El clásico IKEA Staple y el diseñador de interiores de Nueva York utilizan en cada hogar

& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/iJWCNg-I6Okln4aMstyfYGYE=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ()./ thmb / dSYL9hkn1OUAp69nSk25xHuB2w = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_cache_posts_273
IKEA BESTA
& lt; / img & gt ;

No es ningún secreto que nos encanta encontrar robos elegantes en IKEA; sin embargo, sacrificar a través del minorista sueco y los 9.500 artículos de decoración para el hogar pueden ser una tarea desalentadora. Ingrese a Tali Roth, uno de nuestros diseñadores de interiores favoritos que tiene afinidad por un producto particularmente elegante del gigante de artículos para el hogar económico. El BEST & amp; # xC5 personalizable; La unidad de estantería es un mobiliario que el diseñador ha utilizado en casi todas las casas diseñadas por ella y otros, incluido su antiguo apartamento elegante para la muerte de Nueva York y su moderno y moderno loft de Nueva York actual (y recientemente renovado).

¿Por qué el BEST & amp; # xC5 ;? Según Roth, la unidad de estanterías es ideal para unir planos de planta de espacio abierto y hacer que un espacio se sienta acogedor y fluido libremente. & amp; quot; me encanta el BEST & amp; # xC5; como producto cuando necesito más de una pieza para conectarme, & amp; quot; ella le dice a MyDomaine. & amp; quot; creo que el BEST & amp; # xC5; las unidades incluso tienen la capacidad de parecerse a la fábrica si las usa sabiamente & amp; # x2014; y proporcionan un almacenamiento realmente bueno!& amp; quot; Sin embargo, la clave para hacer que este IKEA se vea realmente de alta gama, según Roth, está en el estilo. & amp; quot; necesita arte y accesorios para que se mezcle mejor con el medio ambiente, & amp; quot; ella agrega.

Antes, el diseñador de interiores con sede en Nueva York nos muestra exactamente cómo diseñar el clásico elemento básico de IKEA que usa en cada hogar. Siga desplazándose para comprar la unidad de almacenamiento que jura & amp; # x2014; y todos los accesorios elegantes para el hogar que usa para que se vea mucho más caro de lo que realmente es.



& lt; / img & gt ;

Definir espacios distintos dentro de un & amp; amp; nbsp; el plano de planta abierto puede ser un desafío, pero Roth ideó una solución inteligente utilizando el BEST & amp; # xC5; unidad en este loft de Nueva York de inspiración escandinava.& amp; amp; nbsp; El mobiliario IKEA conecta a la perfección la sala de estar con la sala de televisión y ofrece mucho espacio de almacenamiento. & amp; quot; It & amp; apos; s una buena proporción para el espacio, y me dio el escenario perfecto para diseñar viñetas elegantes y pops de personalidad, & amp; quot; el diseñador le dijo a MyDomaine.



& lt; / img & gt ;

En & amp; amp; nbsp; Roth & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; antiguo apartamento de Nueva York, el diseñador utilizó la unidad de almacenamiento asequible para aprovechar estratégicamente el diseño de espacio abierto. & amp; quot; coloqué las unidades blancas IKEA BESTA a lo largo de la pared de la sala y el comedor, ya que quería crear un plano de planta que diera la bienvenida a las personas y que fluyera libremente, & amp; dijo el diseñador. Genio.

Convencido de agregar el elemento básico IKEA a su espacio? Compre el BEST & amp; # xC5; unidad abajo.

BESTÅ (White/lappviken white)
BESTÅ (White/lappviken white)
& lt; / img & gt ;
IKEA
MEJOR & amp; # xC5; (Blanco / lapviken blanco)
$ 285
Comprar
BESTÅ (Black-brown/lappviken black-brown)
BESTÅ (Black-brown/lappviken black-brown)
& lt; / img & gt ;
IKEA
BEST & amp; # xC5; (Negro-marrón / lappviken negro-marrón)
$ 285
Comprar
BESTÅ (Walnut effect light gray/lappviken walnut effect light gray)
BESTÅ (Walnut effect light gray/lappviken walnut effect light gray)
& lt; / img & gt ;
IKEA
BEST & amp; # xC5; (Efecto de nuez gris claro / efecto de nuez de lapviken gris claro)
$ 285
Comprar
Fui a IKEA por primera vez & amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Todo lo que aprendí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo