Dentro de una hermosa guardería neutral en cuanto al género que es sutil y sofisticada

Sara Sugarman Brenner and Son & lt; / img & gt ;

Cuando Sara Sugarman Brenner se propuso crear una guardería & amp; nbsp; para su segundo hijo, ella y su diseñador & amp; amp; nbsp; Ginny Macdonald tenía visiones de un espacio sofisticado pero tradicional, & amp; nbsp; que captura tanto diseños de inspiración europea como californiana. Como fundador y CEO de home d & amp; # xE9; marca de la decoración Lulu & amp; amp; Georgia, Brenner sabía lo que estaba haciendo y estableció un espacio para crear un hogar de estilo español.

& amp; quot; Imaginé piezas clásicas y tonos suaves y discretos. Quería que se inclinara tradicionalmente, pero aún se sentía actualizado, acogedor y tranquilo, & amp; quot; ella le dice a MyDomaine.& amp; amp; nbsp; Con papel tapiz azul e índigo personalizado, piezas decorativas caprichosas y muebles suaves y neutros, el vivero neutral para el género cumple con todos los requisitos de Brenner y Macdonald & amp; apos; s. El esquema de color azul y el amplificador; nbsp; podrían ser bastante tradicionales para la habitación de un niño y un apostolado, pero el patrón sutil y los muebles neutros hacen que el espacio sea adecuado para cualquier recién nacido. Lleno de luz natural y detalles cálidos, es el espacio perfecto para & amp; nbsp; Brenner & amp; apos; s hijo, Max, para pasar sus primeros años.

Haga un recorrido por la habitación elevada & amp; amp; nbsp; children & amp; apos; s a continuación. & lt; p / & gt ;
Gender-Neutral Nursery
Gender-Neutral Nursery
& lt; / img & gt ;

Mientras Brenner no se suscribe a ningún estilo cuando se trata de casa d & amp; # xE9; cor, permitió que su hogar y el diseño español de Apos para liderar sus decisiones cuando se trataba de su hijo y amp; apos; s habitación. & amp; quot; realmente quería que se sintiera viejo mundo combinado con California modern, & amp; quot; ella explica. Para su compañero de diseño Macdonald, se trataba de encontrar ese punto medio feliz entre & amp; amp; nbsp; un espacio que & amp; apos; s no infantil, pero aún un poco caprichoso.

Kenza Moroccan Pouf, Dark Tan
Kenza Moroccan Pouf, Dark Tan
& lt; / img & gt ;
Lulu y Georgia
Kenza Puf marroquí
$ 238
Comprar
Sophisticated Nursery
Sophisticated Nursery
& lt; / img & gt ;

Tanto Brenner como Macdonald atribuyen el diseño del fondo de pantalla como punto de partida para el resto del espacio. & amp; quot; La inspiración comenzó con el fondo de pantalla, & amp; quot; según Macdonald. & amp; quot; Los tonos dentro del fondo de pantalla se prestan a un ambiente más joven sin sentirse demasiado infantil para que no se sienta fuera de lugar en un espacio más adulto, y muy tranquilo; ella continúa.

Brenner no podía ser más feliz con el aspecto final del fondo de pantalla. & amp; quot; It & amp; apos; s sereno, pero tiene muchas dimensiones, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Funciona muy bien en la guardería de Max & amp; apos; s, pero también puedo verlo en comedores, dormitorios o baños.& amp; quot;

Nursery Décor Details
/ 19-mb8-mb9 / 20-20-m2 / 9-m2 / 9-m2 / 9-m2.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/Zy4uFCyFJhwc_3YJlZbxkyi3BgM=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /cd
& lt; / img & gt ;

Una mesa auxiliar de ratán se suma al ambiente europeo de los encuentros en el sur de California por el que se esforzaba el par de diseño. Es uno de los muchos detalles más pequeños que hacen que la guardería se sienta cálida y acogedora sin dejar de ser elegante y moderna.& amp; amp; nbsp;

Junto con fotos personales, plantas delicadas y animales de peluche dulces, el espacio está lleno de piezas significativas. Quizás el más especial es el móvil suave que & amp; nbsp; una vez colgado en la guardería de Brenner & amp; apos; s hija, Vivian. & amp; quot; It & amp; apos; s algo que Vivian podría transmitir a su hermano pequeño, & amp; quot; el CEO comparte. Es una pieza que Macdonald diseñó con el experto en diseño de interiores y amp; nbsp; Emily Henderson hace cinco años, y sin duda se queda en la familia.

Modern Nursery
Modern Nursery
& lt; / img & gt ;

En cuanto a los elementos más modernos, Brenner y Macdonald han incluido una pequeña alfombra de piel de oveja en capas con una alfombra de rayas beige tejida a mano y una luz de techo de montaje empotrado dorado. Estas piezas funcionan para darle a la guardería un diseño sofisticado que durará más de unos pocos años.

& amp; quot; I & amp; apos; no soy un padre, pero diría que usted no necesita crear un espacio temático con personajes o que se sienta demasiado joven, y muy tranquilo; Macdonald aconseja. Ella sugiere pensar en la habitación como una extensión del resto de la casa y como algo en lo que un niño puede crecer con el tiempo.

Randi Flush Mount, Brass
Randi Flush Mount, Brass
& lt; / img & gt ;
Lulu y Georgia
Randi Flush Mount en latón
$ 348
Comprar
Alma Sheepskin Rug, White
Alma Sheepskin Rug, White
& lt; / img & gt ;
Lulu y Georgia
Alma Sheepskin Rug en blanco
$ 188
Comprar
Blue Nursery
Blue Nursery
& lt; / img & gt ;

Entre los grandes hallazgos del dúo y los apostos se encontraba la oveja inspirada en Lalanne. & amp; quot; adoro absolutamente a las ovejas, & amp; quot; Brenner admite. & amp; quot; It & amp; apos; s hecho de lana de Nueva Zelanda, que es de lo que se tejen muchas de nuestras alfombras, y pensé que era una forma de rendir homenaje a mi familia y a muchos años en el negocio de las alfombras.& amp; quot; Otros detalles acogedores incluyen almohadas de color azul y blanco con pompones coloridos y una suave manta azul para combinar.

Nursery Décor
Nursery Décor
& lt; / img & gt ;

Finalmente, el mayor desafío para Brenner en este diseño de vivero fue encontrar una cómoda que pudiera funcionar como una mesa para cambiar pañales o un almacenamiento de juguetes. & amp; quot; en lugar de usar una mesa para cambiar pañales estándar, optamos por una cómoda de madera de estilo más tradicional, & amp; quot; Macdonald explica. & amp; quot; Esto agregó otro nivel de sofisticación a la habitación y algo que no necesitaría ser cambiado a medida que el bebé envejece.& amp; quot;

Ella y Brenner están de acuerdo en que la clave para diseñar una hermosa guardería es dejar de lado la idea de que debe ser & amp; quot; excesivamente inspirado en los niños, & amp; quot; como dice Brenner. & amp; quot; puede ser sofisticado, pero aún soñador y caprichoso, & amp; quot; ella concluye.

Bethany Chest, Gray
Bethany Chest, Gray
& lt; / img & gt ;
Lulu y Georgia
Bethany Chest
$ 1076
Comprar
Aquí y amp; apos; s Lo que necesita de Lulu y Georgia & amp; apos; s Anniversary Sale

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo