Despachos de & amp; quot; The Jungle Upstairs: & amp; quot; 5 consejos esenciales para regar cada planta que el padre debe conocer

ciara benko
/ 19mb / 35m2 / 3m2 / 30m2 / 30m2 () 150000-.jpg 712w “alt =” ciara benko “altura = “1350” / & gt ;
& lt; / img & gt ;

Riegar sus plantas puede sonar como la parte más básica y digna de una siesta de mantener vivos a sus amigos verdes # x2014; y, sin embargo, de alguna manera, es # x2019; es el más desconcertante.

Las hojas comienzan a amarillentas porque su planta está siendo subarrendada… o, sobredimensionado & amp; # x2026; o, debido a algún matiz intangible irritante en el medio.

I & amp; # x2019; he aprendido bastante sobre esos matices de Google interminable, años de prueba y error, y un puñado de consejos de mi abuela, que al principio sonaron como & amp; # x2014; me atrevo a decirlo & amp; # x2014; & amp; # x201C; viejas esposas y amp; # x2019; cuentos.& amp; # x201D; Por supuesto, esos punteros terminaron siendo bastante mágicos después de todo & amp; # x2014; pero nosotros & amp; # x2019; llegaré a eso.

Riegar sus plantas puede sonar como la parte más básica y digna de una siesta de mantener vivos a sus amigos verdes # x2014; y, sin embargo, de alguna manera, es # x2019; es el más desconcertante.

Sin más adiós, aquí & amp; # x2019; s una compilación de las cinco cosas principales que creo que cada progenitor de plantas debería saber sobre el riego de sus plantas.

& amp; amp; nbsp; 1. La forma en que riegas tus plantas importa

Cuando comencé a construir mi colección, arrojaría una taza de agua justo en el medio de la planta. El problema con esto, I & amp; # x2019; he aprendido, es que su tsunami de agua se concentra directamente en el cepellón, pero no está mojando todas las raíces. Además, es como beber de una manguera contra incendios, que es divertido para cualquiera.

La clave aquí es encontrar un delicado equilibrio para encontrar el utensilio adecuado y emplear una técnica que hidrate cada parte del sistema de raíces de la planta y el sistema de raíces # x2019; s.

Un viejo y descarado dueño de una tienda de plantas me dijo una vez que riegara mis plantas como si estuviera haciendo un café vertido: comience dando vueltas alrededor del borde del suelo y hacia el centro. Personalmente, me gusta usar una regadera con una espita larga y delgada, que se siente como un medio más suave para administrar esa dosis de hidratación muy necesaria.

Y si tiene muchas plantas, I & amp; # x2019; d muelen para la lata de galón & amp; # x2014; le ahorra volver corriendo al grifo después de cada planta y reduce su tiempo de riego a la mitad!

2). Watering Isn & amp; # x2019; t un enfoque de un tamaño para todos

& amp; # x201C; Día de riego del domingo & amp; # x201C; solía ser lo mío. Pero con el tiempo, cuando traje a casa más y más plantas de interior de diferentes especies y variedades, comencé a darme cuenta de que apegarme a un horario tan rígido simplemente era # x2019; t va a cortarlo.

Las razones por las que plantas & amp;# x2019; los horarios varían tan drásticamente que pueden incluir & amp;# x2014;pero no se limitan a & amp;# x2014;lo siguiente: el tipo de planta, El tipo de suelo (drenaje lento o rápido) las estaciones (Las plantas necesitan menos agua en invierno, que es la temporada latente) El tamaño de la olla, la tipo de olla (cerámica vs. terracota, que es un medio poroso y permite que el agua se evapore más rápido), la cantidad de sol (la luz directa seca el suelo más rápidamente) y, bueno, entiendes el punto.

Hay muchos factores.

La regla general es: cuando tenga dudas, meta el dedo en el suelo y si las dos pulgadas superiores están secas, hágale un poco de hidratación al bebé. Si alguna tierra húmeda se adhiere a su piel, entonces probablemente pueda dejarlo por otro día o dos. Siempre es mejor errar al lado del submarino.

3). Conozca la diferencia entre el riego de fondo y el riego superior

I & amp; # x2019; he bajado de mi & amp; # x201C; café de vertido y amp; # x201D; caja de jabón para golpearte con una alternativa al riego de tus plantas con una lata. El término es: riego del fondo. I & amp; # x2019; siempre he sabido que se llama riego de fondo & amp; # x2014; pero, entre nosotros, odio ese término. Si hay & amp; # x2019; s una mejor manera de referirse a él, bueno, mi DM & amp; # x2019; s están abiertos y te esperan.

El riego inferior es exactamente lo que parece: regar sus plantas desde el fondo.

Usted & amp; # x2019; necesitaré una olla con un orificio de drenaje, y todo lo que debe hacer es llenar un tazón o balde grande con unas pocas pulgadas de agua y colocar su planta en él. Y luego, su planta beberá toda el agua que necesita en el transcurso de las próximas dos horas. Una vez que vea la caída del nivel del agua y la planta comience a animarse, retírela de su embarcación y devuélvala a su lugar en el alféizar de la ventana.

Esta técnica es excelente si usted & amp; # x2019; está luchando con mosquitos hongos (que ponen sus huevos en el suelo empapado), o está teniendo problemas con el suelo compactado. El único gran inconveniente es que se necesita un padre dedicado de la planta que tenga algo de tiempo en sus manos & amp; # x2014; y esa persona no soy yo.

4). Sobre regar Isn & amp; # x2019; t Acerca de Cantidad, it & amp; # x2019; s Acerca de la frecuencia

& amp; amp; nbsp; la gente a menudo me pregunta si yo & amp; # x2019; estoy ahogando mis plantas cuando las pongo en la ducha (lo que no debo hacer). Su preocupación es que I & amp; # x2019; le doy a la planta demasiada agua a la vez, lo cual no es solo un error bastante común, sino también un gran temor a los nuevos padres de la planta. El daño del riego excesivo es REAL, y es una causa bastante ubicua de muerte de la planta (ver: pudrición de la raíz).

La definición real de rebosadero es regar con demasiada frecuencia . Riego con moderación & amp; # x2014; una o dos veces por semana & amp; # x2014; pero en grandes cantidades es realmente algo bueno .

El truco es asegurarse de tener un agujero de drenaje. Con un drenaje adecuado, la humedad que es & amp; # x2019; t retenida por el suelo saldrá goteando & amp; # x2014; o brotando, si riegas con la mano pesada que hago & amp; # x2014; el fondo de la planta.

Cuando el agua drena el fondo, evita las causas de la pudrición de la raíz (que es exactamente lo que parece), y elimina las sales y minerales del suelo que puede acumularse y dañar su planta a largo plazo.

5). Suaviza tu agua dejándola fuera durante la noche y amp; nbsp;

Si vives en una ciudad con agua dura, lo que significa que tiene altos niveles de carbonato de calcio y magnesio & amp; # x2014; entre una variedad de otros metales y amp; # x2014; podría estar jugando con tus plantas.

Sin aburrirte demasiado, aquí & amp; # x2019; s la primicia sobre cómo funciona esto: el agua del grifo se clasifica en niveles de partes por millón (ppm), y hay sitios web que puedes espiar para averiguar si tu agua local es suave (bueno para plantas) o duro (más duro para las plantas).

Vivo en Nueva York, que tiene agua bastante espectacular, por lo que generalmente solo lo hago y uso agua directamente del grifo. Aun así, muchas variedades raras y amp; # x2014; incluyendo plantas de interior populares como Calatheas & amp; # x2014; llame para obtener agua embotellada destilada.

La bendición y la maldición de tener plantas es que hay & amp; # x2019; s no de una manera para hacer cualquier cosa & amp; # x2014; todo depende de una escala móvil de circunstancias.

Don & amp; # x2019; t quiere derrochar en Essentia para sus plantas de interior? Mi abuela tiene el truco perfecto para ti.

El truco es llenar una regadera con agua y dejarla afuera durante la noche. Incluso puedes dejarlo por unos días & amp; # x2026; pero quién tiene ese tipo de paciencia además de mi dulce y dulce abuela?! Al dejar que el agua respire, algunos de los químicos más duros comienzan a evaporarse. Por la mañana, su agua será más suave y menos dura para sus amados verdes.

Cinco consejos suenan como muchas reglas, pero mi regla número uno es escuchar tu instinto. La bendición y la maldición de tener plantas es que hay & amp; # x2019; s no de una manera para hacer cualquier cosa & amp; # x2014; todo depende de una escala móvil de circunstancias y solo usted realmente puede sentir qué & amp; # x2019; s mejor para las plantas en su hogar!

Y sí & amp; # x2014; algunos de estos hacks pueden comenzar a pisar eso & amp; # x201C; viejas esposas & amp; # x2019; cuentos y amperios; # x201D; territorio, pero sabes qué?

Tal vez esas mujeres realmente saben qué & amp; # x2019; s up.

Despachos de & amp; quot; The Jungle Upstairs: & amp; quot; La alegría inigualable de comprar plantas en primavera

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo