durmientes laterales, regocíjate: estos son los 14 mejores almohadas para ti

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si te gusta dormir de lado por la noche, tú & amp; # x2019; estás en buena compañía! Los estudios han demostrado que dormir de lado es la posición de sueño más popular, por lo que no debería sorprendernos que haya almohadas específicas hechas solo para este grupo demográfico.& amp; amp; nbsp;

Si usted y amp; apos; están en este grupo, es importante para mantener su columna vertebral y cuello en una alineación adecuada durante toda la noche, de lo contrario, podría despertarse con dolores y molestias. Por lo tanto, usted & amp; # x2019; va a necesitar tanto un buen colchón como una buena almohada. La almohada perfecta mantendrá su cuello en una posición neutral, por lo que debe ser bastante grueso y de apoyo. Las almohadas de espuma a menudo son buenas para este propósito, pero también puede encontrar opciones alternativas hacia abajo o hacia abajo que se ajusten a la factura. Esté atento a las almohadas etiquetadas como & amp; quot; firm & amp; quot; o & amp; quot; extra firme & amp; quot; & amp; # x2014; esto no significa que sean & amp; apos; t suave, sino que son & amp; apos; re denser y, por lo tanto, más solidarios.

En la búsqueda de un nuevo lugar para descansar la cabeza? Aquí están las mejores almohadas para durmientes laterales.

Almohada de loft ajustable premium de Coop Home Goods

Coop Home Goods Original Pillow
Coop Home Goods Original Pillow
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Amazon
Ver en Coophomegoods.com
Ver en Walmart

Si usted & amp; # x2019; alguna vez ha deseado poder agregar un poco más de altura a su almohada (o, alternativamente, quitar algunas), la almohada de loft ajustable Coop Home Goods seguramente le dejará boquiabierto. Esta almohada favorita de culto está llena de espuma de memoria rallada y en realidad viene con una bolsa de relleno adicional, lo que le permite rellenar la almohada a la altura perfecta para el soporte del cuello. Simplemente descomprima y agregue o saque el relleno a su gusto!

Esta almohada hecha en EE. UU. Tiene una garantía de cinco años, y puede probarla hasta por 100 noches, devolviéndola para obtener un reembolso completo si usted & amp; # x2019; no está impresionado. (Sin embargo, creemos que lo serás.)

Tuft & amp; amp; Almohada de espuma original de aguja

Original Foam Pillow - Tuft & Needle
Original Foam Pillow - Tuft & Needle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Lowe & amp; apos; s
Ver en Tuft & amp; amp; Aguja

There & amp; # x2019; s nada mejor que descansar la cabeza en el lado fresco de la almohada, y ganó & amp; # x2019; t tiene que voltear este Tuft & amp; amp; Almohada de aguja de un lado a otro para encontrar la temperatura perfecta. Está hecho de la marca & amp; amp; s de espuma adaptativa exclusiva de x2019, que está infundida con gel de enfriamiento de grafito y para ayudar a disipar el calor durante toda la noche, evitando que se sobrecaliente.

Viene en tamaños estándar y King, ambos de 5 pulgadas de grosor y amp; # x2014; perfecto para mantener el cuello alineado si duerme de lado. Además, Tuft & amp; amp; Needle ofrece una prueba de sueño de 100 noches, lo que le permite devolver la almohada si no lo hace & amp; # x2019; t eleva su experiencia de sueño.

Obtenga su noche más tranquila pero con estas almohadas para cada posición de sueño

Almohada Sandwich UTTU

UTTU Sandwich Pillow
UTTU Sandwich Pillow
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en Amazon

La almohada Sandwich UTTU acuna tu cabeza como ninguna otra gracias a su diseño contorneado único. It & amp; # x2019; s hecho de una pieza ajustable de espuma de memoria, y la inmersión en el medio proporciona el soporte adecuado para traviesas laterales.

Si encuentra que la almohada es demasiado alta para sus necesidades, simplemente puede quitar la capa de espuma media para reducir su altura. Además, la almohada UTTU está hecha de un tipo especial de espuma que no se vuelve más firme en climas más fríos, lo que garantiza que sea cómodo para dormir durante todo el año. Nuestro director editorial senior, Dwyer Frame, es un gran admirador de esta opción.

Esta almohada ha cambiado mi vida. Después de años de dolor en el cuello y TMJ, cambié mi almohada de plumas por esto y nunca he mirado hacia atrás. Ahora soy esa chica que viaja con una almohada

Las 12 mejores almohadas para deshacerse del dolor en el cuello

Lauren Ralph Lauren Logo Down Almohada alternativa

Logo Down Alternative Pillow
Logo Down Alternative Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Macy & amp; apos; s

Buscando algo realmente bueno y realmente amigable con el presupuesto? No busque más allá de la almohada de logo de Ralph Lauren, disponible exclusivamente en Macy & amp; apos; s.Simple pero cómodo, viene con un relleno alternativo descendente en tres densidades y amp; # x2014; medio, firme y extra firme. (Consejo profesional: los durmientes laterales serán más felices con la extra firme.) La mejor parte es que está a la venta casi siempre a la venta, por lo que usted y amp; apos; tienen la garantía de anotar por mucho menos que el precio de $ 20.

Almohada Casper Down

Casper Down Pillow
Casper Down Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Casper

Todo el mundo sabe sobre Casper & amp; # x2019; s icónicos colchones y amp; # x2014; fueron algunos de los primeros en ser entregados en una caja!& amp; # x2014; pero ¿sabías que la marca también vende almohadas?? La almohada Casper Down está llena de plumas de origen ético para una noche deliciosamente cómoda y un sueño # x2019; s, y tiene una estructura única de cinco cámaras que la hace más solidaria que su almohada de plumón promedio. Sin embargo, lo que es realmente agradable es que todo es lavable a máquina, lo que facilita su mantenimiento. La almohada viene en tamaños estándar y King, y Casper le permite probarla durante 30 noches, sin riesgos.

Beckham Hotel Collection Gel Pillows, Set de 2

Hotel Collection Gel Pillow
Hotel Collection Gel Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Beckhamhotelcollection.com

Si usted y amp; apos; realmente están tratando de ser rentables, puede hacerlo mucho mejor que este conjunto de dos almohadas que se encuentran en Amazon. Hecho con un relleno alternativo infundido en gel, estas almohadas son honestamente ideales para cualquier posición de sueño & amp; # x2014; incluidos los durmientes laterales. Tienen un relleno de felpa que es solidario y suave, así como una cubierta de satén transpirable que te mantendrá fresco toda la noche. Ellos & amp; apos; también son una gran opción para aquellos que sufren de alergias, ya que son resistentes a los ácaros, mohos y moho, y pueden arrojarse a la lavadora cuando necesitan arreglarse. La editora de comercio Nicole Lund es fan desde hace mucho tiempo de esta opción y la recomienda a todos los que lo soliciten.

No esperaba demasiado de estas almohadas cuando las obtuve hace más de tres años, pero son sin duda las mejores I & amp; apos; he probado (y I & amp; apos; he probado muchas almohadas) . Ellos son geniales para cualquier tipo de durmiente, así que si usted y otros son alguien que cambia de su lado a su estómago durante la noche, a usted y a otros les encantará.

Necesito una noche mejor y un sueño? Prueba una almohada mejor

Almohada de oso

Bear Pillow
Bear Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en oso

¿A menudo te calientas durante la noche?? Como, muy caliente? Si es así, la almohada de oso puede ser su gracia salvadora. Esta almohada de espuma está diseñada para mantenerse súper fresca, gracias a su especial & amp; # x201C; doble hielo y amp; # x201D; paneles de cubierta y malla que aumentan la transpirabilidad.& amp; amp; nbsp;

El Bear Pillow está hecho de la marca & amp; # x2019; s espuma híbrida LOFT-X, que ofrece el soporte de contorneado de espuma viscoelástica pero la resistencia y el rebote del látex. El material es hipoalergénico y antimicrobiano, y los revisores juran que & amp; # x201C; double-ice & amp; # x201D; la cubierta es como magia, manteniendo la temperatura perfecta toda la noche.

Ahorro de vacaciones

Brooklinen Down Pillow

Brooklinen Down Pillow
Brooklinen Down Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

No importa cuán blanda te guste tu almohada, hay una almohada Brooklinen Down que se adaptará perfectamente a tu estilo de sueño. Esta almohada está llena de racimos y plumas, y está disponible en estilos lujosos, de felpa media y firmes. (La marca recomienda la opción firme para los durmientes laterales, ya que es la más solidaria.) Las almohadas de felpa media y firmes cuentan con una estructura de doble núcleo para un soporte superior, y puede elegir entre tamaños estándar y King. Si quieres sentirte deprimido pero no real, Brooklinen también tiene una opción alternativa alternativa que es igual de buena.

Almohada de armonía morada

Harmony Pillow
Harmony Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en morado

Quién sabía que tanto tiempo y esfuerzo podría dedicarse al diseño de una almohada? La almohada Purple Harmony tardó más de un año y 50 prototipos en acertarse, y el resultado final es realmente una almohada como ninguna otra.It & amp; # x2019; s compuesto por un núcleo de látex hipoalergénico rodeado por una carcasa de rejilla púrpura de 360 grados, que ofrece un gran soporte y transpirabilidad. Todo eso está envuelto en una cubierta que absorbe la humedad y que te ayudará a mantener la calma, incluso si tus sueños se vuelven intensos.

La almohada Purple Harmony está diseñada para mantener su forma mejor que otras almohadas, y se adapta instantáneamente a su cabeza y cuello para una comodidad superior. Además, viene en alturas estándar y altas, que tienen 6.5 y 7.5 pulgadas de espesor, respectivamente.

Nest Easy Breather Pillow

Easy Breather Pillow - Nest
Easy Breather Pillow - Nest
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nestbedding.com

Como su nombre lo indica, la almohada Easy Breather es una gran opción si usted y amp; apos; re un durmiente lateral y tienden a dormir calientes. Llena de espuma CertiPUR-US rallada y envuelta en una cubierta de mezcla de tencel-poliéster, esta almohada es transpirable, cómoda y totalmente de apoyo (es otra favorita de la editora de comercio Nicole Lund & amp; apos; s). También es personalizable, con la capacidad de sacar espuma a su antojo para obtener el soporte adecuado. Tenga en cuenta que ninguna parte de la almohada es lavable, por lo que usted y otros querrán invertir en un protector de almohada para mantenerla fresca.

Esta almohada está a la altura de las expectativas! Es un poco más firme que otros, lo que podría llevar un tiempo acostumbrarse, pero después de algunas noches, usted y otros se darán cuenta de que es justo lo que necesita su yo dormido.

Almohada de durmiente lateral deliciosa Honeydew

Honeydew Scrumptious Side Sleeper Pillow
Honeydew Scrumptious Side Sleeper Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Un problema común cuando duermes de lado es que tu hombro puede terminar en una posición incómoda, pero la almohada Honeydew Side Sleeper resuelve ese problema. Esta almohada en forma de U tiene un innovador corte de hombro que evita que la parte superior del cuerpo se arrugue torpemente, y también ofrece un nivel de llenado ajustable para que pueda personalizar su altura según sus necesidades precisas para dormir.& amp; amp; nbsp;

El Honeydew Pillow está relleno de espuma de memoria triturada con infusión de cobre que se enfría a # x2019; s tanto de enfriamiento como antimicrobiano, y la marca ofrece una prueba de sueño de 60 noches para que pueda probar el producto usted mismo antes de comprometerse con él.

Almohada Layla Kapok

Layla Pullow
Layla Pullow
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Laylasleep.com
Ver en Walmart

La almohada Layla Kapok te ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que está llena de una mezcla de espuma viscoelástica y fibra Kapok, un material ligero y aireado que se siente similar al down. El resultado final es una almohada que acuna tu cabeza, haciéndote sentir como tú & amp; # x2019; estás durmiendo en una nube de felpa. Esta almohada está cubierta con una cubierta transpirable con infusión de cobre que la mantiene fresca, y la almohada llega sobrecargada, lo que le permite eliminar el relleno según sea necesario para alcanzar la altura adecuada.

10 tipos de almohadas que garantizan una gran noche y un sueño profundo

Número de sueño Almohada Comfortfit

Sleep Number Comfortfit Pillow
Sleep Number Comfortfit Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Sleepnumber.com

La almohada Comfortfit de número de sueño de primer nivel es única en más de un sentido. Está hecho de una mezcla de espuma de memoria rallada y fibras alternativas hacia abajo, y viene en tres formas diferentes y amp; # x2014; Clásico, curvo y definitivo. La opción curva es ideal para traviesas laterales, ya que tiene una forma contorneada que deja espacio para su hombro, pero también te encantará la almohada Ultimate, que incluye tres insertos extraíbles que le permiten cambiar la altura y el nivel de soporte para adaptarse a su estilo de sueño individual.& amp; amp; nbsp;

Saatva La almohada Saatva

The Saatva Pillow
The Saatva Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Saatva

El látex es conocido por ser tan solidario como la espuma, pero un poco más transpirable, y los durmientes laterales se deleitarán en descansar la cabeza en la almohada de látex Saatva. Con su núcleo de látex triturado que & amp; # x2019; s rodeado por un relleno alternativo, esta almohada ofrece la cantidad perfecta de soporte para la cabeza y el cuello, adaptándose a cada movimiento durante toda la noche. El látex también es naturalmente hipoalergénico y resistente al moho, lo que garantiza que la almohada se mantendrá fresca en los próximos años.

Estas almohadas de espuma de memoria son el secreto de una buena noche y un sueño profundo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo