Decorar con cajas de sombras actualizará instantáneamente su pared de la galería

Gallery wall of art frames.
Gallery wall of art frames.
& lt; / img & gt ;

La frase & amp; # x201C; caja de sombra & amp; # x201D; puede hacerte pensar en mostrar colecciones cuando eras niño o mostrar recuerdos, pero confía en mí, los marcos de cajas de sombras también pueden verse súper elegantes en la pared de una galería.& amp; amp; nbsp;

Recientemente, pedí un conjunto de marcos de cajas de sombras asequibles en Amazon y no pude # x2019; no me emocionaría más cómo se ven en mi espacio. Inicialmente me inspiré para agarrar el set después de regalarme una pequeña obra de arte original de Kayce Hughes. Realmente quería que la pieza azul suave que ordené hacer estallar en su marco, pero no quería # x2019; t quiere desembolsar efectivo importante para cualquier cosa personalizada. Colocarlo en una pequeña caja de sombra con un sofisticado fondo de lino se adapta perfectamente a la factura. El marco complementa perfectamente las otras piezas en la pared de mi galería y llama la atención sobre el impresionante arte arremolinado.

Gallery wall of art frames. LAURA METZLER PHOTOGRAPHY & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-4 & amp; quot;
Gallery wall of art frames.
& lt; / img & gt ;

Para el otro cuadro, fui más una ruta de bricolaje. Puedo & amp; # x2019; t obtener suficiente de cualquier cosa francesa y también me encantan los hallazgos antiguos, así que con frecuencia busco lindos artefactos parisinos en Etsy & amp; # x2014; cristalería, impresiones artísticas y similares. Cuando me topé con un conjunto de viejas tarjetas francesas, supe que serían perfectas para mostrar en la otra caja de sombras.

Si bien no sé mucho francés, las tarjetas de vocación obviamente también presentaban traducciones al inglés, así que pude seleccionar las palabras que quería mostrar en consecuencia & amp; # x2014; no habría nada peor que enmarcar una palabra solo para darme cuenta de que significaba algo poco atractivo. Aquí, puede ver que opté por enmarcar las palabras & amp; # x201C; para reflejar, & amp; # x201D; & amp; # x201C; para decorar, & amp; # x201D; y & amp; # x201C; reconocer & amp; # x2014; el conjunto que pedí fue completamente aleatorio, así que.& amp; amp; nbsp;

Shadowbox next to coffee table books.
Shadowbox next to coffee table books.
& lt; / img & gt ;

Me encanta que mi pieza sea completamente única y tenga ese factor de peculiaridad que disfruto cuando se trata de obras de arte. No, la historia detrás de esto es & amp; # x2019; t algo súper significativo, pero el producto terminado me habla a mí y a mi estética. Definitivamente podría ver hacer más de estos en el futuro & amp; # x2014; los juegos de tarjetas de flash son bastante fáciles de obtener y son súper asequibles y asequibles; # x2014; y me encanta la idea de darles también como regalos.& amp; amp; nbsp;

No estoy seguro de qué más colocar en una caja de sombra? Si usted & amp; # x2019; está buscando salir un poco de lo común y pensar más allá de la ruta típica de invitación de boleto / playbill / boda, siga leyendo.

  • Realmente me gusta la idea de enmarcar un llavero. I & amp; # x2019; he visto a personas hacer esto para conmemorar hoteles o viajes especiales.
  • Intenta agregar pines a un cuadro de sombra. Un broche de diseño se vería súper elegante, y podría quitarlo fácilmente para usarlo en ocasiones especiales.
  • O agregue una tira de fotomatón en blanco y negro. Esto sería un regalo adorable para un otro significativo.
  • También puede seguir el ejemplo de este listado de Silla y enmarcar una bolsa vintage que ya no usa con frecuencia. Lo mejor de todo es que puede cambiar fácilmente lo que elige mostrar con el tiempo & amp; # x2014; el cuadro de sombra es la pieza de arte que sigue dando.

Los 4 artículos para el hogar que usted y amp; apos; nunca me atraparán derrochando

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo