Eche un vistazo dentro de Lucy Hale & amp; apos; s $ 2.5M Studio City Home

Lucy Hale
Lucy Hale
& lt; / img & gt ;

La actriz Lucy Hale (a quien quizás recuerdes de un pequeño programa de televisión llamado Pretty Little Liars ) recientemente puso su casa en Los Ángeles en el mercado y usted & amp; apos; querrá hacer un recorrido por la propiedad de lujo .

La casa de 3880 pies cuadrados ubicada en Studio City fue listada por $ 2.498 millones en junio de 2019, según Homes.com. Una propiedad relativamente nueva, la casa fue construida originalmente en 2004. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, múltiples espacios de vida, una piscina privada y vistas al cañón, las colinas y la ciudad de abajo (no es gran cosa).

Una casa de estilo español, el exterior presenta techos de terracota y paredes blancas lisas. En el interior, la casa está llena de elementos de diseño decididamente rústicos que recuerdan más a una granja o estilo chic rural. Piense en pisos de madera natural, vigas de madera a la vista en los techos, luces colgantes de inspiración antigua en la cocina y estanterías de madera abiertas en todo el hogar.

Afuera, en el tranquilo patio trasero, la casa vuelve a su diseño más europeo. Allí, usted y amp; apos; encontrarán una larga piscina rectangular apta para vueltas rodeadas de vegetación que domina colinas onduladas.

Listo para el recorrido completo? Sigue desplazándote para echar un vistazo dentro de la casa de Hale & amp; apos; s Studio City.

Lucy Hale Studio City Home
Lucy Hale Studio City Home
& lt; / img & gt ;

Al entrar por primera vez en la casa de estilo español, usted y amp; apos; serán recibidos con gruesas vigas de madera expuestas que atraen la atención hacia el techo alto. Los pisos de madera clara contrastan con las paredes blancas y la escalera que se encuentran debajo de una gran lámpara de araña de metal. Es una gran entrada y, inesperadamente, conduce a más salas de estar.

Lucy Hale Studio City Home
Lucy Hale Studio City Home
& lt; / img & gt ;

Una pequeña escalera lo lleva unos pocos escalones a una sala de estar llena de acogedores d & amp; xE9; cor. Dos sofás a rayas se sientan uno frente al otro frente a una chimenea rugiente rodeada de sutiles azulejos blancos. El arte de la largéscala ocupa la mayor parte del espacio de la pared en la sala de estar llena de luz que incluye múltiples juegos de puertas francesas para dejar entrar ese sol del sur de California. Además, dos pequeñas mesas de centro asimétricas están situadas entre los sofás, perfectas para exhibir artículos decorativos y libros.

Lucy Hale Studio City Home
Lucy Hale Studio City Home
& lt; / img & gt ;

El comedor cuenta con una lámpara de araña llamativa para colgar sobre la mesa y servir como punto focal de la habitación. Un higo de hoja de violín en macetas y algunas obras de arte también se encuentran en este espacio acogedor lleno de luz natural. Las puertas francesas se abren directamente al patio trasero donde le espera una vista expansiva de las exuberantes colinas verdes.

Lucy Hale Studio City Home
& lt; img src = “https: //www.momaine.com/thmb/FKpBpe9ChYxBYKPgs_i28Z-sHpU=/1080×720/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / jyqHqWV_OLO8k9qYf74LhE8s3Gg = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 3880-alta-mesa-dr-studio-city-city-ca-9
& lt; / img & gt ;

La cocina rústica y elegante de la granja presenta pisos de baldosas blancas en espiga para agregar textura y contrastar las paredes de color gris oscuro. Una larga mesa de madera se encuentra en el medio del espacio debajo de un par de luces de linterna colgantes de inspiración vintage. Los gabinetes blancos coinciden con los pisos, mientras que otros elementos de madera, como los persianas interiores y las tablas de cortar decorativas, colgadas en la pared, complementan el color nítido.

Lucy Hale Studio City Home
& lt; img src = “https: // www./ 107-200-20-20-20-20-20
& lt; / img & gt ;

En el otro extremo de la cocina, puede ver una campana extractora rústica sobre el horno de acero inoxidable, así como estantes abiertos creados con vigas de madera simples. Todo encaja con el resto de la casa y los aseos decididamente elegantes d & amp; # xE9; cor.

Lucy Hale Studio City Home
Lucy Hale Studio City Home
& lt; / img & gt ;

Esta habitación es tan opulenta como cabría esperar, sin embargo, ofrece mucho espacio y una hermosa vista de la naturaleza exterior. La pared neutral y el piso cubren el espacio y permiten que elementos como el tocador a rayas chevron y el espejo de cuerda colgante hablen por sí mismos.

Lucy Hale Studio City Home
Lucy Hale Studio City Home
& lt; / img & gt ;

En el dormitorio principal, una lujosa chimenea se encuentra en la esquina. En la verdadera forma de Los Ángeles, un gran cristal de amatista se encuentra cerca para promover la buena energía.

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas Inmobiliarias han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Lucy Hale Studio City Home
Lucy Hale Studio City Home
& lt; / img & gt ;

El baño primario presenta azulejos grises y blancos y paredes con paneles blancos. Dos lavabos de madera modernos flanquean una vanidad de aspecto vintage con otro cristal de amatista.

Lucy Hale Studio City Home
Lucy Hale Studio City Home
& lt; / img & gt ;

El baño también incluye una glamorosa bañera con patas con una vista inmejorable del cañón. Se asienta debajo de una lámpara de araña de cristal elegante y cerca de una silla de acento lavanda, creando el rincón de relajación perfecto.

Lucy Hale Studio City Home
Lucy Hale Studio City Home
& lt; / img & gt ;

En el patio trasero, una pequeña piscina está rodeada por un césped perfectamente cuidado. Si bien es un espacio relativamente pequeño, hay mucho espacio para unas pocas tumbonas, un limonero y hiedra de inspiración europea en la pared. Además, la vista por sí sola es suficiente para que quieras sentarte afuera en este espacio todo el día.

Siguiente: Entre en Orlando Bloom y amp; apos; s casa ultramoderna de $ 9M Beverly Hills.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo