El blog de diseño de interiores que debe seguir

Amber Lewis
Amber Lewis
& lt; / img & gt ;

Amber Lewis es una diseñadora de interiores para conocer. En caso de que te hayas perdido su episodio de Second Life, Lewis comenzó como asistente en una firma de diseño de interiores y finalmente persiguió su pasión por medio de & amp; amp; nbsp; un blog que convirtió en un negocio próspero. Ahora, & amp; amp; nbsp; ella tiene clientes y seguidores devotos de todo el mundo.Aquí, en la sede de MyDomaine, nos hemos inspirado durante mucho tiempo en su ojo para el diseño y los impresionantes proyectos que completa.

Conozca al experto

Amber Lewis es la directora de Amber Interior Design y fundadora del blog & amp; amp; nbsp; All Sorts Of.

Cuando descubrimos que estaba lanzando otro blog para compartir contenido hermoso, inmediatamente tomamos nota. El nuevo sitio, denominado & amp; amp; nbsp; All Sorts Of, & amp; nbsp; está destinado a ser una versión más grande y mejor de su blog original, Amber Interiors. Junto con su contenido tradicional de diseño de interiores, ella y otros se sumergirán en temas más amplios, desde entretenidos, recetas, salud y bienestar hasta guías de la ciudad, comunidad y entrevistas con otros empresarios y diseñadores como ella.

& amp; quot; Mi objetivo e intención con All Sorts Of es dar a mi audiencia & amp; amp; nbsp; el mejor recurso posible para todo lo relacionado con el diseño y el estilo de vida, y el estilo de vida, & amp; quot; Lewis le dice a MyDomaine. & amp; quot; quiero que las personas vengan a este sitio porque saben que pueden encontrar algo que los inspire, aprender una o dos cosas y entretenerse, & amp; quot; ella continúa.& amp; amp; nbsp;

Mi objetivo e intención con All Sorts Of es dar a mi audiencia y amplitud; nbsp; el mejor recurso posible para todo lo relacionado con el diseño y el estilo de vida … Quiero que la gente venga a este sitio porque saben que pueden encontrar algo que los inspire, aprender una o dos cosas y entretenerse.

Para tener una idea de lo que usted y amp; apos; encontrarán en All Sorts Of, siga desplazándose para ver uno de los reveladores del proyecto Lewis & amp; apos; s. Recientemente renovó la casa de Emily Current en Los Ángeles, & amp; nbsp; uno de los cofundadores detrás de la línea de ropa The Great. Eche un vistazo a la casa terminada a continuación y diríjase a & amp; amp; nbsp; Todo tipo de ver cómo era el espacio antes de que Lewis se pusiera a trabajar.

Kitchen with Runner
Kitchen with Runner
& lt; / img & gt ;
Kitchen Window
Kitchen Window
& lt; / img & gt ;
Kitchen Island
Kitchen Island
& lt; / img & gt ;
Dining Room
Dining Room
& lt; / img & gt ;
Stove
Stove
& lt; / img & gt ;
Nuestros editores comparten 24 de sus diseñadores de interiores favoritos en Instagram

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo