De todos modos, la diferencia entre una habitación familiar y una sala de estar?

living room vs family room
/ 6_m2 / 20m2 / 200m2 / 60mb / 64_vK () 25000 (15000) (4-m.jpg 712w “alt =” sala de estar vs sala familiar “altura =” 8280 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

¿A menudo se encuentra evaluando el propósito de ciertas habitaciones en su hogar y haciendo una lluvia de ideas sobre las mejores formas de hacer que se sientan más funcionales?? Eso y amp; apos; s totalmente normal. A veces, las líneas de diseños caseros y planos de planta pueden volverse borrosas. Los habitantes a menudo se enfrentan a las preguntas, ¿es esto un baño de barro o un vestíbulo?? ¿Es este un tocador o medio baño?? ¿Es esta una habitación familiar o una sala de estar??

Si bien técnicamente no hay reglas duras y rápidas, la diferencia entre la sala de estar y las habitaciones familiares podría ser la más confusa de todas. Conocer las distinciones de diseño entre una sala de estar y una sala familiar marcará la diferencia entre una habitación que cumple a fondo su propósito y una que simplemente funciona.

Para ayudarlo a distinguir si su espacio central de reunión es, de hecho, una habitación familiar o una sala de estar, visitamos a Manuel Muñoz, diseñador de producción de Living Spaces, una empresa de muebles, para obtener la información que necesitamos para aprovechar al máximo estas áreas. Adelante, las diferencias entre los dos, cómo notar la diferencia y por qué saber las cosas.& amp; amp; nbsp;

Conozca al experto

Manuel Muñoz es diseñador de producción en & amp; amp; nbsp; Living Spaces.& amp; amp; nbsp; Anteriormente gerente visual, Muñoz ha estado con espacios habitables durante 7 años y tiene 20 años de experiencia en el campo del estilo visual.

Todo lo que necesita saber sobre las habitaciones familiares

living room vs family room
living room vs family room
& lt; / img & gt ;

Como su nombre lo indica, una habitación familiar es un lugar donde pasa tiempo con familiares, compañeros de cuarto y amigos. A menudo situado fuera de la cocina, es mucho más un entorno informal y cómodo que anima a todos a levantarse los pies, relajarse y atracones de la última serie de Netflix. Esto también se puede llamar sala de televisión o sala de juegos, dependiendo de sus intereses.

¿Qué es una habitación familiar??

Una habitación familiar es una sala de estar más informal que puede usar para reunirse con amigos y familiares para ver televisión, relajarse y comer.

& amp; quot; El diseño de la habitación familiar tiene que ver con la comodidad, & amp; quot; Muñoz nos dice. & amp; quot; Los sofás seccionales a menudo son más útiles en las habitaciones familiares porque proporcionan suficiente espacio para que toda la familia pase tiempo juntos.& amp; quot;

Al amueblar una habitación familiar, la comodidad y la utilidad son lo primero.

Los sofás cama pueden crear un espacio útil para los huéspedes que pasan la noche y las fiestas de pijamas, mientras que las sillas reclinables se pueden usar para facilitar la visualización de televisión, la siesta, el juego y el robo informal, y la cantidad; Munoz dice.

Todo lo que necesita saber sobre las salas de estar

living room
living room
& lt; / img & gt ;

Contrariamente a su nombre, la sala de estar es un espacio que normalmente haces menos real & amp; apos; living & amp; apos; en. Es el espacio generalmente ubicado en la parte delantera de una casa, específicamente reservado para recibir y entretener a los huéspedes. Como es un entorno más formal, una sala de estar es una oportunidad para usar telas menos familiares y muchos accesorios, como antigüedades o rompibles, ya que ganó y tiene que preocuparse de que se arruine por el alto tráfico.

Que es una sala de estar?

Una sala de estar es una sala de estar más formal utilizada para entretener a los huéspedes en lugar de una sala de estar cotidiana, con un mayor énfasis en d & amp; # xE9; cor y accesorios sobre comodidad y utilidad.

& amp; quot; El diseño de una sala de estar generalmente facilita la conversación, así que piense en organizar sofás para enfrentarse y eliminar el televisor, & amp; quot; Dice Muñoz. & amp; quot; La sala de estar es un buen lugar para exhibir su estilo con el uso de arte y accesorios.& amp; quot;

What & amp; apos; s la diferencia entre una habitación familiar y una sala de estar?

difference between living room and family room LAVA Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-26 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
difference between living room and family room
& lt; / img & gt ;

Si tiene ambos espacios en su hogar, aquí y amp; apos; s cómo distinguir entre los dos.

& amp; quot; La habitación familiar generalmente está en la parte trasera de la casa y conectada a la cocina, mientras que la sala de estar está en la parte delantera de la casa y crea la primera impresión para los huéspedes, & amp; quot; Muñoz explica.

La sala de estar suele ser el área en la que pasa la menor cantidad de tiempo, lo que permite un diseño más elegante y # xE9; decoración y muebles listos para impresionar a los huéspedes.

& amp; quot; Como las habitaciones familiares generalmente son utilizadas en gran medida por niños y mascotas, y a menudo se encuentran al lado de la cocina, necesita telas y muebles que resistan el uso intensivo, & amp; quot; Munoz agrega. & amp; quot; si no tiene una habitación familiar, puede convertir su sala de estar en una habitación familiar con muebles más informales y relajados.& amp; quot;

Al final del día, estos dos espacios tienen propósitos muy diferentes, pero ciertamente no necesita ambos. Si solo tiene uno, obtenga lo mejor de ambos mundos haciéndolo un espacio cómodo perfecto para sintonizar sus espectáculos y juegos favoritos, y don & amp; apos; t olvide mostrar su mejor d & amp; # xE9; cor para cuando los invitados pasar.

20 hermosas ideas de tratamiento de ventanas de sala de estar para sofisticación instantánea

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo