Ejecute Don & amp; apos; t Walk & amp; # x2014; Lulu y Georgia & amp; apos; s Anniversary Sale está sucediendo en este momento

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

MyDomaine / Design by Sabrina Jiang
MyDomaine / Design by Sabrina Jiang
& lt; / img & gt ;

Calmantes tonos neutros, acentos rústicos de madera y siluetas únicas son solo algunas de las muchas razones por las que estamos obsesionados con Lulu y Georgia. Y con el clima frío y los días fríos en el sofá se te acercan, es hora de elevar tu hogar al santuario de tus sueños. La venta de aniversario de Lulu y Georgia & amp; apos; está aquí para ayudarlo a transformar su espacio a una fracción del precio.

Ahora, hasta el 19 de octubre, tome un 25 por ciento de descuento en todo su pedido con el código CELEBRATE. You & amp; apos; encontrará ahorros increíbles en todo, desde aparadores de ratán y mesas de café, hasta sofás de terciopelo y alfombras de pelusa. Y aunque cada pieza en este elegante sitio web seguramente hará que su hogar se sienta más hermoso, es mejor comprar lo que llama la atención antes y los apostos desaparecen para siempre.

Aquí están las mejores selecciones de Lulu y Georgia & amp; apos; s Anniversary Sale.

Alfombra de estilo marroquí Lulu y Georgia Rabina

Rabina Morrocan Style Rug
Rabina Morrocan Style Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 198, ahora $ 149 por 4 & amp; apos; x 6 & amp; apos;

Esta alfombra marroquí con mechones a mano aportará una sensación de viaje a cualquier habitación, ya sea en su sala de estar o dormitorio. Con un diseño de diamantes fresco y un borde de línea punteada, los colores blanco y negro de esta alfombra combinan bien con cualquier decoración, sin importar si su estilo es minimalista o moderno a mediados de siglo.

Sofá Lulu y Georgia Belmont

Lulu and Georgia Belmont Sofa
Lulu and Georgia Belmont Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 2,798, ahora $ 2,099

Este sofá de inspiración británica presenta una sensación de felpa, un diseño sofisticado y una espalda curva, que es el clásico pero elevado. Disponible en siete tonos coloridos, es fácil elegir el adecuado para su espacio.

Usted y amp; apos; han sido advertidos: estos 10 sofás modernos lo harán desear una siesta de la tarde

Mesa auxiliar Lulu y Georgia Luna

Lulu & Georgia Luna side Table
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/nN0BCJrw55vmqUbtOgZcY40uHj8=/fit-in/810×1014/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): b.png “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/c3RT19K2heBrt10qAn44eniPZVA = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 498, ahora $ 373

Minimalista pero refinado, la mesa auxiliar Luna se combina muy bien con cualquier estilo de cama. Un diseño atemporal y un tono de madera neutro significan que esta mesita de noche acentuará los muebles de su habitación existentes.

Mesa de centro redonda Lulu y Georgia Boni

Boni Round Coffee Table
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/F5RNsvS9xEKVMAjjjiy58unQ8H8=/fit-in/640×832/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpeg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/6GPrstAdNQD-6ErGAszXgx_clJA=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 1,749, ahora $ 1,312

Escúchanos, una mesa de café redonda de madera merece un lugar en tu casa. Nos encanta la mesa de café redonda Boni con su acabado marrón lechoso, madera de primavera y patas de hierro ocultas, que le dan a cualquier espacio contemporáneo un toque terroso. Tenga en cuenta que esto se repondrá entre octubre y principios de noviembre

Espejo de piso Lulu y Georgia Shashenka

Lulu and Georgia Shashenka Floor Mirror
Lulu and Georgia Shashenka Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 549, ahora $ 412

Un hermoso espejo de piso es imprescindible en cualquier dormitorio o sala de estar. Este espejo de piso inspirado en el art-deco combina estilo y funcionalidad, con sus arcos afilados y un acabado dorado a5.

11 espejos de longitud completa que son tan bonitos que se duplican como arte

Silla de comedor Lulu y Georgia Tobie (juego de 2)

Tobie Dining Chair (Set of 2)
Tobie Dining Chair (Set of 2)
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 998, ahora $ 749 por 2

Haga de su comedor su habitación favorita en la casa con estas impresionantes sillas. El elegante contorno curvo de madera y la sombra neutra agregan una sensación más relajada a cualquier mesa, o se pueden usar como una silla acento independiente en su hogar.

Tome un asiento y eche un vistazo a las mejores sillas de comedor que puede comprar ahora

Lulu y Georgia Olema Handwoven Throw

Olema Handwoven Throw
Olema Handwoven Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 258, ahora $ 194

Este tiro grueso y cálido te mantendrá cómodo durante las noches de cine o las noches frías. Puntos de bonificación por el toque pulido que trae cuando se pliega al final de la colcha.

Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Lulu y Georgia Adelle Accent Chair

Adelle Accent Chair
Adelle Accent Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 998, ahora $ 749

Esta silla acentuada de mediados de siglo es una pieza destacada gracias a los acentos curvos de latón, un perfil bajo y tela de crema con textura. Si bien hay & amp; apos; s sin duda, esta es una pieza de derroche, es una pieza clásica y versátil que usted y amp; apos; todos aprecian durante años.

12 sillas de acento asequibles que parecen mucho más caras de lo que son

Lulu y Georgia Philene Sideboard

Philene Sideboard
Philene Sideboard
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 1,799, ahora $ 1,350

Las puertas de caña totalmente naturales, el amplio espacio interior, el tono neutro y la textura de madera de mango, significan que esta pieza agregará un estilo y una organización sin esfuerzo a cualquier habitación. Coloque algunas de sus impresiones artísticas enmarcadas favoritas, o pequeñas plantas en la parte superior para elevar realmente esta pieza.

9 piezas de muebles de caña que convertirán su hogar en un oasis ventilado

Lulu y Georgia Deva Platform Bed

Deva Moss Velvet Bed
Deva Moss Velvet Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Normalmente $ 1,998, ahora $ 1,498

Esta cama de plataforma pertenece a su hogar lo antes posible. El diseño limpio y elegante viene en 22 tonos diferentes y agrega un toque lujoso a un dormitorio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo