Cuando llega a su hogar, qué inteligente es demasiado inteligente?

Hace veintitrés años me senté en el sótano de la casa de mi infancia con mis padres y hermanos mientras veíamos la última película original de Disney Channel: & amp; quot; Smart House.& amp; quot; En ese momento, la idea de una casa que pudiera tocar cualquier música que quisiera, hacer que las luces reflejen la puesta de sol y preparar el desayuno antes de despertar parecía una verdadera fantasía.

smart speaker
smart speaker
& lt; / img & gt ;

Pero en estos días, muy poco sobre esa película parece descabellado. De acuerdo, claro, no espero que Alexa cobre vida como holograma y me encierre en mi departamento, pero muchos aspectos de nuestra vida hogareña han sido realmente transformados por accesorios inteligentes para el hogar.

Todas las mañanas le pido a mi Google Home el clima incluso antes de levantarme de la cama, y luego inmediatamente le pido que reproduzca mi & amp; quot; Mellow Morning Tunes & amp; quot; lista de reproducción. Cuando necesito tirar algo en mi cocina, simplemente digo & amp; quot; open can & amp; quot; y la tapa de mi bote de basura humana simple activado por voz se abre sin que yo incluso levante un dedo. Cuando viajo, puedo usar mi teléfono para encender una o dos luces en mi departamento para que parezca que yo & amp; apos; todavía estoy en casa.

La conveniencia de todo es casi, bueno, también conveniente.

Muchos aspectos de nuestras vidas pueden ser inteligentes en el hogar en estos días. Desde las cerraduras de nuestras puertas hasta las aspiradoras que limpian nuestros pisos.

¿Estamos explorando esto & amp; quot; smart home & amp; quot; el mundo se vuelve demasiado dependiente de estos atajos?

Don & amp; apos; t me encanta abrir las cortinas por la mañana? Hay una aplicación para eso. Olvidé apagar tu plancha para el cabello? Hay una aplicación para eso.

Hay & amp; apos; s sin duda, estos avances inteligentes en el hogar han hecho nuestras vidas colectivamente más fáciles & amp; # x2014; y ellos & amp; apos; ciertamente no irán a ningún lado en el corto plazo & amp; # x2014; pero somos aquellos de nosotros explorando esto & amp; quot; smart home & amp; quot; el mundo se vuelve demasiado dependiente de estos atajos?

Me siento frustrado cuando mi Google Home reproduce una canción diferente a la que solicité, a pesar de que podía agarrar mi teléfono y tocar la canción que realmente quería.

De acuerdo con Wonder, más de la mitad de las viviendas de EE. UU. Tendrán al menos un dispositivo doméstico inteligente para 2023 y según el New York Times , una de cada cuatro casas ya tiene un altavoz inteligente con un asistente de voz como Amazon Alexa o Google Home.

Y como usuario inteligente de dispositivos domésticos, puedo ver cuán dependientes se han vuelto I & amp; apos; en estos atajos. Me siento frustrado cuando mi Google Home reproduce una canción diferente a la que solicité, a pesar de que podía agarrar mi teléfono y tocar la canción que realmente quería. Y me temo que yo & amp; apos; estoy perdiendo la paciencia por otras tareas simples como abrir el bote de basura y encender (o apagar) las luces.

Hay mucho que decir sobre cómo los avances tecnológicos han hecho nuestras vidas más fáciles, pero últimamente yo & amp; apos; he estado anhelando un tiempo antes de todos mis accesorios para el hogar inteligentes. Una época en que una película sobre una casa inteligente parecía lo más escandaloso que podía imaginar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo