Don & amp; apos; t Stress & amp; # x2014; Estas ollas a presión hacen que preparar comidas sea una brisa

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las ollas a presión han recorrido un largo camino desde que su abuela las usó para hacer su estofado de carne semanal. Las ollas a presión de hoy ofrecen facilidad, conveniencia, tiempos de cocción más rápidos y características de seguridad avanzadas que también le brindan tranquilidad. ¿Qué más se puede pedir en un electrodoméstico de cocina??

Desde ollas a presión eléctricas hasta ollas a presión en la estufa (don & amp; # x2019; no se preocupe, también han agregado características de seguridad), cada modelo tiene algo que lo hace destacar.

Aquí, las mejores ollas a presión.

Mejor general :
olla instantánea Ultra 10-en-1 olla a presión

 Instant Pot Duo Evo Plus 10-in-1 Pressure Cooker
 Instant Pot Duo Evo Plus 10-in-1 Pressure Cooker
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales
Ver en Bloomingdales

Instant Pot allanó el camino para las ollas a presión eléctricas, poniéndolas en el centro de atención y en todos y en la lista de deseos de # x2019. Existen varios modelos Instant Pot diferentes, pero el Ultra 10 en 1 es uno de los más populares.

Con 10 configuraciones principales, que incluyen cocción a presión, salteado, sous vide y yogurt, y 48 opciones preestablecidas personalizables, esta olla a presión puede reemplazar la mayoría de sus otros electrodomésticos pequeños de cocina. Viene en opciones de tres cuartos, seis cuartos y ocho cuartos para que pueda elegir el que mejor funcione para sus necesidades (o obtener los tres, ganamos y juzgamos # x2019; t).

Mejor presupuesto:
Fartberware programable Digital Pressure Cooker

Farberware Programmable Digital Pressure Cooker
Farberware Programmable Digital Pressure Cooker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

La opción más económica en esta lista, la cocina a presión digital programable Farberware trae el calor con nueve funciones de cocción preestablecidas y amp; # x2014; incluyendo cocción a presión, cocción lenta, arroz, frijoles y verduras y amp; # x2014; y una gran pantalla LCD que simplifica la operación con un solo toque.

Tiene una capacidad de seis cuartos que es ideal para una familia de cuatro, pero si necesita algo más grande, Farberware también ofrece una versión de ocho cuartos que tiene una olla de cocción interna más grande, pero menos características preprogramadas .

Mejor derroche:
Ninja Foodi 8-Qt. Cocina a presión 9-en-1 Deluxe XL y freidora de aire

Ninja Foodi XL Pressure Cooker
Ninja Foodi XL Pressure Cooker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

Ninja es conocida por sus electrodomésticos de cocina multifuncionales, y la olla a presión Foodi XL es otra victoria para agregar a la lista. Tiene nueve funciones de cocción diferentes, que incluyen cocción a presión, vapor, aire crujiente y yogurt, y la configuración incluye una olla interior de ocho cuartos, una cocción de cinco cuartos y una canasta crujiente, y un estante de dos niveles que le permite duplicar cantidad.& amp; amp; nbsp;

Una de las cosas que distingue a la olla a presión Ninja Foodi es su tecnología TenderCrisp. Esto le permite usar la configuración de cocción a presión para bloquear los jugos y el sabor y luego terminar con la configuración crujiente de aire para una piel de pollo crujiente perfectamente cocida que puede obtener & amp; # x2019; t obtener con otras ollas a presión.

Tome su cena hasta la muesca con estas freidoras aéreas

Mejor gran capacidad :
Crock-Pot Express Easy Release Multi-Cooker

 Crock-Pot Express Easy Release Multi-Cooker
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/j47rSGp32y_1U0uDlCPZnlfsjiI=/fit-in/1140×188/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_.jpg 280w “alt =” Crock-Pot Express Easy Release Multi-Cooker “alight =” 1188 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy
Ver en Walmart

Crock-Pot puede ser mejor conocido por sus cocinas lentas, pero se está haciendo un nombre en la escena de la olla a presión con la cocina Express Easy Release Multi-Cooker. El aparato todo en uno funciona como una olla a presión, una olla arrocera, una olla de cocción lenta, un calentador de alimentos, una máquina de yogurt e incluso una máquina de postres.

La configuración de 13 toques le permite alternar a través de las diferentes funciones con solo presionar el botón, o simplemente puede establecer la temperatura y la presión manualmente. También tiene un dial de liberación de vapor sin estrés para que pueda mantener sus manos lejos del vapor caliente al liberar presión.

Lo mejor para principiantes:
Cocina a presión eléctrica Cuisinart

Cuisinart Electric Pressure Cooker
Cuisinart Electric Pressure Cooker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

La cocción a presión eléctrica Cuisinart es una de las opciones más básicas de esta lista, pero hace el trabajo. Tiene configuraciones de cocción bajas y de alta presión, junto con funciones de sopa, frijoles, salteado y cocine a fuego lento. También puede usar los controles del botón para establecer la temperatura y el tiempo, hasta 99 minutos. Una vez que se cocina, la función automática de mantenimiento caliente se activa para mantener sus alimentos frescos y listos.

Viene en opciones de cuatro cuartos, seis cuartos y ocho cuartos y amp; # x2014; todo con características idénticas y amp; # x2014; para que pueda obtener el que mejor se adapte a usted y a su hogar.

Entretenido

Mejor uso múltiple:
Zavor LUX Electric Multi-Cooker

Zavor LUX Electric Multi-Cooker
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / CU4hSf6gSk7TJLTo9jbGokjGn78 = / fit-in / 1434×1500 / filters: no_upscale () 150000): strip_c (): format (webp) / 81iCm2LpsML
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Sur La Table

Técnicamente clasificado como una cocina múltiple, el Zavor Lux cocina a presión, cocina lentamente, vapor, marrones, cocinas y vides sous en un solo lugar. Cuenta con 10 funciones de cocción y 33 configuraciones programables, que incluyen sopa, risotto e incluso tarta de queso, además de una configuración flexible que le permite convertirlo en una olla normal. Viene en opciones de cuatro cuartos, seis cuartos y ocho cuartos para que pueda cocinar tanto o tan poco como necesite.

Mejor inteligente:
Breville Fast Slow Pro

Breville Fast Slow Pro Pressure Cooker
Breville Fast Slow Pro Pressure Cooker
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Breville.com

La cocina de presión Breville Fast Pro es un aparato de cocina multifuncional que aporta tecnología inteligente a la mezcla. Tiene 11 configuraciones de cocción a presión preprogramadas y una configuración personalizada que lo pone en control total. Los sensores duales dentro de la olla a presión monitorean los alimentos mientras se cocinan y ajustan automáticamente la presión, la temperatura y el tiempo para darle una comida perfectamente cocinada, siempre. También tiene una liberación automática de vapor, por lo que puede reducir la presión sin preocuparse por quemarse las manos.& amp; amp; nbsp;

Y con doble funcionalidad y amplificador; # x2014; it & amp; # x2019; s una olla a presión de noche y una olla de cocción lenta de día & amp; # x2014; puede usarla para cocinar rápida o lentamente (de ahí el nombre).

Los 12 mejores gadgets de lujo que harán que su cocina brille

Mejores accesorios:
Cocina a presión Yedi 9 en 1

Yedi 9-in-1 Pressure Cooker
Yedi 9-in-1 Pressure Cooker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Puede que Yedi no sea tan conocido como algunos de los otros nombres en esta lista, pero esta olla a presión nueve en uno merece un lugar en la misma clase que los peces gordos. Tiene nueve funciones, que incluyen cocción a presión, cocción lenta, salteado y amp; # xE9 ;, vapor y yogurt, así como 15 configuraciones de cocción preprogramadas que puede operar con solo tocar un botón. También puede controlar la máquina manualmente si usted & amp; # x2019; d prefiere ingresar su propio tiempo y temperatura de cocción.

Lo que es más impresionante es que viene con un kit de accesorios de lujo que incluye dos bastidores de huevos, una canasta humeante de acero inoxidable, una tapa de vidrio templado, dos guantes de cocina y más. Si bien puede usar accesorios como estos con otras ollas a presión, generalmente debe comprarlos por separado.

Mejor techo de estufa general :
T-Fal Stovetop Pressure Cooker

T-Fal Stovetop Pressure Cooker
T-Fal Stovetop Pressure Cooker
& lt; / img & gt ;
4.3
Ver en Amazon

Lo más probable es que usted & amp; # x2019; está en el mercado de una olla eléctrica a presión, pero en caso de que quiera ir un poco más de la vieja escuela, aquí y # x2019; es un modelo de estufa realmente genial. Las ollas a presión de sobremesa pueden ser un poco más intimidantes que las ollas a presión eléctricas, que básicamente hacen todo el trabajo por usted, pero la olla a presión de sobremesa T-Fal está llena de características de seguridad que facilitan la cocción a presión básica.

Esta olla a presión de acero inoxidable de seis cuartos tiene dos configuraciones de presión y un mecanismo de bloqueo seguro en la tapa que evita que la abra cuando la presión es demasiado alta. Funciona con todo tipo de fuentes de calor y amp; # x2014; incluyendo inducción y amp; # x2014; y cocina alimentos hasta un 70 por ciento más rápido que otros métodos.

Mejor techo avanzado:
Cocina a presión de acero inoxidable totalmente revestida

All-Clad Stainless-Steel Pressure Cooker
All-Clad Stainless-Steel Pressure Cooker
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

La olla a presión de acero inoxidable totalmente revestida es otra opción de estufa que se encuentra en algún punto intermedio básico y mejorado. Si bien & amp; # x2019; s no es una máquina independiente como las ollas a presión eléctricas en esta lista, tiene cuatro configuraciones preprogramadas & amp; # x2014; verduras, granos, mariscos y carne / aves de corral & amp; # x2014; y una pantalla digital en la parte superior de la tapa que también funciona como un temporizador extraíble.

El cuerpo de acero inoxidable y la base del núcleo de aluminio proporcionan un calentamiento uniforme, mientras que los ajustes de seguridad integrados aseguran que pueda & amp; # x2019; t abrir la tapa mientras se acumula la presión. Además, es uno de los modelos más elegantes de esta lista.

Veredicto final

Gracias en gran parte a sus 48 opciones preestablecidas y 10 configuraciones, la olla a presión Instant Pot Ultra 10 en 1 (vista en Amazon) es muy recomendable. Puede disfrutar de nueve funciones de cocción (más una gran pantalla digital) por una fracción del precio con la cocina de presión digital programable Farberware (vista en Walmart), que lo convierte en nuestra elección para aquellos que compran con un presupuesto limitado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo