Dentro de una casa costera de California con estilo mediterráneo

Blue kitchen & lt; / img & gt ;

California, conocida por su estilo relajado y sin esfuerzo, a menudo inspira a los residentes a optar por la brisa, y amp; nbsp; beachy d & amp; # xE9; detalles de la decoración. Sin embargo, esta casa de ensueño de la familia del sur de California se encuentra en pie y en amp; nbsp; aparte del resto. Gracias al buen ojo del diseñador Mindy Gayer, con sede en el Condado de Orange, y amp; nbsp; la elegante casa de Newport Coast captura el estilo informal de Golden State & amp; apos; s sin desviarse hacia el territorio kitsch.

Con tonos de azul, la paleta de colores frescos interior y amp; apos; s establece el tono para la espaciosa casa de Newport de inspiración costera.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; Tanto como quería mantener las cosas ligeras, también queríamos infundir un poco de esos tonos azules costeros & amp; # x2014; cada uno con su propio tono único & amp; # x2014; a lo largo de todos los gabinetes personalizados y algunas de las piezas de tapicería, & amp; quot; Gayer le dijo a MyDomaine. & amp; quot; Nada demasiado playero, pero muy lleno de profundidad y carácter.& amp; quot; Como tú y amp; apos; veré adelante, ella lo clavó.

Siga desplazándose para entrar en una impresionante casa de California que muestra d & amp costeros; # xE9; cor hecho bien.

Blue cabinets
Blue cabinets
& lt; / img & gt ;

Originalmente construida en 1995 como una casa de campo, la casa de tres dormitorios se sometió a una remodelación interior completa. & amp; quot; Muchas de las casas en esta comunidad se construyeron a mediados de los 90 y tienen un estilo arquitectónico mediterráneo con un buen plano de planta, pero los acabados y detalles de diseño desesperadamente anticuados necesitaban TLC, & amp; quot; explicó Gayer.



& lt; / img & gt ;
Lostine
Jack de cuero y taburete de madera
$ 948
Comprar
Blue cabinets and a kilim rug
Blue cabinets and a kilim rug
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El proyecto fue abordado como un intestino interior completo y remodelación, & amp; quot; El diseñador explicó. No se dejó una habitación o acabado intacto, por lo que Gayer trabajó con sus clientes para curar completamente el espacio. & amp; quot; [E] comenzamos con una pizarra en blanco, incluso bajando los muebles, para que pudiéramos reinventar todos y cada uno de los espacios, adaptados a los acabados y accesorios que [mis clientes] más amaban, todos con un poco de personalidad, y amp; quot; ella agregó.



& lt; / img & gt ;
Cisco Home
Lámpara de cilindro
$ 999
Comprar
Casual California living room
Casual California living room
& lt; / img & gt ;

Hogar de una familia internacional de tres personas que se mudaron a California para disfrutar del estilo de vida interior / exterior por excelencia del estado y los aseos, Gayer tenía como objetivo lograr un equilibrio elegante pero funcional.& amp; quot; Nos aseguramos de hacer que cada habitación sea ligera, brillante e infundida con un sentido de diseño relajante, así como trozos de fantasía y personalidad para llenar las cosas de la vida & amp; # x2014; nada demasiado quisquilloso que pudiera & amp; apos; t ser vivido y disfrutado por esta joven familia, & amp; quot; el diseñador explicó.

Mattituck Armchair
Mattituck Armchair
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Sillón Mattituck
$ 998
Comprar
California living room
California living room
& lt; / img & gt ;

La sala de estar, que da al océano Pacífico, cuenta con un conjunto de sillas índigo hechas a medida que imitan las brillantes aguas azules debajo y le dan un poco de color al espacio iluminado naturalmente.

White bathroom
White bathroom
& lt; / img & gt ;

En el baño primario, un esquema de color totalmente blanco aprovecha al máximo el hecho de que el espacio se inunda con luz solar diariamente.

Baño primario

El término & amp; # x201C; Baño primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el baño más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.



& lt; / img & gt ;
Thomas O & amp; apos; Brien
Katie Small Cylinder Sconce
$ 375
Comprar
Stunning all-white bathroom
Stunning all-white bathroom
& lt; / img & gt ;

A solo unos pasos de los lavabos Jack-and-Jill, una lujosa bañera independiente está situada frente a una ventana con una vista magnífica.

Marble-tiled shower
Marble-tiled shower
& lt; / img & gt ;

Las paredes de tablones de madera encalada se mantienen con el ambiente playero de California y evitan que la ducha de mármol de Calacatta se sienta demasiado europea.

Blue bedroom inspiration
/ 13-201-20-20-20-20-20-.700x0c-e2771b79a6504b9c84643761f344432c.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/5swr8Yx9TsC3G_GAlFXQT0gFuVk=/712x0fil
& lt; / img & gt ;

Las sombras de beige, azul y morado le dan una sensación de tranquilidad al dormitorio principal. Un paisaje azotado por el viento adorna la pared, contribuyendo al aire calmante y uniendo el esquema de color de la habitación.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.



& lt; / img & gt ;
Petros Koublis
Mejilla
$ A petición
Comprar
Home office inspiration
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/k_keFFsVi6fTf50R000mEnAtnW4=/700×980/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.700x0c-643930af437b4145be36e0d480372039.jpg “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/NcMh2X9JBHq2II1yA-k0CG7Fz4o = /63
& lt; / img & gt ;

En el espacio de la oficina en casa, una colección de cestas tejidas ingeniosamente dispuestas llena creativamente un espacio blanco en blanco.

Home office with built-in blue cabinetry
Home office with built-in blue cabinetry
& lt; / img & gt ;

Los gabinetes personalizados en un tono azul profundo llevan la paleta de inspiración costera al espacio de trabajo.

Del Sol Basket Wall Art Set
Del Sol Basket Wall Art Set
& lt; / img & gt ;
Serena y Lilly
Del Sol Basket Wall Art Set, 8 piezas
$ 698
Comprar


& lt; / img & gt ;
Hati Hati
Silla de comedor de cuero
$ 455
Comprar
Guest room inspiration
Guest room inspiration
& lt; / img & gt ;

En el dormitorio de invitados, azul marino y blanco & amp; # x2013; los accesorios rayados prestan sutiles vibraciones náuticas.

Child's bedroom inspiration
Child's bedroom inspiration
& lt; / img & gt ;

Una colorida pared de acento floral en una habitación para niños y personas marca una clara desviación de los tonos azul y amp; amp; nbsp; que se encuentran en el resto de la casa.

Floral wallpaper
Floral wallpaper
& lt; / img & gt ;

El estampado empapado en pigmento cuenta con flores rosadas de hibisco, lo que le da un toque tropical lúdico sin desviarse por completo de la estética playera y el amperio; nbsp; del hogar.

Anthropologie Watercolor Flora Wallpaper
Anthropologie Watercolor Flora Wallpaper
& lt; / img & gt ;
Shelley Hesse
Papel pintado de flora de acuarela
$ 168
Comprar
Este elegante hogar lleno de luz es el epítome del estilo Cali-Cool

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo