El diseñador de moda Jason Wu se unió a Interior Define para lanzar una línea elegante de sofás

Jason Wu Sofa
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/FTIkgomFKyayE94TNS1CeiMCNwI = / 500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /Mow5.8-201-20-20-20-2-20-2-20-2-2-20-
& lt; / img & gt ;

El diseñador de moda Jason Wu, quizás mejor conocido por sus llamativas piezas usadas por la ex primera dama Michelle Obama, está demostrando que sus habilidades de diseño no se detienen en la pasarela.

Wu recientemente colaboró con la marca de muebles personalizados, Interior Define (ID), para crear una colección de muebles, marcando su incursión en interiores. Después de dos años de idear, diseñar y luego producir, las piezas de lujo ahora están disponibles en línea y en las tiendas ID de ladrillo y mortero en Chicago, Nueva York, Austin, San Francisco y Boston, con precios que oscilan entre poco menos de $ 500 y más de $ 4000 .

& amp; quot; Lo que yo & amp; apos; espero lograr con esta colección es no solo equipar a la mujer Jason Wu sino también equipar su hogar, & amp; quot; Wu dice en un video sobre la línea. & amp; quot; Se siente realmente holístico para mí, & amp; quot; él continúa.

La colección incluye sillas, sofás, seccionales y otomanas con marcos de madera a la vista (la primera para la marca de muebles) en una variedad de colores y telas. Inspiradas en el estilo de diseño moderno siempre popular de mediados de siglo, las piezas son atemporales y elegantes & amp; # x2014; exactamente lo que esperarías del talentoso diseñador.

& amp; quot; quería una ligera referencia a una de mis épocas favoritas & amp; # x2014; los años 40 y 50 y amp; # x2014; con un giro moderno, & amp; quot; Wu explica. & amp; quot; Con esta colaboración, quería crear un nuevo clásico…It & amp; apos; s moderno, it & amp; apos; s duradero, it & amp; apos; s bellamente elaborado y bien considerado con cada detalle. Realmente se ajusta a mi filosofía de diseño, & amp; quot; El diseñador agrega.

Interior Define fue la marca perfecta para presentar la visión de Wu & amp; apos; s al mundo de la decoración del hogar & amp; # x2014; una industria en la que el diseñador ha sumergido su dedo del pie antes, pero nunca se ha comprometido por completo. Inicialmente se sintió atraído por la identificación debido a su enfoque moderno de muebles de lujo asequibles, así como a su dedicación a la personalización.

& amp; quot; Lo que me encanta de Interior Define y lo que estamos haciendo juntos es que hay un punto de vista real y un punto de vista real; # x2019; # x2014; hay & amp; # x2014; hay # x2019; s muchos muebles genéricos por ahí, pero estamos creando algo que realmente representa una filosofía de diseño distinta, ” él señala. Debido a que los clientes pueden elegir entre una variedad de más de 65 telas, patas de nuez negra o aceitada mate, e incluso el tamaño del sofá y la longitud del chaise, cada pieza es completamente personalizada.

& amp; quot; It & amp; apos; s nunca es una talla única para todos, & amp; quot; dice el diseñador. & amp; quot; Me encanta la idea de que puedo crear algo, pero el cliente puede expandirlo y crear su propia versión de lo que comenzamos, & amp; quot; él continúa. Según Wu, esto es algo que los jóvenes profesionales de su grupo de edad anhelan.

& amp; quot; miro a muchos de mis amigos que tienen más de 30 años & amp; # x2014; están buscando… un nuevo clásico, uno que es desechable y desechable y tiene un sentido de calidad, & amp; quot; él dice. & amp; quot; creo que lo logramos en esta nueva colección.& amp; quot;

Listo para ver a Wu & amp; apos; s asumir el nuevo clásico? Sigue desplazándote para comprar su elegante colaboración con Interior Define.

Fabric Sofa in Blush Velvet
Fabric Sofa in Blush Velvet
& lt; / img & gt ;
Jason Wu para Interior Define
Sofá de tela en terciopelo rubor
$ 2295
Comprar

Este sofá de terciopelo rubor con un marco de madera expuesto es exactamente lo que Wu quiere decir con & amp; quot; nuevo clásico.& amp; quot; El color y la tela se sienten frescos, mientras que la silueta es atemporal.

Leather Accent Chair
Leather Accent Chair
& lt; / img & gt ;
Jason Wu para Interior Define
Silla de acento de cuero
$ 1895
Comprar

Una silla acento de cuero negro de alta calidad nunca pasará de moda, y esta de la nueva colección de Wu & amp; apos; es prueba de ello. El diseño es fuerte y clásico con pequeños detalles, como las patas de metal tapadas con latón, que lo hacen sentir completamente nuevo.

Sectional Sofa with Left Chaise
Sectional Sofa with Left Chaise
& lt; / img & gt ;
Jason Wu para Interior Define
Sofá seccional con cadena izquierda
$ 2695
Comprar

Para una apariencia audaz que & amp; apos; s completamente a la moda, puede optar por una tela de felpa de color ocre. Eleva instantáneamente el diseño discreto de la pieza.

Linen Loveseat
Linen Loveseat
& lt; / img & gt ;
Jason Wu para Interior Define
Loveseat en lino
$ 1795
Comprar

Para espacios más pequeños o áreas de descanso, un acogedor loveseat en un tono natural y tela de lino. Diseñe con unas pocas almohadas y una manta para que se sienta único en su tipo.

Ottoman in Sapphire Velvet
Ottoman in Sapphire Velvet
& lt; / img & gt ;
Jason Wu para Interior Define
Otomano en terciopelo de zafiro
$ 495
Comprar

Levanta los pies sobre esta lujosa otomana cubierta con un rico tono zafiro de tela de terciopelo. Combínalo con un sofá o un sofá más grande para completar la sala de estar.

Leather Sectional Sofa with Right Chaise
Leather Sectional Sofa with Right Chaise
& lt; / img & gt ;
Jason Wu para Interior Define
Sofá seccional de cuero con cintura derecha
$ 4595
Comprar

Este seccional de cuero de color pacana sería una pieza central maravillosa en cualquier espacio habitable. Hay una habitación para que todos puedan reunirse en el elegante mueble con un diseño familiar.

Leather Ottoman
Leather Ottoman
& lt; / img & gt ;
Jason Wu para Interior Define
Cuero otomano
$ 895
Comprar

Combine esta elegante otomana de cuero contemporáneo con un seccional, un loveseat o un sillón para ofrecer un lugar pulido para que los huéspedes descansen sobre sus pies.

Siguiente: Compras Serena & amp; amp; La línea de verano de Lily & amp; apos; es como hacer un viaje a Italia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo