bien mi madre y yo podríamos no estar de acuerdo en todo, podemos estar de acuerdo en que un poco de color en una habitación nunca lastima a nadie.

Ella me explicó que al decorar, siempre comienza con los neutrales como base y luego agregará algo de color con almohadas y alfombras o incluso repintará una pieza que siempre posee. Los patrones y las texturas calientan un espacio, por lo que le gusta agregar un poco de variedad a cada habitación.

A medida que me dedicaba más a arreglar mi espacio en cuarentena y amp; # x2014; mirar las mismas paredes día tras día te hará eso a ti & amp; # x2014; realmente amplificé las ventanas de color en mi departamento. Comenzó pintando un espejo blanco con el brillante tono coral que tenía mi madre y se convirtió en una silla de terciopelo verde azulado perfecta después de recorrer Facebook Marketplace, lo que solía hacer que mi aburrido escritorio blanco fuera un trabajo más divertido desde la configuración del hogar.

Este bricolaje de oficina fácil cambió totalmente la forma en que trabajo desde casa

Luego, comencé a examinar mi departamento para ver dónde más podía agregar color sin abrumar el espacio, desde reemplazar mi simple lámpara de mesita de noche con una rosa claro hasta pasar el día pintando un gabinete de madera que se duplicó cuando mi televisor tenía un color gris azulado. . Inmediatamente hizo que mi sala de estar fuera menos dura. Me tomó unos meses, pero finalmente me encanta el apartamento en el que vivo debido a estos simples cambios.

Además, el color no & amp; # x2019; t debe limitarse a accesorios o muebles. A mi madre le encanta comprar una variedad de plantas de interior con macetas combinadas para agregar textura y vegetación al espacio. Como madre de planta en ciernes, definitivamente es algo que puedo respaldar.

Console with houseplants.
Console with houseplants.
& lt; / img & gt ;

Me tomó unos meses, pero finalmente me encanta el apartamento en el que vivo debido a estos simples cambios.

Sin embargo, solo porque le guste algo no significa que tenga que seguirla. Mi madre siempre ha sido una gran defensora de la decoración para mí & amp; # x2014; aunque todavía pondrá sus dos centavos si cree que algo es completamente atroz & amp; # x2014; y asegurarse de que cada pieza sea significativa y perfecta para el espacio . Eso significa no comprar solo para comprar. Ella & amp; # x2019; s el tipo de persona que irá a HomeGoods dos veces por semana y no obtendrá nada, solo para ver si algún nuevo inventario despierta su alegría.& amp; amp; nbsp;

Si bien mi madre y yo podríamos no estar de acuerdo en todo, podemos estar de acuerdo en que un poco de color en una habitación nunca lastima a nadie.

12 diseñadores comparten las mejores lecciones de decoración que aprendieron de su madre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo