El cabello de las mascotas no tiene ninguna posibilidad contra estos aspiradores

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que comparta su hogar con gatos, perros o ambos, el pelaje de las mascotas parece tener una forma de llegar a todas partes. Es especialmente difícil de quitar de los muebles y alfombras tapizados, por lo que la limpieza y la aspiración regulares son la única forma de mantenerse al tanto de desfigurar su espacio.& amp; amp; nbsp;

Las aspiradoras pueden no ser el artículo doméstico más glamoroso para comprar, pero un modelo confiable con una succión fuerte es una necesidad para los dueños de mascotas. Además de ayudar a eliminar la acumulación regular de polvo, caspa y migas, las aspiradoras ayudan a eliminar el cabello de las mascotas de las superficies blandas y duras de su hogar.& amp; amp; nbsp; Afortunadamente, hay toneladas de estilos para elegir, incluidos modelos de robots y estilos portátiles.

Aquí, las mejores aspiradoras para el cabello de mascotas.

Mejor general :
Bissell Pet Hair Eraser Lift Off Upright Pet Vacuum

Bissell Pet Hair Eraser Lift Off Upright Pet Vacuum
Bissell Pet Hair Eraser Lift Off Upright Pet Vacuum
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Walmart

El Bissell Pet Hair Eraser fue diseñado pensando en los dueños de mascotas y ciertamente se nota. Este modelo versátil se puede usar como una aspiradora vertical estándar, pero también se puede convertir en una aspiradora de recipiente para mayor portabilidad y alcance.

Además de una cabeza giratoria que te ayuda a maniobrar, allí y amp; apos; s incluso succión de borde a borde y un cepillo de rodillo que & amp; apos; eliminarán incluso el cabello más incrustado de la mascota. También puede ajustar los poderes de succión y cepillo para superficies duras y alfombradas. La mejor parte? A medida que se levanta el pelo y el pelaje de las mascotas, el vacío lo separa de la suciedad y el polvo y lo convierte en una bola para vaciarlo fácilmente sin obstrucciones.

Si padece alergias, a usted y a los demás les encantará el sistema de alérgenos SmartSeal de vacío y amp; apos; s, que atrapa a los alérgenos que se aspiran para que no se vuelvan a lanzar al aire. There & amp; # x2019; s incluso Febreze incorporado para eliminar olores. Aún no convencido? Este vacío está respaldado por una garantía de cinco años y # x2014; y cada compra de un vacío Bissell es compatible con la Fundación Bissell Pet, cuya misión es salvar a las mascotas sin hogar.

12 aspiradoras que y amp; apos; ll en realidad mantienen su hogar limpio

Mejor presupuesto:
Bissell Pet Hair Eraser Litio Ion Cordless Hand Vacuum

Bissell Pet Hair Eraser Lithium Ion Cordless Hand Vacuum
Bissell Pet Hair Eraser Lithium Ion Cordless Hand Vacuum
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy

El borrador para cabello para mascotas BISSELL también viene en forma portátil que es perfecto para limpiezas rápidas entre sesiones de limpieza más profundas. Es inalámbrico y liviano # x2019; es de un peso de solo 3 libras, por lo que es una forma rápida y fácil de atropellar a su mascota y su lugar favorito en el sofá.

Como funciona con una batería de litio, usted y amp; apos; obtendrán 17 minutos de tiempo de ejecución con una carga completa. Además, incluso tiene un sistema de filtración triple que atrapa olores y alérgenos para mantenerlos fuera de su hogar y del aire # x2019; s. La papelera de gran tamaño significa que puede aspirar más tiempo sin tener que detenerse para vaciarla. También viene con una herramienta de cepillo motorizada, una herramienta de tapicería y una herramienta de grietas para ayudarlo a limpiar el cabello de las mascotas de lugares difíciles de alcanzar.

Mejor vertical :
Miele Dynamic U1 Vacío vertical para gatos y perros

Miele Dynamic U1 Cat and Dog Upright Vacuum
Miele Dynamic U1 Cat and Dog Upright Vacuum
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Ajmadison.com
Ver en Banksvac.com

Para algo más de alta gama, considere Miele & amp; # x2019; s Dynamic U1 Cat and Dog Vacuum. Este modelo tradicional de bolsa vertical está diseñado para tirar poderosamente del cabello, la caspa y las migajas de cada superficie de su hogar. Además, se puede usar en alfombras o pisos duros, e incluye un accesorio de cepillo de mano para abordar su mascota y amp; # x2019; s cama y cojines de sofá favoritos.

Aunque es una inversión, Miele hace que valga la pena. Además de un cepillo de rodillos que se ajusta automáticamente a cualquier superficie que usted y amp; apos; re limpiando, allí y amp; apos; s también un faro LED que lo ayuda a recoger la suciedad oculta. It & amp; apos; s también está equipado con un sistema de filtración sellado e incluso tiene filtros de carbón para ayudar a neutralizar los olores.

Una cabeza giratoria facilita el deslizamiento alrededor de las patas de los muebles y los bordes de las alfombras del área, pero tenga en cuenta que es # x2019; s en el lado pesado a 21 libras. Viene con varios accesorios, incluido un cepillo para polvo, una herramienta de tapicería y una herramienta de grieta, para que pueda convertir el vacío para satisfacer sus necesidades. Quizás la mejor parte es que las aspiradoras Miele están construidas para durar, y es probable que este vacío siga funcionando durante al menos 10 años.

Mima tu cachorro con estas elegantes camas para perros

Mejor inalámbrico:
Dyson Cyclone V10 Animal Cordless Stick Vacuum

Vacuum
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/9EZLbTc986hl9C-CupRxqybFRUM=/fit-in/896×894/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb ().com / thmb / KMyy1gHJ0jRgl0SdC5aWmk4b0uo = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot20210210210.00.36AM-e33c580383b2440ea9f24ce729cecf77.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/KMyy1gHJ0jRgl0SdC5aWmk4b0uo=/fit-in/280×23
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Dyson.com

Las aspiradoras Dyson son icónicas, y si su presupuesto permite un derroche, entonces la V10 Animal Stick Vacuum es una opción mejor calificada para los padres de mascotas. Diseñado para limpiar profundamente el cabello de las mascotas, este vacío inalámbrico tiene tres modos para que pueda personalizar su poder, ya sea usted & amp; # x2019; re limpieza de pisos de madera dura, alfombras de área baja, alfombras de felpa o tapicería.

Gracias a cuatro accesorios y amp; # x2014; una herramienta mini motorizada, herramienta de grietas, herramienta combinada y mini cepillo de polvo suave & amp; # x2014; puede limpiar casi todas las superficies que se le ocurran. También puede separar la parte superior del vacío del dispositivo para usarlo como una unidad portátil.

Aún no convencido? Como pesa poco menos de 6 libras, es fácil maniobrar en lugares estrechos y debajo de los muebles. Incluso puede ahorrar espacio en el piso almacenando la aspiradora y accesorios adicionales en el muelle montado en la pared incluido que también recarga la batería y el amplificador; # x2014; cuando esté completamente cargado y amp; apos; le dará 60 minutos de tiempo de ejecución.

Estas son las 14 herramientas de limpieza que las estrellas de HGTV y los mejores diseñadores juran

Mejor híbrido:
Shark APEX UpLight Lift-Away DuoClean Vacuum

Shark APEX Uplight Lift-Away DuoClean Vacuum
Shark APEX Uplight Lift-Away DuoClean Vacuum
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

Si usted y amp; apos; se rompen entre un vacío vertical tradicional y una opción portátil, considere Shark APEX UpLight. El diseño compacto y con cable ofrece una solución de limpieza 2 en 1 que es perfecta para espacios pequeños. La aspiradora con cordón se puede usar en todas las superficies del piso, mientras que la vaina Lift Away adjunta es una aspiradora de mano que limpia todo, desde muebles hasta automóviles y escalones. Hay una manguera incorporada para extender su alcance, lo que permite aspirar el polvo de los ventiladores de techo o el pelo de las mascotas que se adhiere a las paredes (sí, eso y # x2019; es una cosa).

El vacío tiene dos rodillos autolimpiantes que evitan que el cabello largo y el pelaje se enreden alrededor del cepillo. La tecnología DuoClean recoge la suciedad y el pelaje profundos y molidos de las alfombras y en realidad deja pisos duros como ellos & amp; # x2019; acabo de ser pulido.& amp; amp; nbsp; It & amp; # x2019; s también equipado con un filtro HEPA para garantizar que el polvo y los alérgenos permanezcan dentro del vacío y fuera de su espacio de aire.

Finalmente, el contenedor de basura se abre en cada extremo para que nunca tenga que tocar las cosas asquerosas dentro. Las ruedas retráctiles se activan automáticamente cuando el vacío está en posición vertical para permitir que se pare solo & amp; # x2014; no se requiere montaje en muelle o pared.

Mejor robot:
iRobot Roomba 675

iRobot Roomba 675
iRobot Roomba 675
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot

Si usted & amp; # x2019; ha terminado de tener que arrastrar una aspiradora de tamaño completo cada dos días para limpiar después de su mascota, un robot aspirador puede hacer que la limpieza diaria y sin manos no solo sea posible, sino que no tenga esfuerzo. El iRobot Roomba 675 se conecta a su WiFi para que pueda programarlo para que se ejecute desde su teléfono utilizando la aplicación iRobot HOME. También puede emparejarlo con Google Assistant o Alexa para una limpieza controlada por voz.

El Roomba rastrea sus hábitos de limpieza y sugiere horarios de limpieza, incluso teniendo en cuenta la temporada de alergias y las épocas del año en que las mascotas tienden a arrojar más. Se puede usar en pisos duros y áreas alfombradas y tiene un tiempo de ejecución de 90 minutos & amp; # x2014; cuando es el momento de recargar sus baterías, simplemente se atraca en su estación de carga.

Mientras que el Roomba ganó & amp; # x2019; t poder abordar escaleras o muebles tapizados, & amp; # x2019; s cargado con sensores que lo ayudan a encontrar los lugares más sucios y maniobrar debajo y alrededor de los muebles. También tiene un cepillo especial para barrer el pelaje y otros desechos de las esquinas y los bordes.& amp; amp; nbsp;

Veredicto final

En general, nuestra mejor opción es el Bissell Pet Hair Eraser (ver en Wayfair) porque es versátil, económico y efectivo. El vacío también viene con una garantía de cinco años, en caso de que necesite reemplazar cualquier pieza. Para una experiencia manos libres, recomendamos el iRobot Roomba 675 (vista en Amazon) por sus capacidades de alta tecnología.

Qué buscar al vacío

Tipo

El tipo de vacío más tradicional es el estilo con cable vertical, que es voluminoso, potente y excelente para hogares más grandes. Las aspiradoras de palo están ganando popularidad debido a su peso más ligero y vienen en estilos con cable y sin cable, aunque los modelos más básicos son tan potentes como sus competidores verticales más grandes. Las aspiradoras de robot son caras, pero son una opción fantástica si necesita ayuda para mantenerse al día con su aspiradora. Si bien probablemente ganaron & amp; apos; t reemplazan un vacío regular si tiene mascotas, ellos son ideales para el mantenimiento regular mientras usted y amp; apos; están ocupados.

Precio

Los precios al vacío pueden variar entre $ 70 y $ 700, más o menos, pero tenga en cuenta que hay múltiples factores que afectan el precio. Para empezar, el estilo es importante & amp; # x2014; un vacío de mano será más amigable con la billetera que un modelo más grande, mientras que las aspiradoras robot generalmente cuestan más que los modelos verticales y de palo. En segundo lugar, las características influirán en el precio y el precio; # x2014; usted y amp; apos; gastarán más si opta por un estilo con tecnología inteligente y / o piezas intercambiables. Finalmente, los precios fluctúan dependiendo de la marca. Las marcas económicas como Bissell y Shark serán más asequibles, mientras que Dyson, Miele, Riccar e iRobot estarán en el extremo superior.

Hogar

Si vives en una casa grande, una aspiradora de palo inalámbrica puede sonar más conveniente, pero es probable que hayas ganado y no puedas terminar de pasar la aspiradora antes de que la batería se agote. Quédese con un potente modelo vertical y considere un robot aspirador para ayudarlo a mantenerse al día. Las aspiradoras de palo son las mejores para casas y apartamentos más pequeños, ya que usted no necesita necesariamente mucha energía para mantener limpios los espacios más pequeños. Además, ellos y amp; apos; son más fáciles de almacenar. Si tiene mascotas o alergias graves, busque un vacío que tenga un filtro sellado para evitar que el cabello y los alérgenos vuelvan a soplar en el aire, y considere agregar una aspiradora portátil o robot a su arsenal para mantener realmente limpio su espacio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo