Dimos el & amp; quot; Friends & amp; quot; Apartamentos una actualización moderna

A pesar de que la amada comedia de situación Friends tiene más de 20 años, todavía es una opción sólida para cualquier sesión de atracones de Netflix. Y aunque los chistes que dieron forma a nuestros años más jóvenes todavía se aplican hoy, el interior d & amp; # xE9; cor del programa de televisión es un poco más anticuado.

friends apartment
friends apartment
& lt; / img & gt ;

Como hogar d & amp; # xE9; editores de cor, podemos ayudar a examinar hasta el último detalle de los diseños de televisores & amp; # x2014; y aunque todavía disfrutamos de repeticiones de nuestros episodios favoritos Friends tanto como la siguiente persona, tenemos que admitir que las paredes moradas duelen un poco nuestros ojos. Entonces, nos encargamos de reimaginar los interiores del espectáculo y los aperitivos. Entra en los apartamentos redecorados de Mónica, Rachel, Joey, Chandler y Ross si existieran hoy.



& lt; / img & gt ;

Monica y Rachel & amp; apos; s Apartment

El apartamento de Mónica y Rachel & amp; apos; estaba en el corazón del espectáculo & amp; apos; s action & amp; # x2014; y de muchas maneras, definió la estética de pulgas que era tan popular en el & amp; apos; 90s. Si bien no querríamos cambiar demasiado la icónica sala de estar, creemos que un cambio de imagen moderno está en orden. En lugar de paredes moradas, nosotros & amp; apos; d mantenemos las paredes neutrales y ponemos el color con una silla rosa seccional y azul polvoriento.



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;
Antropología
Linen Edlyn dejó seccional
$ 3498
Comprar

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Fi7KAB0p4WtQt303cZ3CzZpD91M=/700×394/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webc.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.7-p.m
& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;
Herman Miller
Sillón de 4 patas de fibra moldeada Eames
$ 549
Comprar


& lt; / img & gt ;

Ross & amp; apos; s Apartment

Ross era un erudito, y su gusto por el cuerpo era un poco más elevado que el de sus dos mejores amigos. Para él, imaginamos un elegante interior en blanco y negro con una pared de galería y amplificador; # x2014; tal vez incluso con un dinosaurio o dos. También reemplazaríamos su sofá para leer un poco menos de silla de club y un poco más moderno escandinavo.



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;
James Devlin
Mesa de café de Berlín
$ 3200
Comprar


& lt; / img & gt ;

Central Perk

Central Perk podría ser uno de los interiores de TV más emblemáticos de todos los tiempos, por lo que queríamos mantener su esencia con sofás de terciopelo profundo y un toque bohemio. Soho House & amp; apos; la última incorporación en Manhattan & amp; apos; s Lower East Side parece ser el Central Perk actualizado perfecto, con una sensación de sala de estar y mucho espacio para descansar.



& lt; / img & gt ;
Llamando a todos los amigos fanáticos y amp; # x2014; IKEA acaba de recrear la sala de estar icónica

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo