El arte de pared minimalista que hará que cualquier espacio se vea más sofisticado

Minimalist Wall Art
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/rvUzu_KBDto2R7CjXchKxk7MQlg=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ 195_cache_posts_259159_minimalist-wall-art-259159-1527697969200-image.700x0f32e0080a04ba2905ef15fb21cf0dd.jpg 632w
& lt; / img & gt ;

Es fácil elegir obras de arte pictóricas: fotografías y pinturas que representan cosas y personas que podemos reconocer fácilmente tienen una sensación familiar que, en cierto sentido, es más fácil de digerir y comprender que el arte abstracto. Pero si hay algo que notamos que todas las casas geniales y sofisticadas tienen en común, es una colección de arte asesina y una colección de arte # x2014; y una que a menudo incluye muchas piezas abstractas y minimalistas.

Ya sea y amp;apos;s fotografía en blanco y negro con un cultivo abstracto, un dibujo lineal que representa vagamente algo familiar, o simplemente un brillante y & amp;amperio;nbsp;colorida pieza monocromática que simplemente pone un color y forma a la vanguardia, El arte de pared minimalista es sorprendentemente versátil y se verá tanto en casa en un entorno moderno ligero y brillante como en una habitación de mal humor y ornamentada. Listo para agregar un aire de sofisticación a su espacio? Comience agregando este arte de pared minimalista a sus paredes.



& lt; / img & gt ;
Guy Dill
Chianti Pop Yellow
$ 750 – $ 1,550
Comprar

Este alegre dibujo abstracto pondrá un vistazo en su paso al salir por la puerta.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
Serkan Ozkaya
Silla de espagueti
$ 525 – $ 1,475
Comprar

Se necesita una mirada más cercana para darse cuenta de que esta silla minimalista está hecha de espagueti. La obra de arte perfecta para los amantes de la pasta.



& lt; / img & gt ;
James Needham
Mallorca Wall 3
$ 480 – $ 670
Comprar

La fotografía de James Needham explora la belleza inesperada de los alrededores urbanos y urbanos. Su trabajo es una impresionante variedad de formas y colores angulares.



& lt; / img & gt ;
Amelia Konow
Sol negro (azul)
$ 500 – $ 1,138
Comprar

La gente dice que no mire directamente al sol, pero nunca mencionó no mirar esto & amp; amp; nbsp; misteriosa obra de arte del sol negro.

Sea Salt by Carla Cascales Alimbau
Sea Salt by Carla Cascales Alimbau
& lt; / img & gt ;
Carla Cascales Alimbau
Sal marina
$ 325
Comprar

Imaginamos este sorprendente dibujo desnudo minimalista para & amp; amp; nbsp; haga una declaración bastante en una gran pared blanca.

Abstract Indigo Dots Framed Print
Abstract Indigo Dots Framed Print
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Resumen Indigo Dots enmarcado Imprimir
$ 279
Comprar

Esta pieza abstracta índigo malhumorada & amp; amp; nbsp; es minimalista y fascinante.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
Martin Ogolter
Sin título (Mar Noctural)
$ 700 – $ 1,705
Comprar

Hay algo en mirar el mar por la noche que es fascinante y relajante a la vez. Con esta pieza, puede hacer esto cuando usted y amp; apos; d le guste.

The How, What, and Wherefore
The How, What, and Wherefore
& lt; / img & gt ;
Blake Haygood
El cómo, qué y por qué
$ Contacto por precio
Comprar

No es de color minimalista, pero tiene más forma y aire, esta pintura de Blake Haygood está destinada a representar desorden e imprevisibilidad.



& lt; / img & gt ;
Anna Roberts
Agua 01
$ 266
Comprar

Este vidrio minimalista de agua contra un fondo rosa milenario tiene un hermoso juego de luces para complementar sus modernos interiores modernos.



& lt; / img & gt ;
AllModernArts
& amp; quot; Campo de amarillo & amp; quot ;
$ 280
Comprar

Agregue un toque de color a su espacio neutral con esta composición abstracta de color amarillo brillante del artista español Jesus Perea.



& lt; / img & gt ;
Chad Kouri
Una escala móvil de negro a blanco
$ 3,400
Comprar

El contrario al color apreciará esta composición geométrica abstracta en cinco tonos de gris del artista Chad Kouri.& amp; amp; nbsp;

Siguiente: Por qué necesita & amp; amp; nbsp; arte abstracto en blanco y negro en su espacio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo