Don & amp; apos; t Haga que esta sala de estar sea un error de mesa de café

How to Choose a Coffee Table
How to Choose a Coffee Table
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Tenga en cuenta la altura de la mesa y los apostos
Presta atención a las proporciones
Conozca sus reglas de autorización
Complementa los otros muebles
Considere sus necesidades y estilo de vida
Elija sus materiales con cuidado

Elegir un & amp; amp; nbsp; mesa de café para su & amp; amp; nbsp; sala de estar parece una tarea bastante fácil cuando lo piensa por primera vez. Entras en una tienda que te gusta, eliges tu pieza favorita y te vas a casa con ella (o te la entregan), pero después de reflexionar más, hay muchas más decisiones en elegir la mesa de café correcta de lo que parece.

Primero, debe ser del tamaño correcto & amp; # x2014; tanto en altura como en términos de longitud y ancho. Debe ser la escala y la proporción correctas del espacio y debe funcionar con todos sus muebles existentes. El material debe adaptarse a su estilo de vida y funcionar bien en la habitación. Incluso debe adaptarse a las necesidades de su familia, ya sea que esto signifique que tiene que ser & amp; amp; nbsp; amigable para los niños o tener suficiente almacenamiento para controles remotos de TV y otros artículos diversos.& amp; amp; nbsp;

Solo después de que usted y amp; apos; han respondido todas estas preguntas, ¿puede realmente comenzar a encontrar la mesa de café perfecta para usted y su espacio?.& amp; amp; nbsp; So & amp; amp; nbsp; cómo eliges una mesa de café de principio a fin? Esbozamos cinco reglas a seguir antes de comprometernos con una mesa de café que usted y amp; apos; ll love.

Tenga en cuenta la altura

a living room with a low coffee table
a living room with a low coffee table
& lt; / img & gt ;

No hay nada más incómodo que una mesa de café que es demasiado alta o demasiado baja. Para asegurarse de sentirse cómodo en su espacio habitable, opte por una mesa de café que tenga la misma altura que los cojines en su sofá o una o dos pulgadas más bajo. Más y arriesgas el espacio mirando y sintiéndote un poco apagado.

Preste atención a las proporciones

a living room with dark wood coffee table and white sofa
a living room with dark wood coffee table and white sofa
& lt; / img & gt ;

De manera similar a encontrar una mesa de café que tenga la altura correcta, debe buscar una que tenga la longitud correcta en relación con el ancho de su sofá. Específicamente, su mesa de café debe tener aproximadamente dos tercios de la longitud de su sofá. Entonces, para un sofá de 96 pulgadas, por ejemplo, debe buscar una mesa de café que tenga 64 pulgadas de largo.

Conozca sus reglas de autorización

a living room with a yellow coach and round coffee table
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/gll9ntmu85RUPPhAw4TkvNIipiM = / 700×980/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().73_cola / 13/09 / 731/32/307 / 758 / 658 / 73 / 730
& lt; / img & gt ;

Después de usted y amp; apos; he descubierto la altura y la longitud que usted y amp; apos; están buscando, es hora de elegir la forma ideal de su mesa de café. A menudo, elegir entre una mesa de centro cuadrada, rectángulo, redonda u ovalada se reduce a la longitud y el espacio libre necesarios a su alrededor.Tradicionalmente, su mesa de café debe estar a una distancia de 12 a 18 pulgadas de su sofá y amplificador; # x2014; más o menos que eso se sentirá incómodamente cerca o lejos. Entre su mesa de café y su soporte de TV o chimenea, debe calcular al menos 24 pulgadas a 30 pulgadas para dejar suficiente espacio para circular por el espacio.

Para encontrar el ancho ideal de su mesa de café, mida la longitud entre su sofá y soporte de TV y reste & amp; amp; nbsp; 42 pulgadas.
& lt; p / & gt ;
Thayer Coggin Drum Coffee Table
Thayer Coggin Drum Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Thayer Coggin
Mesa de centro de batería
$ 2995
Comprar

Golpee el equilibrio correcto

a large gray coffee table in a living room
a large gray coffee table in a living room
& lt; / img & gt ;

Otra regla práctica a seguir al elegir una mesa de café es su peso.& amp; quot; En otras palabras, debe complementar los otros muebles en la habitación para que el espacio se sienta proporcional y equilibrado. ¿Qué significa todo esto?? Si su sofá tiene piernas altas y delgadas, considere una mesa que sea sólida hasta el suelo o que tenga patas más cortas y gruesas. Por otro lado, si su sofá no tiene patas visibles, elija una mesa de café que tenga patas más delgadas. Un diseñador de interiores me dijo una vez que cuando una habitación se siente demasiado & amp; quot; leggy, & amp; quot; no se siente como castigada y amp; # x2014; y es algo que & amp; apos; s nunca me dejó.

Menu Plinth Coffee Table
Menu Plinth Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Menú
Mesa de centro de zócalo
$ 2195
Comprar

Considere sus propias necesidades

a living room with a low wooden coffee table
a living room with a low wooden coffee table
& lt; / img & gt ;

Por supuesto, al elegir la mesa de café adecuada para usted o su familia, debe considerar su estilo de vida. ¿Necesitas una pieza con mucho espacio de almacenamiento?? Considere una pieza de almacenamiento. ¿Eres uno para jugar juegos de mesa en la sala de estar constantemente?? Asegúrese de que sea una pieza cómoda para reunirse. ¿Tiene tendencia a poner los pies en la mesa de café cuando mira televisión?? Quizás una otomana es una mejor opción para ti.

En cuanto a las mesas de café que son amigables para los niños, opte por una pieza que no tenga bordes afilados y que no esté hecha de vidrio. Hay suficientes historias de terror de niños rompiendo tapas de vidrio para saberlo y amplificadores, apos; s NO es una buena idea.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
Mark Tuckey
Mesa de café OXO
$ 3650
Comprar

Elija sus materiales con cuidado

a marble coffee table in a wood paneled living room
a marble coffee table in a wood paneled living room
& lt; / img & gt ;

Por último, antes de comprar su mesa de café perfecta, elija algunos materiales que funcionen bien con su estilo de vida y su espacio. Don & amp; apos; t simplemente por defecto a wood & amp; # x2014; hay muchas opciones por ahí. Ahora que el vidrio está fuera de discusión para las familias con niños pequeños, piense en otras opciones que podrían funcionar bien para su estilo de vida. Si tiene un espacio pequeño, una mesa de café con lucite podría ser una buena opción para no desordenar visualmente la habitación. Si tiene pisos de madera en un color de tono medio, intente mantenerse alejado de la madera & amp; # x2014; y elija algo complementario como mármol o travertino. Piense en si usted y amp; apos; prefieren poder mover la pieza fácilmente o si usted & amp; apos; preferiría que ancle el espacio de forma permanente. Estas son todas las preguntas que pueden ayudarlo a elegir la mesa de café perfecta.

Ocultar sus controles remotos: cómo diseñar su mesa de café de una vez por todas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo