Considere esta rústica casa de granero moderna una breve vacación mental de su día

Cuando Paige Hull y su esposo, Smoot, compraron una granja rústica de Texas en 2011, se dispusieron a completar una renovación total de la propiedad, que fue construida originalmente en 1982. & amp; quot; Nuestro objetivo era crear un espacio con hermosas líneas limpias y un lienzo neutral para incorporar nuestra colección de piezas vintage y encontradas en nuestros accesorios de iluminación, muebles y d & amp; # xE9; cor, & amp; quot; Paige Hull le dice a MyDomaine.

Una mirada a la casa espaciosa y codiciada y sus interiores modernos, y está claro que la pareja hizo realidad su visión. La cabaña industrial, llamada No. 1450, es solo una de las múltiples propiedades disponibles para alquilar a través de Hulls & amp; apos; marca boutique de alojamiento y estilo de vida, The Vintage Round Top. Ubicado en Round Top, Texas & amp; # x2014; una ciudad conocida por sus vastas ofertas de antigüedades & amp; # x2014; it & amp; apos; no sorprende que la casa esté repleta de gemas vintage únicas.

& amp; quot; I & amp; apos; he estado recolectando objetos antiguos y encontrados durante años, así que tuvimos una gran colección para sacar, & amp; quot; Hull explica. Junto con sus piezas vintage, la propiedad en forma de granero también ofrece adornos más modernos, como paredes blancas nítidas, techos altos y un exterior negro inteligente. El contraste entre lo antiguo y lo nuevo es lo que le da al espacio su estilo único. Siga desplazándose para hacer un recorrido y amp; # x2026;

Rustic Staircase
Rustic Staircase
& lt; / img & gt ;

La entrada frontal contiene tantos detalles reflexivos, que es difícil saber dónde buscar primero. Allí, además, la caprichosa escalera numerada, la iluminación superior industrial y el baúl vintage convertido en mesa de café & amp; # x2014; y eso y amp; apos; s a primera vista. Es lo que Hull describe como & amp; quot; vintage moderno, & amp; quot; y caracteriza perfectamente el hogar.

White Fireplace
White Fireplace
& lt; / img & gt ;

Tras una inspección más cercana, la sala de estar presenta una impresionante combinación de d & amp; # xE9; cor. Tome estas ventanas antiguas reutilizadas, por ejemplo. Desde su percha sobre la crujiente chimenea blanca, crean una oposición impresionante. & amp; quot; Nos encanta mezclar líneas limpias modernas y piezas vintage que tienen un alma y una historia que ayuda a dar vida a nuestro espacio, & amp; quot; Hull explica.

Barn House Kitchen
Barn House Kitchen
& lt; / img & gt ;

La cocina contiene una de las piezas favoritas de Hull & amp; apos; en toda la casa & amp; # x2014; una flecha ligeramente colocada en ángulo a lo largo de la escalera. Es el mismo objeto que inspiró el logotipo de The Vintage Roundtop & amp; apos; s que existe hoy en día.

Dining Room
& lt; img src = “https: //www.dombine.com/thmb/8hbYFJiH_z4fi5kx0AoPXGDqYkE=/700×980/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.7/cache__posts_271516_mustic-modern-hour-271516-1541036364959-image.700x0c-bdacd7384e0b4c5a820bd15d1b45d354.jpgt65
& lt; / img & gt ;

Entre otros tesoros vintage notables se encuentra la mesa del comedor, que Hull explica que alguna vez fue utilizada por un circo ambulante (sí, de verdad). & amp; quot; Encontramos solo la parte superior en un campo en Round Top (el circo lo usó con patas de caballo de sierra) y agregamos piernas recuperadas que encontramos en una cabina en uno de los espectáculos antiguos, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; A menudo nos preguntamos si la mujer barbuda o la golondrina una vez se sentaron allí.& amp; quot;

Antique Décor
Antique Décor
& lt; / img & gt ;

Esta pieza vintage verde menta se encuentra escondida detrás de la mesa del comedor con una historia espectacular. Es otro elemento intrigante que seguramente tiene su propia historia que contar. & amp; quot; deseos suaves que no teníamos & amp; apos; t tenemos tantos mini almacenes llenos de [objetos antiguos y encontrados], pero & amp; apos; s ayudó enormemente a diseñar alrededor de piezas significativas que ayudan a contar nuestra propia historia y tener tan grandes recuerdos de nuestro mercado de pulgas y viajes, & amp; quot; Hull comparte.

Wall Storage
Wall Storage
& lt; / img & gt ;

Este pequeño pasillo es una de las muchas áreas encantadoras que se encuentran en la casa moderna. Un divertido cartel vintage cuelga sobre la puerta, mientras que una lámpara industrial se cierne desde el techo. Junto con los Hulls & amp; apos; amor por la cosecha, sus piezas recuperadas también fueron un testimonio de los tiempos. Compraron la propiedad en 2011 en el apogeo de la crisis financiera y tuvieron que ser creativos; hicieron la mayoría de las lámparas con objetos encontrados.

Animal Art Print
Animal Art Print
& lt; / img & gt ;

Una vista más cercana de esta área también revela una obra de arte personalizada. El panel de madera presenta una impresión fotográfica de un caballo marrón y blanco, que se suma al estilo inspirado en el granero de la casa.

Kitchen Bar
Kitchen Bar
& lt; / img & gt ;

Una mirada al techo y usted & amp; apos; quedarán cautivados por una variedad de diferentes tonos de madera. La madera recuperada es de una ReStore de Hábitat para la Humanidad y presenta los tonos más bellos de azul, gris y marrón. & amp; quot; [Nos] dio la paleta de colores para muchas de las piezas de acento y el piso de concreto pintado en la sala de estar, & amp; quot; según Hull.

Daybed
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/W3yMNB0N1IN9gjFzxzTQzHw=/700×980/filters: no_upscale (): max_tes (15000): strip_c (): format.com_cache__posts_271516_mustic-modern-hour-271516-1541109912661-image.700x0c-4cf2d61eb4bf48a2b4dfaf6c4186c900.jpg 658w
& lt; / img & gt ;

Debajo del techo colorido se encuentra un diván rústico a la vista de la luz natural que se desliza a través de una ventana cercana. Aquí, un recipiente de metal francés vintage actúa como un florero en la mesa final, y los antiguos tamices de alimentación de vaca de una planta de fabricación sirven como apliques ligeros.

Guest Bedroom
/ 13-6-20-20-20-20-6-6-comp.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/I2IfQe4Dy_oBIo3f3arqAwKxAhQ=/712×0/filters:no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /cdn
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; dado que la cabaña se utilizaría como alquiler de casa de vacaciones, queríamos que la casa fuera una combinación de estilos masculino y femenino, moderno y vintage para garantizar que todos se sintieran inspirados, relajados y cómodos, y amp; quot; Hull dice. Esta habitación blanca con un espejo inclinado rústico y una alfombra de yute con flecos ciertamente se ajusta a la factura.

Bathroom
Bathroom
& lt; / img & gt ;

En el baño, más d & amp; # xE9; la decoración espera en el esquema de color blanco característico de la casa y los aseos. & amp; quot; Encontramos el tono perfecto que es moderno y vintage al mismo tiempo, y amp; quot; Hull explica.

Bedroom
Bedroom
& lt; / img & gt ;

Otra habitación acogedora, este espacio presenta la misma madera recuperada única que se muestra en los techos de toda la casa. Es el escenario perfecto para relajarse y ponerse al día con un sueño muy merecido.

Office Space
Office Space
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; destripamos la mayor parte de la casa, levantamos numerosos techos, retiramos paredes y cerramos la sección restante del porche envolvente, & amp; quot; & amp; amp; nbsp; Hull dice. Sin embargo, a pesar de los muchos artículos únicos y elementos de diseño rociados por toda la casa, Hull & amp; apos; lo favorito del espacio es la sensación que ella y sus invitados tienen cuando llegan. & amp; quot; There & amp; apos; s una paz que sientes allí, & amp; quot; ella muses.

Rustic Desk Details
Rustic Desk Details
& lt; / img & gt ;

Con detalles pintorescos, acabados modernos y muchos artículos antiguos, los Hulls han producido un maravilloso retiro de lo común.

Texas Barn House
Texas Barn House
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Nuestro No. 1450 Cottage es muy querido para nuestros corazones, & amp; quot; Hull dice. & amp; quot; Nuestro mantra de & amp; apos; viviendo con intención & amp; apos; es lo que nos llevó a sus puertas y comenzó esta nueva aventura para nuestra familia.& amp; quot;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo