El juego de caléndulas agotado de Caraway & amp; apos; s finalmente está de vuelta en stock

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revisar el proceso aquí.
Podemos recibir comisiones sobre compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que se trate de toallas de cocina, electrodomésticos de colores vibrantes o de volver a pintar sus paredes y amplificadores; # x2014; nosotros y amp; apos; siempre estamos buscando formas fáciles de agregar un toque de color a nuestras cocinas. Afortunadamente, la marca de utensilios de cocina digna de Instagram, Caraway, acaba de reponer su impresionante colección de utensilios de cocina Marigold para ayudarlo a integrar el color en su cocina sin una renovación.

Este tono soleado está de vuelta para siempre después de más de 5,000 solicitudes de reposición y se vende en solo tres semanas después de su lanzamiento inicial. Sin mencionar que este tono en particular también es querido por celebridades como Kate Hudson y Mindy Kaling, quienes han publicado sobre esto en sus cuentas de redes sociales.

El conjunto Marigold presenta los utensilios de cocina exclusivos de Caraway & amp; apos; en un vibrante tono amarillo con lujosas manijas doradas. Y con el clima cálido y el verano aquí para quedarse, este hermoso lanzamiento nuevo es la excusa perfecta para cambiar sus viejos utensilios de cocina por una actualización de temporada.


& lt; / img & gt ;
Compre en Carawayhome.com

Viene completo con todos los elementos esenciales de la cocina que usted y amp; apos; alguna vez necesitarán: una sartén, una cacerola, una sartén salteada, un horno holandés y tapas a juego. Desde pastas cremosas hasta verduras perfectamente salteadas y amp; # x2014; allí y amp; apos; sin duda, Caraway & amp; apos; s El set Signature será el utensilios de cocina más bonito y (más elegante) con los que has cocinado.

Todos los utensilios de cocina de Caraway & amp; apos; s son aptos para el horno hasta 500 grados Fahrenheit, antiadherentes, no tóxicos y libres de químicos agresivos. Además, cada conjunto viene con un práctico almacenamiento panorámico y amplificador; # x2014; bastidores magnéticos y un soporte para tapa de lona y amplificador; # x2014; que lo convierten en el mejor ahorro de espacio para cocinas mini y espaciosas por igual. Hay & amp; apos; s sin duda agregará un toque de glamour a nuestras cocinas.

Este conjunto recientemente reabastecido ya está disponible para su compra en el sitio web de Caraway & amp; apos; s y está disponible por $ 395. Pero compre ahora y usted & amp; apos; ahorrará $ 100 en el juego de cuatro sartenes. Este emocionante reposición significa que puedes tener en tus manos este colorido set durante todo el año.

Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo