Dale a tu vino el tratamiento estrella con estos magníficos decantadores

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Una botella de rojo o una botella de blanco? No importa, siempre y cuando lo decante correctamente. Si bien la compra de vino y los diversos accesorios para esta bebida pueden ser intimidantes, usar una jarra es un lugar ideal para comenzar. El propósito de la decantación es filtrar el sedimento y permitir que el vino se airee, mejorando tanto el aroma como el sabor. Ellos & amp; # x2019; también son útiles para cenas y amp; # x2014; los decantadores a veces pueden contener más de una botella a la vez, por lo que no tiene que saltar para abrir una botella de vino a la mitad de su comida.

Ya sea que usted y amp; apos; re un conocedor o don & amp; # x2019; t saber la diferencia entre pinot noir y pinot grigio, aquí están los mejores decantadores de vino a considerar.

Decantador de vidrio reciclado de sobremesa con tapón de madera

Sobremesa Recycled Glass Decanter with Wood Stopper
Sobremesa Recycled Glass Decanter with Wood Stopper
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Si usted & amp; # x2019; está buscando una jarra que & amp; # x2019; s tan estéticamente agradable como ecológica y práctica, opte por la jarra de vidrio reciclado Sobremessa con tope de madera. Cualquier persona seria sobre los tintos apreciará la base extra ancha, que es ideal para oxigenar vinos con cuerpo como cabernets, merlots y malbecs.& amp; amp; nbsp;

Los artesanos guatemaltecos soplan cada pieza de vidrio reciclado derretido, realmente artesanando esta jarra. El adorno de madera, que está cortado de madera caro caro de origen sostenible, agrega otra capa de eco-amabilidad. Del mismo tamaño para mantener el oxígeno extra fuera de su jarra, el tapón le permite esperar otro día o dos para saborear ese vaso final.

Ullo Wine Purifier & amp; amp; Decantador

Ullo Wine Purifier & Decanter
Ullo Wine Purifier & Decanter
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

El purificador de vino Ullo & amp; amp; Decantere ambas decanciones y purifica su vino antes de verterlo en su vaso. Si usted & amp; # x2019; no está familiarizado con el vino purificador, ayuda a deshacerse de los sulfitos, un conservante artificial que usted & amp; # x2019; encontrará en muchas botellas. Si usted y amp; apos; no están seguros de que una botella contenga sulfitos, debe anotarse en la etiqueta.

Si bien los sulfitos son & amp; apos; t perjudiciales para la mayoría de nosotros, pueden contribuir a los temidos dolores de cabeza y resacas del próximo día. Entonces, si tiende a beber moderadamente, pero aún se encuentra sufriendo a la mañana siguiente, purificar su vino puede ser la clave para la prevención. La purificación también ayuda a eliminar el sabor amargo que los sulfitos a menudo pueden dejar atrás.

11 vasos de vino únicos para su próxima cena o cita nocturna

West Elm Nambe Vie Decanter

Nambe Vie Decanter
Nambe Vie Decanter
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Nambe es una marca mejor conocida por sus accesorios de mesa de diseño sorprendente, como ensaladeras y piezas para servir. El Vie Decanter no es la excepción. Hecho de vidrio transparente con una tapa de madera, esta elegante pieza es tan llamativa cuando se usa con fines decorativos, como lo es para decantar el vino en su mesa. Se coordina fácilmente con otras mesas modernas o contemporáneas d & amp; # xE9; cor.

Con una medida de 12 pulgadas de alto y 3.5 pulgadas de diámetro, esta jarra no solo es útil para beber vino, sino que también se puede usar para servir cócteles, cócteles u otras sabrosas libaciones. Es fácil y cómodo de sostener y pasar, y si no lo hace, termine la botella entera, está bien y está bien. # X2019; t termine la botella entera, eso & amp; # x2019; s bien & amp; # x2014; simplemente inserte el tapón de madera de acacia y bebe el resto mañana.

Decantador de vino de vidrio de conejo y base de madera

Rabbit RBT Wine Decanter
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Sc8TuP5a91YnquSP_nks3bTTt3c=/fit-in/713×675/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / O_psUAPXny3q3VdM7CrZW9OaAI = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot20205-205-27at11
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Bloomingdales
Ver en Pottery Barn
Ver en West Elm

El RBT Wine Decanter es más que un simple recipiente para verter & amp; # x2014; en realidad mejora la calidad de su vino. Cuando vierte vino tinto, el colador microperforado incorporado eliminó impurezas y sedimentos. El líquido se oxigena a través del embudo aireador, que fluye el vino a través de las paredes interiores de la jarra de vidrio como si fuera una fuente mágica.

Una bandeja de madera de acacia se encuentra en la base de la botella, dándole un aspecto moderno de mediados de siglo. Pero este acento es más que simplemente decorativo y amp; # x2014; también atrapa esas gotas inevitables que suceden a medida que vierte, guardando sus manteles, manteles e incluso su camisa en el proceso.

Schott Zwiesel Air White Wine Decanter

Schott Zwiesel Air White Wine Decanter
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/G6YCMHjA5h9MnJeDdX5ju_q9640=/fit-in/710×639/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/n90wTmh_zUFOfj7VSWuljobJHDg=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

La mayoría de las personas usan decantadores para vino tinto, pero eso no significa que debas & amp; # x2019; t significa que también deberías & amp; # x2019; t decantar blancos. Y aunque no hay nada malo en decantar vino blanco en una jarra de vino tinto, aquellos que en su mayoría se adhieren a los blancos pueden querer comprar una jarra específicamente para este tipo de vino.

La jarra de vino blanco Schott Zwiesel Air fue diseñada pensando en vinos blancos. Creada como una colaboración entre la firma de diseño del Príncipe Carl Phillip de Suecia y Schott Zwiesel, esta pieza se sopló a mano dándole una forma sofisticada y moderna. Ya sea que prefiera sauvignon blanc o Chardonnay, su botella estará perfectamente aireada.

Hecho en Alemania, este producto de calidad está hecho del vidrio Tritan más delgado y ligero. Increíblemente duradero, es resistente a los astillados y roturas, así como a la caja fuerte para lavavajillas y amp; # x2014; así que usted y amp; apos; no se atascan lavando las manos al final de la noche.

Decantador de vino Arte Italica Giorgio

Arte Italica Giorgio Wine Decanter
Arte Italica Giorgio Wine Decanter
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales

¿Su mesa necesita una dosis importante de estilo?? ¿Está buscando la jarra perfecta para usar en grandes fiestas navideñas y quiere encontrarla ahora?? La Decantadora de vinos Arte Italica Georgia marcará cada casilla.& amp; amp; nbsp;

Hecho en Italia, tiene una capacidad de 48 onzas, con casi dos botellas de vino completas a la vez. Eso significa que ganó & amp; apos; t necesita regresar a la cocina para rellenar el decantador con tanta frecuencia.

El diseño llamativo de esta jarra es espectacular. A diferencia de la mayoría de los decantadores estándar, este descansa sobre su costado, a diferencia del fondo, gracias a la gruesa base de vidrio.

Sin embargo, si bien puede parecer difícil de usar, eso es solo una ilusión. La correa de cuero es más que un acento decorativo, también le ayuda a verter el vino en su vaso y a pasar la jarra de persona a persona.

Entusiasta del vino Vivid Decanter & amp; amp; Conjunto de embudo aireador

Vivid Decanter & Aerating Funnel Set
Vivid Decanter & Aerating Funnel Set
& lt; / img & gt ;
Ver sobre entusiastas del vino

Este juego de vinos tiene todo lo que necesitas para que tu próximo vaso sea la perfección absoluta. Comience con la jarra en sí y amp; # x2014; Gracias a una base amplia, airea el vino de manera rápida y eficiente. Después de todo, ¿quién quiere esperar mucho para verter su primer vaso?? Otro beneficio del diseño de base amplia es que hace que la botella sea fácil de manejar a medida que vierte y extremadamente estable sobre la mesa.& amp; amp; nbsp;

Este conjunto también incluye el embudo de aireación con una pantalla extraíble para filtrar el sedimento y facilitar la decantación. El embudo también viene con un soporte que está hecho de acero inoxidable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su oxidación. Tanto el embudo como el stand hacen encantadores accesorios para exhibir en un carrito de bar.

Decantador de mano Anna Karlin

Anna Karlin Handblown Decanter
Anna Karlin Handblown Decanter
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Si usted & amp; # x2019; está buscando un recipiente resistente que tenga un aspecto sutil pero sofisticado, el decantador Anna Karlin Handblown de Food52 es una opción ideal. El elegante diseño complementa perfectamente los platos y cristalería con acento dorado.

Hecho de un vidrio más pesado que la mayoría de los decantadores, es fuerte y resistente. Derribarlo podría significar un derrame, pero usted es & amp; # x2019; t probablemente rompa esta pieza si se golpea en la mesa.

El tapón de bola redonda está hecho de latón, que es un toque único y contemporáneo. Sin embargo, es posible que desee tener en cuenta que el latón puede empañarse, por lo que deberá limpiarlo con un paño específicamente hecho para limpiar el latón.

Pottery Barn Leon Decantador de vino de vidrio reciclado

Leon Recycled Glass Wine Decanter
Leon Recycled Glass Wine Decanter
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Los decantadores son & amp; # x2019; t solo para vino o fines decorativos. También se pueden usar para servir sangría u otras bebidas como limonada. Cerámica & amp; # x2019; s Barn & amp; # x2019; s Leon Recycled Glass La jarra de vino es adecuada para este propósito. Versátil, tiene una abertura de boca grande, lo que facilita verter y servir cualquier bebida, incluso con cubitos de hielo o trozos de fruta.

El tinte ligeramente verde del vidrio le da un aspecto informal pero elevado que es ideal para barbacoas de verano y reuniones afuera. Si bien es & amp; # x2019; s a un precio razonable, esta jarra todavía tiene el tipo de calidad que espera de Pottery Barn. Mejor aún, es & amp; # x2019; s apto para lavavajillas. There & amp; # x2019; s solo un inconveniente a tener en cuenta & amp; # x2014; no incluye un tapón.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo