D & amp; # xE9; fórmulas de cor que siempre parecen caras

En un mundo de feeds de Instagram lleno de lujosas habitaciones de hotel, mocasines Gucci y aviones privados, se necesita mucha disciplina para no disfrutar de gustos caros. Es posible que queramos decorar como Kendall Jenner, pero sabemos que nuestro presupuesto se parece más al de una modelo prometedora que acaba de anotar su primer concierto. Afortunadamente, si no tiene un presupuesto de champán, puede fingirlo con un poco de d & amp; # xE9; cor savvy.

Reunimos nuestras combinaciones favoritas de d & amp; # xE9; cor para que su hogar parezca un millón de dólares, sin importar su presupuesto.

cheap décor formulas
cheap décor formulas
& lt; / img & gt ;

Impresiones celestes + apliques elegantes + ropa de cama en capas

Eleva tu habitación colocando diferentes texturas de lino y enmarcando un conjunto económico de impresiones sobre tu cama. El marco negro alrededor de esta impresión negra lo hace ver más lujoso. También puede colgar apliques en lugar de usar lámparas de mesita de noche y amp; # x2014; incluso si ellos & amp; # x2019; re plug-in & amp; # x2014; para obtener ese aspecto de hotel.

brass kitchen
brass kitchen
& lt; / img & gt ;

Tiros de la cocina de latón + Muro de la rueda del metro + Taburetes de la viga

Los baldosas de metro clásicas y el hardware de latón crean un aspecto atemporal que le dará atractivo a su cocina. Para un mayor impacto, lleve su baldosa del metro hasta el techo y baje el tono de la habitación con taburetes industriales.

all-white bedroom
all-white bedroom
& lt; / img & gt ;

Ropa de cama totalmente blanca + Canopy Bed + Metallic Sconce

There & amp; # x2019; s nada más sereno y lujoso que una habitación totalmente blanca. Eleva la paleta monocromática jugando con diferentes materiales. En esta habitación, un par de apliques metálicos hace una declaración sutil que une toda la habitación.

mid-century dining room
mid-century dining room
& lt; / img & gt ;

Araña de declaración + Sillas de mediados de siglo + Espejo redondo

Un espejo redondo tiene una extraña habilidad para elevar cualquier espacio. Combínalo con una lámpara de araña en tu comedor y acentúa tu mesa con sillas de mediados de siglo para lucir tan & amp; # x2019; s igualmente moderno y sofisticado.

neutral living room
neutral living room
& lt; / img & gt ;

Sofá blanco + Mesa de café de mármol + Camel Throw

Blanco y camello (y cada tono intermedio) es una combinación imposiblemente elegante. Pruebe un sofá blanco (puede Scotchgard contra manchas y derrames) y cubra casualmente un lanzamiento de camello sobre uno de los brazos del sofá y el amplificador # x2019; para una sofisticación instantánea.

neutral bedroom
neutral bedroom
& lt; / img & gt ;

Cama de lino cubierta con deslizamiento + Espejo de gran tamaño + Lanza maya

Una cama de lino cubierta no es barata, por eso se ve tan elegante sin esfuerzo. De vez en cuando, vendrá mucho para una cama de lino cubierta y un amplificador; # x2014; pero si no lo hace & amp; # x2019; t, finja el aspecto con una cabecera cubierta y una falda de cama a juego.

glam living room
glam living room
& lt; / img & gt ;

Alfombra turca tradicional + Fotografía en blanco y negro + Araña Sputnik

Hay algo sobre la fotografía en blanco y negro mezclado con una alfombra tradicional turca que tiene un aire refinado y atemporal. Completa el look con un audaz candelabro de latón y sillas de mediados de siglo.

El mejor color para hacer que todo en su hogar se vea más caro

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo