Don & amp; apos; t Sudor It & amp; # x2014; Estas son las mejores almohadas para mantenerte fresco toda la noche

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si usted y amp; apos; son el tipo de persona que corre caliente por la noche o suda mientras duerme, es esencial elegir ropa de cama y amp; apos; s hechos con materiales de enfriamiento. Si bien las sábanas y edredones transpirables y absorbentes de la humedad son importantes, una almohada refrescante es imprescindible para una buena noche y un sueño.

Ya sea que tenga dolor en el cuello, duerma boca abajo o tiende a moverse y girar, hay una almohada refrescante para usted. Con almohadas en estos días que ofrecen habilidades de regulación de temperatura a varias opciones de tela para estilos ajustables, usted y otros están seguros de encontrar su combinación perfecta.

Aquí, las mejores almohadas refrescantes.

Mejor general :
Coop Home Goods Eden Almohada ajustable

Coop Home Goods Eden Pillow
Coop Home Goods Eden Pillow
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Amazon
Ver en Coophomegoods.com
Ver en Walmart

Buscando una almohada refrescante increíble con un diseño de alta calidad? Puedes equivocarte con la icónica almohada Eden de Coop Home Goods. Lleno de una mezcla ultra lujosa de espuma viscoelástica con infusión de gel y microfibra rallada, ofrece un lujoso efecto de enfriamiento al atrapar esas Z.

No solo eso, sino que también es ajustable y amp; x2014; viene con una bolsa de relleno adicional para que pueda agregar o sacar la pelusa para lograr su nivel perfecto de soporte. El forro ligero está hecho de rayón viscosa transpirable derivado del bambú y tejido con poliéster. También es elástico, lo que facilita la forma de sus preferencias.

Mejor presupuesto:
Almohada de espuma de memoria de enfriamiento azul PharMeDoc

PharMeDoc Blue Cooling Memory Foam Pillow
PharMeDoc Blue Cooling Memory Foam Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Si usted y amp; apos; están en un presupuesto, la almohada PharMeDoc es una opción asequible con un diseño de primer nivel. Hecho de espuma de memoria con infusión de gel y perforado para ventilación adicional, esta almohada es refrescante y transpirable. Es suave y lujoso, pero también sensible, conforme a la forma única de su cabeza y cuello mientras se queda dormido. El PharMeDoc es ideal para cualquier persona con dolor de cuello o espalda, incluso incluye una funda de almohada acogedora que se puede lavar a máquina con un amplificador, para que pueda preservar la almohada con facilidad.

Mejor gel :
Beckham Hotel Collection Gel Pillows, Set de 2

Hotel Collection Gel Pillow
Hotel Collection Gel Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Beckhamhotelcollection.com

Los ventiladores de colchones y cubrecolchones con infusión de gel apreciarán esta almohada de cama refrescante, que presenta un relleno de gel extra lujoso que se encuentra en una carcasa de algodón suave y transpirable.

El Beckham Hotel Collection Gel Pillow está diseñado con una construcción sin turno, lo que significa que mantendrá su forma con el tiempo, sin importar cuántas noches inquietas tenga & amp; # x2014; sin embargo, dada su tecnología de enfriamiento que regula su temperatura, usted & amp; apos; re a punto de dormir toda la noche. Y don & amp; apos; t estrés sobre la limpieza y amp; # x2014; la almohada es resistente a la decoloración y a las manchas, además de lavable a máquina, por lo que es fácil mantenerse fresco.

Mejor espuma:
Tuft & amp; amp; Almohada de espuma original de aguja

Original Foam Pillow - Tuft & Needle
& lt; img src = “https: //www.momaine.com/thmb/llV05MFid-7wEXvLtMvfEkJQ = / fit-in / 1472×1472 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000).png 280w “alt =” Almohada de espuma original – Tuft & amp; amp; Needle “altura =” 1472 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Lowe & amp; apos; s
Ver en Tuft & amp; amp; Aguja

Para un diseño verdaderamente solidario, considere Tuft & amp; amp; Needle & amp; apos; s Original Foam Pillow. It & amp; apos; s hecho para adaptarse a usted y a su cuerpo con facilidad, lo que facilita el sueño y la comodidad durante toda la noche.

Esta almohada está hecha de espuma de celda abierta, un gel de enfriamiento especial y grafito, que aleja el calor de su cuerpo. El material de relleno se corta a medida en lugar de triturarse o moldearse, lo que resulta en una sensación de apoyo y alivio de la presión. Además, la cubierta de microfibra hipoalergénica es muy suave y transpirable, lo que ayuda a eliminar la humedad y el calor mientras duerme.

Estas almohadas de espuma de memoria son el secreto de una buena noche y un sueño profundo

Mejor látex :
Almohada verde aguacate

Avocado Green Pillow - Avocado Green
Avocado Green Pillow - Avocado Green
& lt; / img & gt ;
Ver en Avocadogreenmattress.com

Si prefiere el látex natural, puede equivocarse con la almohada verde aguacate. Hecho de látex orgánico certificado y fibras de kapok sedosas como algodón, esta almohada ecológica duerme fresca y aireada.

Quizás una de las partes más singulares de la almohada es sus capacidades personalizadas. Aunque tiene una sensación de densidad media, usted y amp; apos; obtendrán una bolsa extra de material de relleno para personalizar su nivel de soporte. It & amp; apos; s GOTS-, GOLS- y GREENGUARD Gold certificados, y es orgánico y vegano & amp; # x2014; así que a pesar del precio más alto, es una compra que puede sentirse bien. La almohada se ofrece en tres tamaños y amp; # x2014; Estándar, Reina y Rey & amp; # x2014; para que pueda obtener el diseño perfecto para su cama.

Best Down:
Pluma de plumón de ganso ajustable AIKOFUL

AIKOFUL Adjustable Goose Down Feather
AIKOFUL Adjustable Goose Down Feather
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si gravitas hacia la ropa de cama, tú y amp; apos; apreciarán esta almohada de plumas de ganso ajustable. El diseño presenta tres capas de amortiguación, todas apiladas en una caja grande, lo que le permite llevar las capas hacia adentro y hacia afuera según sea necesario para lograr su felpa ideal.

Esta almohada elevada, similar a la nube, viene con una cubierta de bambú-rayón refrescante, que ayuda a eliminar la humedad y regular la temperatura de su cuerpo mientras descansa. Y, si necesita más de uno, puede comprarlos en un paquete de dos y ahorrar dinero.

Mejor bambú:
Sweetnight Bamboo Pillow

Sweetnight The Bamboo
Sweetnight The Bamboo
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Sweetnight.com

Sweetnight & amp; apos; s Bamboo Pillow está lleno de bambú activado y espuma de carbón para evitar sudores nocturnos y minimizar los olores. No solo eso, sino que es increíblemente transpirable y refrescante, lo que lo ayuda a dormir cómodamente sin importar dónde se encuentre o en qué época del año se encuentre.

Más allá de mantener a raya la humedad y proporcionar un buen control de temperatura, esta almohada tiene una sensación decadente y exclusiva que ganó y no encuentra en ningún lado. Además, puede ajustar el nivel de llenado a su gusto a través de la abertura de la cremallera de la cubierta de rayón derivada de bambú.

Lo mejor para durmientes laterales:
La empresa almacena almohada de cama lateral hipoalergénica de espuma serena

The Company Store Serene Foam Hypoallergenic Side Sleeper Pillow
The Company Store Serene Foam Hypoallergenic Side Sleeper Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Thecompanystore.com

El Almohada Serene fue diseñado explícitamente para traviesas laterales. Está hecho con espuma de última generación con cápsulas de aire microscópicas, lo que garantiza la transpirabilidad durante toda la noche y lo mantiene fresco al liberar calor. La cubierta tejida también fomenta el flujo de aire durante toda la noche.

Esta almohada refrescante también está moldeada con grandes refuerzos, una gran ventaja para los durmientes laterales. La forma contorneada única minimiza la tensión del cuello y los hombros al tiempo que te ayuda a mantenerte cómodo a tu lado para evitar sacudidas y giros.

durmientes laterales, regocíjate: estos son los 14 mejores almohadas para ti

Lo mejor para durmientes de estómago:
Almohada Buffy Cloud

Buffy Cloud Pillow
Buffy Cloud Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Buffy

Los durmientes del estómago se regocijan en la almohada de nubes agradablemente suave pero soñadora. La cubierta extra transpirable está hecha de eucalipto 100 por ciento, que es más suave y más sostenible que el algodón y el algodón; # x2014; una situación ideal dado que se tocará la cara durante toda la noche.

Esta almohada es fresca al tacto y presenta una fibra de relleno soplada por aire hecha de botellas de plástico recicladas & amp; # x2014; aunque ganó & amp; apos; t créalo cuando se siente lo esponjoso que es. La almohada se ofrece en dos tamaños y tres niveles de firmeza, para que pueda obtener una almohada con el soporte ideal para usted. (Sugerencia: los durmientes estomacales deben obtener el más suave posible.)

Lo mejor para Back Sleepers :
Almohada de látex orgánica Coyuchi Turiya

Coyuchi Turiya Organic Latex Pillow
Coyuchi Turiya Organic Latex Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Coyuchi.com

Para los que duermen de nuevo, no busque más allá de la almohada Coyuchi Turiya. Esta almohada de látex orgánica está diseñada para soportar una alineación adecuada y aliviar la presión sobre el cuello. La clave es el contorno único & amp; # x2014; hay un gran divot en el medio para su cabeza, así como dos divots más pequeños en los costados en caso de que quiera dormir de lado. De cualquier manera, su cabeza estará acunada dentro del contorno, haciéndole sentir totalmente apoyado y cómodo.

El látex Dunlop de medio firme se perfora para garantizar la transpirabilidad y mantenerte fresco y cómodo. En cuanto al caso, puede estar seguro de conocerlo a usted y apos; re durmiendo en satén de algodón orgánico de alta calidad.

Lo mejor para el dolor de cuello:
Almohada de armonía morada

Harmony Pillow
Harmony Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en morado

Si lucha con el dolor de cuello, el Almohada Harmony puede ayudarlo a proporcionar el alivio que anhela. Hecho con la querida tecnología de Grid Hex hiperelástica de Purple & amp; apos, se adapta instantáneamente a la forma de su cabeza y cuello para una comodidad personalizada.

El soporte receptivo alivia inmediatamente la presión mientras te mantiene fresco y cómodo en cualquier posición. La cubierta estirable tejida con malla está diseñada para fomentar el flujo de aire y eliminar la humedad también, para mayor comodidad.

Las 12 mejores almohadas para deshacerse del dolor en el cuello

Mejor almohada corporal:
Almohada del cuerpo de enfriamiento SensorPEDIC CoolMax

SensorPEDIC CoolMax Cooling Body Pillow
SensorPEDIC CoolMax Cooling Body Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Macy & amp; apos; s
Ver en Overstock

Para aquellos que corren calientes pero aún les gusta abrazarse a algo suave, el CoolMax es una gran solución. Esta almohada de cuerpo premium está llena de un material de poliéster ultra lujoso que es perfecto para acurrucarse y mucho apoyo para las rodillas y las caderas. Además, la cubierta opulentamente suave está tejida con la tecnología CoolMax de SensorPedic & amp; apos; s, que le ayuda a mantenerse fresco y seco por la noche.

12 Almohadas corporales que & amp; apos; ll Te daré una noche de conserjería y un sueño de dos personas

Veredicto final

En general, recomendamos la almohada ajustable Eden de productos para el hogar Coop (vista en Coop Home Goods), que tiene un diseño transpirable y le permite personalizar el nivel de llenado. Para una opción más económica, considere la almohada de espuma de memoria de enfriamiento azul PharMeDoc (vista en Walmart), que es refrescante y transpirable sin romper el banco.

Qué buscar en una almohada de enfriamiento

Material de relleno

El relleno es posiblemente la característica más importante de todas las almohadas y amp; # x2014; especialmente almohadas refrescantes. La espuma y el látex infundidos con gel son las opciones más populares para la máxima transpirabilidad y regulación de temperatura & amp; # x2014; ambos materiales tienen una sensación bastante similar, pero el látex es más ecológico. La espuma viscoelástica generalmente no es un material muy refrescante, por lo que si la desea, debe buscar variedades con infusión de gel o carbón. Del mismo modo, la espuma triturada permite un mejor flujo de aire.

Tejido

El material del caso también es importante. El algodón es conocido por ser uno de los textiles más transpirables para las almohadas, aunque la mayoría de los materiales livianos y de malla también son buenas opciones.& amp; amp; nbsp; Aunque menos común, el bambú y el rayón derivado del eucalipto son otras opciones sólidas. Y, por supuesto, el tipo de funda de almohada que usa también es importante. Evite las camas de poliéster y, en su lugar, elija algodón crujiente a la escala, lino aireado o eucalipto o bambú súper suave.

Ajustabilidad

Muchas almohadas modernas son ajustables, lo que significa que puede agregar y quitar el relleno para lograr su nivel preferido de soporte. Si usted y amp; apos; no están completamente seguros de cuán firmes o densos son usted y amp; apos; les gustaría que su almohada sea o quieren la opción de cambiarla, le sugerimos que vaya con un diseño ajustable.

Por qué confiar en MyDomaine

La colaboradora de MyDomaine, Theresa Holland, es una escritora de comercio independiente especializada en artículos para el hogar. Tiene una experiencia sustancial cubriendo almohadas, colchones, ropa de cama y otros productos relacionados con el sueño y está bien versada en las cualidades de enfriamiento de varios materiales. Puedes ver más del trabajo de Theresa & amp; apos; s en Byrdie y The Spruce.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo