Dentro de un estilo Blogger & amp; apos; s Insonely Chic Office Makeover

Nosotros & amp; apos; siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra productividad, y aunque no pienses que tu d & amp; # xE9; cor tiene un gran impacto en eso, un espacio de trabajo mediocre puede ser el culpable de un lapso en tu eficiencia, dejándote sin inspiración o sin motivación. Esto es especialmente relevante para aquellos que trabajan desde casa, por lo que la bloguera de estilo Cara Loren & amp; amp; nbsp; superó a Joss & amp; amp; Main & amp; amp; nbsp; para convertir su espacio de trabajo en Salt Lake City en una oficina súper elegante.

Como madre trabajadora, Loren también necesitaba el espacio elegante para ser amigable para los niños, lo que ella acepta que es algo difícil de dominar, pero es totalmente necesario. & amp; quot; siempre tengo un par de piezas en mis habitaciones que sé que son un poco dudosas para mis hijos, pero hago todo lo posible para enseñarles que hay ciertas piezas que solo hay que mirar, & amp; quot; ella continuó. & amp; quot; Ahora, esto obviamente no funciona todo el tiempo, especialmente con un niño de 2 años, así que si vas a tener piezas como esa en una habitación, debes estar bien si algo les sucede.& amp; quot;

Conozca al experto

Cara Loren escribe un blog donde cubre moda, estilo de vida, belleza, estado físico y más. La madre de tres tiene su sede en Utah y tiene un millón de seguidores en Instagram.

Loren nos llevó a su brillante y audaz oficina en casa, y nos dio consejos sobre cómo recrear la apariencia nosotros mismos.

Color negrita

Cara Loren office
Cara Loren office
& lt; / img & gt ;

Estamos enamorados del ambiente bohemio del siglo Medio y de los colores divertidos en el espacio renovado. El punto focal de la habitación, el sofá de terciopelo verde con tonos joya y el amplificador; nbsp; es el destacado definitivo. & amp; quot; Mis piezas favoritas absolutas tendrían que ser el sofá y la silla colgante, & amp; quot; Loren le dijo a MyDomaine. & amp; quot; son las piezas que hacen que la habitación sea divertida, y ese verde esmeralda me robó el corazón de inmediato.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
Artículo
Sofá de terciopelo Sven
$ 1,399
Comprar
Cara Loren office
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/t07Fem0fxtsvSRgRhxQDgwTWhIM = / 700×875 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().7-mbar-m
& lt; / img & gt ;

Loren trajo más tonos de joyas con una alfombra de área estampada fucsia y almohadas mixtas. Hace que el espacio se sienta pulido, pero un poco ecléctico y acogedor. También agregó vegetación a través de una planta y un árbol interiores para ayudar a agregar más elementos bohemios y moler el espacio. Si desea incorporar plantas de interior en su espacio, considere primero la iluminación en la habitación. En una habitación que no recibe mucha luz natural, opte por una planta que funciona bien en la oscuridad.

Cara Loren office
Cara Loren office
& lt; / img & gt ;

Textura mixta

Cara Loren office
Cara Loren office
& lt; / img & gt ;

Una mezcla de texturas y amp; # x2014; desde el sofá de terciopelo hasta la sembradora de pastos marinos, hasta las almohadas de pelusa y flecos y amp; # x2014; juega el ambiente bohemio del espacio.

Acentos metálicos

Cara Loren office
Cara Loren office
& lt; / img & gt ;

Loren incorporó acentos metálicos con una mesa auxiliar y objetos decorativos para glamour en la oficina en casa. Agregan un toque de elegancia, sin sentirse demasiado quisquilloso o formal. También mantuvo el estilo y los objetos decorativos bastante mínimos, lo que ayuda al espacio audaz y brillante a sentirse más elegante, sofisticado y menos ecléctico.

Asientos acogedores

Cara Loren office
Cara Loren office
& lt; / img & gt ;

Una de las piezas favoritas de Loren & amp; apos; en la habitación, esta silla colgante ofrece una alternativa única a los asientos tradicionales. La alfombra y las almohadas de piel de oveja fueron otra oportunidad para incorporar patrones y texturas. Un puf marroquí sirve doble servicio y amp; # x2014; podría usarse como una otomana para descansar los pies, como asientos adicionales si es necesario, y sirve como una pieza elegante de d & amp; # xE9; cor cuando no está en uso.

sheepskin rug
sheepskin rug
& lt; / img & gt ;
West Elm
Alfombra de piel de oveja
$ 100 – $ 200
Comprar
7 consejos de diseño de la oficina central para la máxima productividad, la forma de Feng Shui

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo