Dentro de una casa moderna de Manhattan

manhattan townhouse & lt; / img & gt ;

En Manhattan, parece que el espacio es una mercancía más preciosa que el oro. Con un precio promedio por pie cuadrado de $ 1645, según un informe de Douglas Elliman Real Estate, 1 solo puede soñar con tener una casa de cuatro dormitorios con un área al aire libre en el corazón de la ciudad. Entonces, cuando nos enteramos del desarrollo de nuevas casas adosadas de cinco pisos en el corazón de West Village, tuvimos que averiguar más.

Según los estándares de Manhattan, esta casa adosada de 4236 pies cuadrados es una mansión en expansión. Parte del desarrollo de la imprenta, un antiguo edificio industrial en West Village transformado en condominios de lujo en 2013, esta nueva fase implicó el diseño de dos casas adosadas y tres casitas ubicadas en los establos ajardinados detrás del edificio principal.

Charlamos con Andrew Kotchen, director de Workshop APD, quien supervisó todo el desarrollo, para descubrir hasta el último detalle de esta impresionante empresa. Descubra lo que le costarán $ 13 millones en Manhattan y el vecindario más codiciado y lleno de estrellas & amp; # x2014; las casas de la imprenta son una lección de diseño de lujo.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El espacio fue diseñado pensando en una joven familia urbana, con una mezcla de espacios entretenidos y retiros privados, & amp; quot; explica Kotchen. & amp; quot; El estilo combina una estética moderna en el interior con un exterior que refleja las raíces industriales de la propiedad y el estilo tradicional del vecindario de West Village.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El objetivo era diseñar espacios modernos y compartidos con equilibrio y flexibilidad de propósito, & amp; quot; dice Kotchen. & amp; quot; lo llamamos & amp; apos; diseño contextual & amp; apos; porque nuestras ideas están arraigadas en la propiedad y en el entorno de los aparejos.& amp; quot; Esto es obvio desde el primer momento en que entras por la puerta, donde un banco de entrada está enmarcado por un almacenamiento que pasa a la cocina. A la izquierda, un espacio abierto con espacios para cenar y vivir ofrece mucho espacio para entretener o pasar tiempo en familia.



& lt; / img & gt ;

Kotchen & amp; apos; s parte favorita de la casa? & amp; quot; El par de sillones de respaldo de listones estilo Widdicomb en la sala de estar de Eric Appel fue un gran hallazgo, & amp; quot; él dice. & amp; quot; Nuestros interiores son a menudo una mezcla de alto y bajo, debido al uso y la durabilidad, pero estas sillas fueron un derroche que pensamos que realmente unía la habitación.& amp; quot; Otro final interesante en la casa es la chimenea, que incluye una viga de madera recuperada procedente de Brooklyn y acentuada con acero ennegrecido engrasado a mano.


& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/vLf5aw9E0HnuUSGveRbUkJysz8I=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().20-20-203200_inside-a-modern-manhattan-townhouse-1906458-1474053144.700x0c-2243c0f0cfba42c4a031a346f9ba95e.jpg 658w
& lt; / img & gt ;

La sala de estar del piso principal y de los aseos fue diseñada para poder albergar todo, desde cenas hasta citas de juegos para niños y amp; apos; s, y cuenta con ventanas de piso a techo, puertas correderas y mucho espacio. & amp; quot; Debido a que esta casa fue amueblada como una unidad modelo para todos los espacios nuevos de los maullidos, queríamos mantenernos dentro de una paleta neutral, & amp; quot; explica el arquitecto. & amp; quot; El exuberante paisaje de los maullidos nos habló, lo que llevó a la adición de tonos verdes en toda la casa.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;

En la cocina, los gabinetes de piso a techo de roble blanco anclan el espacio, mientras que una cascada de mármol de Calcuta proporciona espacio en el mostrador y un separador de declaraciones al comedor.



& lt; / img & gt ;

El segundo piso invita a una experiencia de vida mucho más tranquila con las tres habitaciones, así como con múltiples baños privados y una sala de lavandería. El primer dormitorio cuenta con un fondo de pantalla estilo ikat de & amp; # xC9; litis y tonos brillantes y coloridos en todas partes.



& lt; / img & gt ;

El dormitorio, lo suficientemente grande como para una cama queen, tiene vistas en los maullidos al aire libre y un colorido d & amp; # xE9; cor that & amp; apos; s una salida de los espacios de vida neutrales a continuación.



& lt; / img & gt ;

La habitación de los niños y los apostadores está diseñada para funcionar como un dormitorio y una sala de juegos, con mucho espacio de almacenamiento y un papel tapiz de mal humor de Holly Hunt.



& lt; / img & gt ;

Los juguetes y las mantas están dispuestos en cestas tejidas y en capas en una caprichosa escalera teñida en chapuzón de Pendleton. La tercera habitación en el piso está diseñada como un dormitorio de invitados estilo hotel & amp; # x2014; elegante y neutral como el resto de la casa.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El dormitorio principal abarca todo el tercer piso y cuenta con un amplio baño con paredes de panel de vidrio esmerilado para iluminar la oficina y la sala de estar contra las ventanas, & amp; quot; dice Kotchen. El área del escritorio, que también funciona como una entrada a la suite principal, es una muestra de lo que vendrá en este espacio ultra lujoso.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.


/ 13-p. 7-p. / 3-p. 7-p. / 3-p. 7.cliqueinc.com__cache__posts__203200__inside-a-modern-manhattan-townhouse-1906441-1474053142.700x0c-4336b88acb53497fa3182f173e7d9b9d.jpg ” altura 71
& lt; / img & gt ;

El dormitorio principal cuenta con una cama king extra lujosa de hardware de restauración y espectaculares ventanas de piso a techo. & amp; quot; Uno de los desafíos y amp; amp; nbsp; fue trabajar para lograr una sensación de privacidad cuando se enfrenta a la proximidad urbana en esta casa unifamiliar, & amp; quot; dice Kotchen. Las familias que viven en las casitas de los casetes en la imprenta al otro lado de los maullidos están a solo 28 pies de distancia. Para lograr esto, se instalaron cortinas automatizadas y # x2014; las que aún dejan entrar la luz pero también proporcionan total privacidad.



& lt; / img & gt ;

El vestidor recorre todo el edificio al otro lado de la habitación desde el baño principal. Con mucho espacio para él y ella, la pasarela también cuenta con una cómoda de Made Goods.

Baño primario

El término & amp; # x201C; Baño primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el baño más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Uno de los mayores desafíos que enfrentamos con este proyecto fue descubrir cómo maximizar la luz que ingresa al edificio con ventanas solo en la elevación orientada al este, & amp; quot; explica Kotchen. & amp; quot; Utilizamos ventanas a gran escala y paredes de vidrio interiores para mover la luz a través del espacio.& amp; quot;

Para el arquitecto, una parte favorita de esta casa es el uso único del espacio. & amp; quot; Este proyecto nos dio la oportunidad de ver la vida clásica de Nueva York y usar nuestra lente de vida moderna para crear una casa multinivel que se mantenga fiel a la vida en la casa mientras proporciona un espacio lujoso que no suele estar disponible en West Village.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;

En el piso superior, un baño solar ofrece un espacio extra entretenido completo con baño privado y bar húmedo. & amp; quot; El salón del sol ubicado en el nivel del ático de la residencia aprovecha los grandes ventanales para maximizar el espacio de juego interior-exterior, & amp; quot; dice Kotchen.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Contrariamente al espacio exterior compartido en la planta baja, el techo es completamente privado, & amp; quot; dice Kotchen. & amp; quot; Las grandes puertas correderas abren el espacio completamente a la sala de estar al aire libre, mientras que un cenador y un paisaje protegerán a los residentes.& amp; quot; En un lugar como Manhattan, donde el espacio en sí mismo es un lujo, podríamos imaginar una dirección más premium o un mejor lugar para pasar una tarde soleada.

Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Los precios de los apartamentos en Manhattan alcanzaron la marca de $ 1.15 millones en 2015, según informes. The New York Times . 5 de enero de 2016.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo