Dentro de un loft curado genial que irradia estilo de chica francesa



& lt; / img & gt ;

No es fácil colocar a Alessandra Salituri & amp; # x2019; s loft a primera vista. ¿Está en París?? Las elegantes puertas francesas y la colección de arte curado ciertamente lo sugieren. O tal vez & amp; # x2019; s enclavado en Manhattan: el techo del almacén y las ventanas industriales podrían pertenecer a SoHo o TriBeCa. Salituri, comerciante de arte, estilista de interiores y fundador de la galería en línea Citizen Atelier, admite que ambos fueron la inspiración para su elegante loft en Montr & amp; # xE9; al. & amp; # x201C; Nacido y criado en Montr & amp; # xE9; al, me encanta una estética de inspiración europea y siempre soñé con vivir en un loft de tipo parisino en el corazón del Puerto Viejo, & amp; # x201D; ella le dice a MyDomaine.

& amp; # x201C; En el segundo que vi el espacio tuve un golpe de estado de c oeur & amp; # x2014; fue un hermoso reflejo de mi estética, y sentí que fue diseñado para mí.& amp; # x201D ;
& lt; p / & gt ;

El apartamento de una habitación tiene carácter en picas y amp; # x2014; it & amp; # x2019; s uno de varios apartamentos de alquiler diseñados y propiedad de Nathalie Bouchard y Annie Horth de Creative Flats. Originalmente construido en 1912, el edificio Unity de 10 pisos en Montreal & amp; # x2019; s Paper Hill ahora se considera un monumento histórico. Si bien gran parte del diseño y el estilo es obra de Bouchard y Horth, la experiencia de Salituri & amp; # x2019; s la colocó en una posición única para agregar su propio toque a través del arte desde su galería en línea. Eche un vistazo dentro de este loft Paris-meets-NYC para una lección de estilo.

Alessandra Salituri Home Tour
Alessandra Salituri Home Tour
& lt; / img & gt ;

Aunque muchos elementos de diseño & amp; amp; nbsp; imbue & amp; nbsp; el espacio con ese francés je ne sais quoi , pocos son tan impactantes como las grandes puertas francesas dobles personalizadas & amp; # x2014; un favorito de Salituri y Bouchard. & amp; # x201C; Mi cosa favorita sobre el espacio fue, sin duda, las puertas blancas de doble cara con molduras talladas a mano. Le dio al loft un toque de inspiración europea, & amp; # x201D; dice Salituri.

Parece que las puertas podrían ser un detalle del edificio histórico original, pero Bouchard dice que se agregaron durante las renovaciones de 2007 y que fueron una de las partes más desafiantes del proyecto. & amp; # x201C; Las puertas de estilo francés en todo el desván eran un & amp; # x2018; proyecto & amp; # x2019; en sí mismos y eran bastantes piezas de inversión en el espacio!&erio; # x201D;

Ciertamente valió la pena el esfuerzo. El apartamento terminado se ve sofisticado y europeo & amp; # x2014; & amp; # x201C; una especie de Paris-meets & amp; # x2013; loft tipo Nueva York con 11 pies de altura y amp; nbsp; ventanas de piso a techo, un diseño de concepto abierto, y amp; nbsp; y techos expuestos, y amp;.

Montreal Loft
Montreal Loft
& lt; / img & gt ;

Aunque la mayoría de los muebles ya habían sido seleccionados por el equipo de Creative Flats cuando Salituri se mudó, todavía quería asegurarse de que el apartamento reflejara su personalidad y estética. & amp; # x201C; cuando me mudé al lugar, realmente mantuve una filosofía minimalista y me regué; Quería asegurarme de que cada pieza a mi alrededor fuera hermosa o funcional, y amp; # x201D; ella dice, señalando que confiaba en el arte para infundir el carácter. & amp; # x201C; traje algunas de mis piezas de arte favoritas & amp; # x2014; principalmente fotografía surrealista y serigrafías, reliquias familiares, antigüedades I & amp; # x2019; he adquirido durante mis viajes, así como ropa de cama y almohadas decorativas .&erio; # x201D;

Desk in Montreal Loft
/ 5/07/20 / 4/200 / 4/3 / 3 / 5 / 5.cliqueinc.com__cache__posts__255563__montreal-loft-tour-255563-1524497638545-main.700x0c-611cc9749eeb45abb56eac2c8444d53.png 712w ”
& lt; / img & gt ;

El apartamento podría ser expansivo, pero las opciones inteligentes de renovación y estilo lo hacen ver y sentirse mucho más grande de lo que es. & amp; # x201C; Aunque el lugar tiene 780 pies cuadrados, la luz natural y el plano de planta de concepto abierto crean un efecto espacioso en todo momento, & amp; # x201D; dice Salituri. Cada rincón cuenta, incluido un tramo de pared en blanco que & amp; # x2019; s ha sido diseñado como una mini oficina en casa. Una declaración Zena Holloway bajo el agua Angel print define el área del escritorio como su propio espacio. & amp; # x201C; I & amp; # x2019; siempre he sentido que el arte es ese elemento único y personalizado que debería elevarte e inspirarte a vivir tu mejor vida, & amp; # x201D; ella dice.

Citizen Atelier Artwork
Citizen Atelier Artwork
& lt; / img & gt ;

La pared de la galería de la sala de estar está ciertamente curada con un comerciante de arte y un ojo para el color y la composición. & amp; # x201C; I & amp; # x2019; siempre me ha atraído el arte femenino, surrealista y ligeramente malhumorado que te hace soñar, & amp; # x201D; ella explica. & amp; # x201C; Seleccioné piezas de mi galería que reproducían los elementos claros y oscuros del espacio y se mantenían dentro de la paleta monocromática.& amp; # x201D; Dos de estos son estampados florales Ashley Woodson Bailey & amp; # x2014; sus favoritos en la habitación.

Quizás una de las razones por las que se sintió atraída por el apartamento fue el mobiliario de declaración, incluido el sofá tapizado de color caramelo en la sala de estar. & amp; # x201C; [Uno de mis] elementos favoritos en el espacio es el hermoso sofá vintage Chesterfield, & amp; # x201D; ella dice, y ella personalizar el resto de la sala alrededor de esa pieza de declaración. & amp; # x201C; Lo primero que compré para el espacio fue una variedad de libros de mesa de café artísticos, & amp; # x201D; que están dispersos en la mesa de café de estilo industrial.

Black and White Kitchen
Black and White Kitchen
& lt; / img & gt ;

Las inquietantes áreas de cocina y comedor de estilo bistró son una característica definitiva del hogar. La pintura al carbón mate crea un espacio ambiente nítido, mientras que los elementos antiguos como el soporte de frutas y la lámpara de araña de Avant-Sc & amp; # xE8; ne tocan una silueta única. & amp; # x201C; Mantuvimos la cocina original que ya estaba allí, & amp; # x201D; dice Bouchard de las extensas renovaciones. & amp; # x201C; lo refrescamos con nuevos contadores de mármol Carrara y un protector contra salpicaduras y teníamos el fa & amp; # xE7; ades polvo abrigo y amp; # x2013; pintado en antracita, & amp; # x201D; así como construir a medida un armario y puertas correderas para ocultar el refrigerador y la lavadora / secadora.

Bistro Kitchen
Bistro Kitchen
& lt; / img & gt ;

There & amp; # x2019; s sin duda & amp; # x2019; s un apartamento caracterizado por contraste & amp; # x2014; más allá de France-meets & amp; # x2013; New York Styling, there & amp; # x2019; s también una paleta de colores en blanco y negro. & amp; # x201C; La combinación de colores se mantuvo en muy alto contraste y monocromática con las cortinas de terciopelo negro, el sofá Chesterfield de color verde intenso, los pisos blancos y las molduras, así como el piso de la cocina a cuadros, y amp; # x201D; Bouchard explica. Suavizado con elementos de madera natural, cerámica texturizada y arte, sin duda es la mezcla perfecta.

Black Paint Bedroom
Black Paint Bedroom
& lt; / img & gt ;

Me encantó esta chica francesa & amp; # x2013; hogar inspirado? Aquí hay 20 consejos que hemos aprendido del enfoque parisino de la decoración.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo