Dentro de una hermosa casa Cali-Cool que hará que tu mandíbula caiga

White bedroom
White bedroom
& lt; / img & gt ;

Antes de sumergirnos, let & amp; apos; s se quita la parte difícil del camino: por mucho que usted y amp; apos; ll quieran, pueden mudarse a esta impresionante casa del sur de California. Lo sé, nosotros también estábamos desconsolados. Cuando la fotógrafa Amy Bartlam le dijo a MyDomaine que recientemente filmó una casa de Los Ángeles para Jette Creative que era muy malhumorada y rica y llena de hermosos muebles y una cita; sabíamos que nos enamoramos de inmediato.

Construida en 1926, esta morada de estilo español es un sueño arquitectónico, completo con grandes arcos, vigas a la vista y pisos de madera manchada. Cada habitación se siente como una extensión de la siguiente, sin comprometer la sensación de intimidad acogedora que creemos que es parte integral de una casa familiar habitable. Esta sensación de consistencia también se debe a una paleta de colores que prioriza un contraste de alto impacto entre blanco y negro, con toques soñadores de azul, oro y verde tejido. Cada toque de color, así como la atención especial a la textura, suaviza el espacio para una atmósfera totalmente acogedora.

Los diseñadores de Jette Creative querían incorporar & amp; quot; items que cuentan una historia y quot; para hacer que la casa sea intrigante, sofisticada e acogedora a la vez, y definitivamente la clavaron. ¿Estás listo para la gran gira para obtener una gran inspiración de decoración de esta ingeniosa casa de Los Ángeles?? Desplácese para echar un vistazo dentro de cada habitación elegante, comenzando en la entrada.

La primera impresión asesina



& lt; / img & gt ;

Los techos altos dramáticos con vigas de madera manchadas y obras de arte grandes y dispersas le dan a esta entrada un encanto instantáneo. Abra la puerta principal y encontrará una hermosa muestra de creatividad, simplicidad y calidez. La mezcla de muebles antiguos y nuevos, junto con un casual & amp; nbsp; rug, & amp; amp; nbsp; también aporta una dimensión de confort, que es una excelente manera de equilibrar la belleza austera de las paredes blancas y la madera. pisos. Hablando de esas paredes blancas, nosotros y amp; apostamos; estamos obsesionados con lo frescos que son (la sombra es & amp; quot; White Opulence & amp; quot; & amp; amp; nbsp; de Benjamin Moore).

La cocina ingeniosa del país



& lt; / img & gt ;

Una estética cohesiva de piso a techo es crucial para fotogénicos y habitables & amp; nbsp; interiores & amp; # x2014; y esta cocina absolutamente & amp; amp; nbsp; clavarlo. Las baldosas hechas a mano de color azul marino y blanco brillante realmente mejoran las raíces de estilo español de la casa, mezclándose perfectamente con el chef y los aparentes y amp; apos; s & amp; amp; nbsp; hood, así como las piezas pulidas, como los accesorios de latón y el mármol brillante superficie. Aunque es una decisión difícil, nuestra parte favorita de la cocina es & amp; amp; nbsp; alféizar negro. Con una sensación clásica y antigua, le da a la cocina un borde que eleva y agrega profundidad y complejidad a la habitación.

El comedor fino


& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/bWybhBXDEgAwQ0EQCGHxR2SNtyE=/700×467/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ()./ thmb / BdaYgB1vIMZKdmnvXpchnuKMqds = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_posts__22082
& lt; / img & gt ;

Ahora que & amp; amp; nbsp; es un excelente comedor.& amp; amp; nbsp; La luz natural que brilla desde la ventana, las plantas y las paredes blancas aumenta esta sensación de apertura y tranquilidad. Similar a las habitaciones anteriores, esta contrasta los acentos de latón con tonos profundos de pisos de madera manchada de negro y preciosos. Estas consistencias, junto con la pintura blanca y las vigas expuestas, hacen que esta casa se sienta realmente como una unidad. Como explican los diseñadores de Jette Creative, ellos y amp; nbsp; & amp; quot; realmente querían que las áreas comunes se conectaran a través de grandes arcos para que pueda ver todos los espacios cuando entra por la puerta.& amp; quot; Si miras de cerca, puedes ver la entrada y la sala de estar mirando a través del arco.

El área de comedor Alfresco



& lt; / img & gt ;

Lo que hace que esta casa sea especial es la interacción entre la luz y la oscuridad, afuera y adentro, vestidas y vestidas. Como podemos ver aquí, el patio también hace un hermoso trabajo al incorporar tonos en blanco y negro, así como pisos terrosos de madera. Muebles elegantes y modernos se utilizan para resaltar la luz natural y el amplificador; nbsp; y el verde bellamente vívido de las plantas. Es una extensión tan natural de la casa interior y sería el telón de fondo perfecto para una fiesta de verano.

La sala de estar equilibrada


/ 19/02/201.700x0c-2f5bb8265c6a481cb7560b8273143097.jpg 712w “alt =” “altura =” 467 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Nos encanta cómo la sala de estar mantiene la integridad arquitectónica con grandes ventanas clásicas, techos altos y una chimenea de ladrillo retro. La alfombra suave y grande es súper acogedora, lo que la hace perfecta para los huéspedes y la familia que reside allí. Para hacer que la estética general sea más sofisticada, Jette Creative creó un sofá de terciopelo verde esmeralda personalizado de Mitchell Gold + Bob Williams. Esta habitación tiene una sensación claramente vivida y amigable, a la vez que es un gran espacio para reuniones más elegantes si los propietarios de la casa así lo eligen.

El vivero sereno



& lt; / img & gt ;

Aunque esto puede parecer un descanso del resto de la paleta de colores de la casa y de los apostos, en realidad es bastante consistente. De hecho, toma cada color un par de muescas más claras, transformando la azul marino en azul marino, de nogal a tostado y de negro a gris. Este brillo es un método ingenioso para hacer que la guardería coincida con el resto de la casa. Y los colores apagados iluminan el estado de ánimo para que sea el lugar acogedor perfecto para siestas, juegos y cuentos. Jette Creative nos hizo saber que la hermosa pared de la galería en la parte posterior fue realizada por la artista Jane Dalton.& amp; quot; Después de completar la renovación y obtener la mayoría de los muebles, anunciaron que nosotros & amp; apos; los ayudaríamos a diseñar una guardería. Su hijo, William, nació dos semanas después de que le disparamos a la casa, & amp; quot; nos dijeron.

El baño juguetón



& lt; / img & gt ;

Aunque estos son los mismos azulejos que los de la cocina, se sienten frescos y únicos en el baño, donde contrastan con la alfombra pastel. Y es & amp; apos; t ese pop de color es una sorpresa divertida? Los tonos melocotón y amarillo brillante son inesperados, que es una de las cosas interesantes de esta casa: es una unidad tan consistente, pero cada espacio se siente totalmente diferente y creativo. También nos encanta cómo la ducha sangra sin problemas en el resto de la habitación & amp; # x2014; realmente amplifica el espacio, al igual que los acentos de latón y la pintura blanca en todo momento.& amp; amp; nbsp ;

La ducha inmaculada



& lt; / img & gt ;

Esta ducha lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Hay & amp; apos; demasiado sucediendo, y nos encanta la simplicidad de las baldosas blancas del metro de pared a pared para una sensación clásica, junto con las baldosas españolas exclusivas para honrar el estilo original de la casa. El reluciente cabezal de ducha dorado y el dispensador de jabón de mármol agregan esos toques finales para colmo con una sensación de refinamiento. ¿Y cómo podríamos olvidar esa hermosa planta verde?? Si bien podemos decir que nosotros y amp; apos; t pensamos en esta idea antes, nosotros y amp; apos; se vendieron en el d & amp; # xE9; idea de la decoración ahora. Solo mire la forma en que la vid escala las paredes blancas al piso geométrico.

El dormitorio atemporal



& lt; / img & gt ;

La ropa de cama es el factor decisivo que hace que la habitación de la habitación principal sea única y la distingue del resto de la casa, y este conjunto hace bien el trabajo. El diseñador lo explica perfectamente, describiéndolo como un ambiente lujoso pero amigable con contraste de color y textura.& amp; quot;

Dormitorio primario

El término & amp; quot; Dormitorio primario & amp; quot; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; quot; Master.& amp; quot; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

La alfombra naranja que se asoma a continuación presenta la cantidad justa de intriga para mantener el ojo comprometido sin abrumarlo. La lámpara de latón se revienta muy bien, y también es la pequeña luz nocturna perfecta para conciliar el sueño con un buen libro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo