Dentro de un Bachelor de Nueva York y amp; apos; s Elevated y Edgy NoHo Loft

El espacio puede ser un lujo en la ciudad de Nueva York, pero para un analista de capital privado, valió la pena invertir en & amp; # x2014; por más razones que una. Cuando Ross Green se mudó a su extenso loft de una habitación y dos baños en NoHo, estaba cansado de vivir como un estudiante universitario y pidió la ayuda del diseñador de Homepolish Jesse Turek para ayudarlo a elevar su hogar a uno digno de su edad y estado. En su d & amp; # xE9; arsenal de la decoración: solo unas pocas piezas de arte preciadas y recuerdos raros del Yankee Stadium.

Con la ayuda de Turek, lo que podría haber sido un gran dormitorio de dos pisos convertido en un loft elevado y sofisticado hecho para entretener. Nada demasiado precioso & amp; amp; nbsp; era el cliente y el resumen de Apos, que quería que su d & amp; # xE9; cor soportara el desgaste de las cenas con amigos o fiestas de béisbol. En cambio, se trajeron piezas elegantes y de bajo mantenimiento a este espacio de estilo industrial para crear el último apartamento de soltero & amp; # x2014; excepto que al final del rediseño, Green ya no era soltero. Tome un & amp; amp; nbsp; recorrido por el impresionante rediseño del loft NoHo que transformó más que un simple hombre & amp; apos; s & amp; nbsp; apartment & amp; # x2014; también creó un hogar adecuado para dos.



& lt; / img & gt ;

El primer orden del día en este espacio tipo loft con techos extra altos fue cambiar el diseño. & amp; quot; Originalmente, Ross quería que el sofá se levantara contra una de las paredes, & amp; quot; explica Turek, & amp; quot; pero cuando le mostré la opción de colocar el sofá en el centro de la habitación frente a las dos grandes ventanas de piso a techo, se enamoró de la idea. Hice esto por algunas razones. Quería que pudiera disfrutar de la vista al aire libre, el televisor está a la distancia perfecta del sofá, y es un poco más inesperado, que es lo que me encanta hacer.

Disfruto entregando lo inesperado!& amp; quot ;
& lt; p / & gt ;


& lt; / img & gt ;
West Elm
Streamline Marble Coffee Table
$ 599
Comprar


& lt; / img & gt ;

La dirección del espacio era simple: & amp; quot; Ross quería & amp; amp; nbsp; el hogar para reflejar su personalidad y estilo. También quería que fuera cómodo y no demasiado quisquilloso ya que le gusta entretener. Él no quería que sus amigos se preocuparan por hacer un desastre con cualquier cosa que pareciera formal o extravagante.& amp; quot; & amp; amp; nbsp; Para facilitar el entretenimiento fácil, el diseñador instaló una barra seca en la sala de estar credenza.



& lt; / img & gt ;
West Elm
Buffet moderno
$ 799
Comprar


& lt; / img & gt ;
Caja y barril
Plato de mármol de cocina francesa
$ 30
Comprar

/ 13-mb / 4-mb / 14-mb / 10-5.jpg 712w “alt =” “altura =” 1050 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Uno de los hallazgos favoritos de Turek & amp; apos; para el hogar es la alfombra sobreteñida contra los muebles blancos y la pared de ladrillo. & amp; quot; La pared de ladrillo agrega tanta textura e interés al espacio.& amp; quot; Afortunadamente, el cliente ahora puede disfrutar de la alfombra (y la vista) desde su impresionante sofá de hardware de restauración & amp; # x2014; algo que no fue fácil: & amp; quot; El único desafío fue tratar de conseguir el sofá para pasar por las entradas del edificio, & amp; quot; él explica. & amp; quot; acabo de llamar al Dr. Sofá, y se encargaron de desmontar el sofá y volver a armarlo en el apartamento.& amp; quot;


& lt; img src = “https: // www.mydomaine.com/thmb/b47bIdNsRtqHGmWa223NvSDt5Hw=/450×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_cache_posts_
& lt; / img & gt ;
Herman Miller
Sillón de plástico con patas y patas de plástico Eames
$ 695
Comprar
Surya Silk Area Rug
Surya Silk Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ahorro de alfombra
Surya Silk Area Rug
$ 908
Comprar


& lt; / img & gt ;

En el comedor, Turek exhibió algunas de las posesiones preciadas del cliente y de los apostos agregando pops de colores primarios en las sillas y bancos: & amp; quot; Ross quería un fondo muy neutral, pero también quería algunos pops de color aquí y allá, & amp; quot; explica el diseñador. & amp; quot; Mi enfoque de los esquemas de color ocurre orgánicamente con cada proyecto. Yo no & amp; # x2019; t decidir los pops de color de inmediato. Primero creo la base del diseño y luego, con el tiempo, cuando conozco al cliente y compro con ellos, noto los colores hacia los que gravitan.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
Blu Dot
Silla lateral de malla caliente
$ 159
Comprar


& lt; / img & gt ;
Anton Maka Designs
S t. Aubin Bench
$ 650
Comprar


& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Ross aprecia el arte muy interesante y colorido, & amp; quot; explica el diseñador. & amp; quot; Sus selecciones realmente ayudaron a dictar los colores finales, y luego simplemente corrí con él!& amp; quot; Para complementar el Yankee Stadium & amp; nbsp; asientos junto a las escaleras & amp; # x2014; un regalo de graduación de Green & amp; apos; s parents & amp; # x2014; el diseñador recogió sillas de malla azul para el comedor adyacente & amp; nbsp; y colgó una pintura del cliente y amigo, artista y amplificador;.



& lt; / img & gt ;
Steiner
Asiento del estadio yanqui
$ 1795
Comprar
Beni Ourain Moroccan Hand Knotted Wool Cream/Red/Green Area Rug
Beni Ourain Moroccan Hand Knotted Wool Cream/Red/Green Area Rug
& lt; / img & gt ;
Wayfair
Beni Ourain Crema de lana con nudos a mano marroquí / Alfombra de área roja / verde
$ 1090
Comprar


& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Todas las habitaciones tienen un toque de peculiaridad y fantasía, & amp; quot; explica el diseñador. & amp; quot; El objetivo era crear una paleta que mostrara las obras de arte del cliente y de los apostos y crear un ambiente acogedor para sus amigos. El piso principal contiene un poco de sensibilidad industrial tenue, mientras que el dormitorio de arriba es un poco más alegre y atrevido con brillantes estallidos de amarillo.& amp; quot; En el último minuto, el dúo agregó almacenamiento oculto adicional detrás de la cama para la novia de Green & amp; apos;, que se había mudado recientemente. Esto demuestra que a veces, tienes que vestirte & amp; amp; nbsp; para el éxito & amp; # x2014; tanto en la vida como en el amor.



& lt; / img & gt ;
Blu Dot
Lámpara de mesa rígida
$ 299
Comprar


& lt; / img & gt ;
La sala marroquí
Seda de cactus
$ 395
Comprar

A continuación: Fotógrafo Anine Bing & amp; apos; s home tour.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo