¿Cuál es exactamente la diferencia entre la alternativa de abajo y abajo??

White bedroom
White bedroom
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de equipar su habitación para una gran noche y dormir bien, es clave que le quede bien. Desde las sábanas hasta el edredón, la ropa de cama adecuada puede marcar la diferencia entre una noche inquieta y un sueño sereno. Ya sea que usted & amp; apos; re compre un edredón o invierta en nuevas almohadas, es probable que encuentre las palabras & amp; quot; down & amp; quot; y & amp; quot; down alternative.& amp; quot;

Pero, ¿cómo decides entre los dos?? Encuestamos a dos expertos en sueño para averiguarlo y ayudarlo a tomar la decisión antes de actualizar su ropa de cama.La elección correcta para usted se reduce al presupuesto, las preferencias y el estilo de sueño. Siga leyendo para obtener todo lo que necesita saber sobre la alternativa de abajo hacia abajo.

Que esta abajo?

Bed with unmade sheets Oro a la Mode & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-5 & amp; quot; data-quot;
Bed with unmade sheets
& lt; / img & gt ;

Cuando piensas en ropa de cama, probablemente pienses en abajo. Deanna Wu, vicepresidenta de merchandising en Brooklinen, dice que piense en la forma más esponjosa que existe, dándole una sensación de nube. & amp; quot; Down es un material natural que se encuentra como grupos suaves debajo de las plumas de las aves, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Down es ideal para clientes que buscan un edredón suave, esponjoso y en forma de nube que todavía sea sumamente transpirable.& amp; quot;

Cuanto más abajo tiene un producto, más esponjosa es la sensación. Por lo general, puede encontrar almohadas y edredones, así como también cubrecolchones.

Los mejores edredones para tu sueño más acogedor

¿Qué es Down Alternative??

Entonces, ahora que sabes qué es, qué es exactamente una alternativa alternativa? Ariel Kaye, Fundador & amp; amp; CEO de Parachute, dice que piense en la alternativa alternativa como el primo hipoalergénico. & amp; quot; La alternativa Down está hecha con un relleno de microfibra hipoalergénico que imita la esponjosidad y la capacidad aislante del lujo, & amp; quot; ella dice.

La alternativa hacia abajo puede estar hecha de poliéster, algodón o rayón y amp; # x2014; y de manera similar a la plumón, cuanto más relleno tenga, más esponjoso será su edredón o almohada.

Es más caro que la alternativa de abajo?

Bedroom with dog on the bed Oro a la moda
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-18 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bedroom with dog on the bed
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están en un presupuesto, es importante comprender la diferencia de precio entre los dos. Según Wu, debe esperar pagar más por el pago inicial, lo que hace que la alternativa sea una gran opción para alguien con un presupuesto limitado. Down es extremadamente difícil de adquirir, lo que puede hacer que los productos de baja cuestan el doble (o más) que el de un producto alternativo de baja.

Los mejores edredones alternativos que puede usar durante todo el año

Que es mejor para las alergias?

Una de las mejores cosas de la alternativa es que es una gran solución para cualquier persona que sufra de alergias. & amp; quot; definitivamente recomendaría un producto alternativo para alguien con alergias, & amp; quot; dice Wu. & amp; quot; Las fibras sintéticas son suaves e hipoalergénicas, y las alternativas bien hechas han avanzado para poder imitar sin problemas el peso y la sensación de bajura también.& amp; quot;

Down puede causar brotes para cualquier persona con alergias o asma, por lo que optar por una alternativa de baja de alta calidad es una gran solución.

Es bueno alternativo de abajo o abajo para personas que duermen en caliente?

Cualquiera que duerma caliente sabe la agonía de despertarse en medio de la noche empapado en sudor. Si usted y amp; apos; son un durmiente sudoroso, la buena noticia es que cualquiera de las opciones puede funcionar para usted. Según Wu, & amp; quot; como la mayoría de los productos alternativos imitan muy de cerca esa sensación de caída, no hay una gran diferencia entre los dos en pesos idénticos cuando se trata de aislamiento.& amp; quot; Esto significa que una alternativa de alta gama se sentirá muy similar a un edredón de plumón.

Dicho esto, muchas compañías ofrecerán alternativas de plumón y plumón en versiones pesadas y livianas, para que pueda comprar el tipo adecuado para su temperatura de sueño.

Las 8 mejores hojas de enfriamiento para una gran noche y un sueño profundo

Que es más fácil de limpiar?

Bedroom with green wallpaper Gray Space Interior Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-36 & amp; quot; data-quot; data-track-st;
Bedroom with green wallpaper
& lt; / img & gt ;

Si bien las alternativas de abajo hacia abajo tienen muchas similitudes, esta es una categoría en la que hay un claro ganador. Si le preocupa lavar su ropa de cama con frecuencia, la alternativa es más fácil de limpiar. Muchos productos de plumón son de limpieza en seco, mientras que la mayoría de las alternativas de plumón se pueden limpiar en su lavadora.

Si la facilidad de mantenimiento es importante para usted y no le importan las fibras sintéticas, considere la alternativa alternativa en lugar de la plumón.

La línea de fondo

Como puede ver, tanto la alternativa de abajo como la de abajo tienen muchos beneficios y amp; # x2014; y debido a que la alternativa de abajo fue creada para imitar, una alternativa bien hecha es muy similar a la realidad, lo que dificulta la decisión entre los dos .

Decidir entre los dos & amp; quot; realmente se reduce a la preferencia personal, ya que ambos son esponjosos, elevados y acogedores, & amp; quot; dice Kaye. & amp; quot; Down proviene de la capa interna de patos y gansos y proporciona una experiencia de sueño más suave, mientras que [alternativa] es excelente si tiene alergias estacionales o prefiere una decoración vegana para el hogar.& amp; quot;

Al final, ambas opciones son excelentes opciones para hacer una cama que te hará querer dormir una y otra vez.

La vida en casa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo