Don & amp; apos; t Toss It & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Cómo hacer que su vieja alfombra se vea completamente nueva

living room with a carefully selected area rug
living room with a carefully selected area rug
& lt; / img & gt ;

¿Tiene una alfombra que ha visto mejores días o de la que usted y amp; apos; simplemente están hartos, pero no tiene el corazón para tirarla?? Tal vez heredó una alfombra persa de su familia que no se ajusta a su d & amp; # xE9; estilo de decoración, o tal vez sus mascotas hayan arruinado una alfombra de tejido plano con nudos a mano perfectamente buena.

No importa la situación, tenemos una solución para usted: sobredimensionamiento. Usted & amp; apos; probablemente ya haya visto el producto final en interiores en todas partes. Las alfombras sobre teñidas se pusieron de moda hace unos años, cuando los minoristas comenzaron a reciclar alfombras vintage que se usaban sin posibilidad de reparación o simplemente anticuadas, y les dieron una vida fresca con un color brillante y nuevo.

Puede darle a su alfombra usada una segunda vida recreándola como una alfombra sobre teñida de cadera.

La única advertencia es que debe estar hecha de lana o material natural, ya que las alfombras sintéticas pueden resistir el proceso de tintura.&erio; # xFEFF; El proceso de sobredimensionamiento de una alfombra es intensivo, laborioso y ocupa mucho espacio y amp; # x2014; implica remojarla, blanquearla, teñirla, y a menudo tiene que repetir el proceso hasta que se alcance el acabado deseado (a veces hasta siete veces!). Si bien puede sonar como una tarea desalentadora, no puede nada que pueda completar por sí solo con un poco de espíritu de bricolaje.

Según Paul Lowe Einlyng, fundador de la revista de alimentos y manualidades Sweet Paul , usted y amp; apos; están a solo siete pasos de una llamativa alfombra de bricolaje.

Cómo sobredimensionar una alfombra

  1. Aspira la alfombra.
  2. Moje la alfombra y colóquela afuera sobre una lona de plástico.
  3. Haga el tinte de acuerdo con la botella y viértalo en botellas de aerosol.
  4. Rocíe la alfombra hasta que tenga el color preferido. Esto lleva tiempo y bastante tinte.
  5. Enjuagar bien. Use una manguera hasta que el agua que drena de la alfombra esté completamente despejada.
  6. Cuelgue para secar.
  7. Rocíe con Scotchgard o un producto similar una vez seco.

Si este proyecto todavía se siente como demasiado trabajo, la buena noticia es que hay muchos servicios de acabado de alfombras de buena reputación disponibles como Rugzy en Los Ángeles y Aelfie en Nueva York. Puede enviar su alfombra preamada para obtener un cambio de imagen muy merecido.

Compras

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo