Consejos para decorar el presupuesto de Nate Berkus y Jeremiah Brent

Nate and Jeremiah Decorating Tips
Nate and Jeremiah Decorating Tips
& lt; / img & gt ;

Los decoradores de celebridades Nate Berkus y Jeremiah Brent tienen más que unas pocas cosas en su plato. Entre dos niños y sus carreras de diseño, el dúo está muy ocupado. Pero no se detienen allí. Su show de TLC, & amp; quot; Nate and Jeremiah by Design, & amp; quot; es otra tarea importante durante la cual ayudan a los propietarios de viviendas que están sobre sus cabezas con renovaciones y utilizan el presupuesto sobrante para llevar el proyecto a una finalización elegante.

Conozca al experto

  • Nate Berkus es uno de los diseñadores de interiores más reconocibles del mundo & amp; # x2019 cuyo trabajo ha aparecido en Architectural Digest y VOGUE . Está incluido en el ELLE D & amp; # xC9; COR & amp; # x201C; A-List & amp; # x201D; del mundo & amp; # x2019; los mejores diseñadores y fue nombrado en la lista AD100 en 2018.
  • Jeremiah Brent es un diseñador de interiores ampliamente respetado cuyo trabajo ha aparecido en publicaciones como Architectural Digest y Harper & amp; # x2019; s Bazaar . Fue el anfitrión del espectáculo ganador del Premio Emmy, Home Made Simple durante dos temporadas en OWN.

El dúo está casado y tiene hijos y comparte un programa de televisión & amp; # x201C; Nate & amp; amp; Jeremiah By Design, & amp; # x201D; que se lanzó por primera vez en 2017 en la red TLC. En 2018, Nate y Jeremiah debutaron con éxito su exclusiva línea de muebles con espacios habitables.

Sus personalidades burbujeantes son una gran televisión, pero el programa también está lleno de consejos útiles para decorar y renovar con un presupuesto limitado. Un episodio tras otro, Brent y Berkus revelan casas increíblemente renovadas a propietarios de viviendas conmocionados que, francamente, pueden creer su suerte. Naturalmente, tuvimos que investigar y conversar con la pareja para descubrir sus mejores trucos para estirar un dólar al decorar. Si su impresionante y hermoso apartamento en Nueva York es una indicación, usted y amp; apos; definitivamente querrán tomar notas de estos dos profesionales del diseño.

Haga que su dólar vaya más allá

an elegant bathroom with twin sinks
an elegant bathroom with twin sinks
& lt; / img & gt ;

MyDomaine: Ustedes son increíbles para hacer que un propietario y un dólar de Apos; vayan más lejos. ¿Cuáles son tus mejores trucos para estirar un dólar al decorar??

Nate Berkus: Compre materiales especiales y acabados en línea. Baldosas de retroceso, hardware, tablas de cortar, espejos y amplificadores; # x2014; hay tantas opciones hermosas que puede encontrar para precios que no tienen que romper el banco.

Don & amp; apos; t skimp en construcción. La verdad es que la base de cualquier renovación debe hacerse correctamente la primera vez, por lo que un contratista con licencia y de buena reputación siempre es imprescindible.

Gaste dinero en artículos que tienen un gran impacto decorativo y sea básico en materiales de construcción. Piense en un azulejo de metro simple con un conjunto de hermosas toallas o una mesa vintage pequeña e interesante junto a una simple bañera blanca.

Jeremiah Brent: Reutiliza lo que amas y reutiliza. Un poco de imaginación puede ayudar mucho a que algo se sienta fresco y nuevo.

Priorizar. Invierta en piezas de gran tamaño, como sofás y sillas, que son atemporales y transitorias. Tirar almohadas y accesorios puede ser menos costoso y servir como una gran oportunidad para jugar con las tendencias.

Jeffrey Court Carrara Honed Marble Wall Tile
Jeffrey Court Carrara Honed Marble Wall Tile
& lt; / img & gt ;
Jeffrey Court
Carrara Honed Marble Wall Tile
$ 7
Comprar

Concéntrese en una sola habitación

a streamlined bedroom
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/d8s36TEW2CJ0I7jVUnANA-38etM=/700×1033/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c (): format.9/15/3TjfmNGC_kzjwMwW0qvDbRSAEL0=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_cache_posts_
& lt; / img & gt ;

MD: Al decorar una casa entera con un presupuesto limitado, qué habitación merece más su atención?

NB: I & amp; apos; d decir la cocina, ya que es uno de los espacios más trabajadores del hogar.

JB: Depende completamente de usted. Pregúntese esto: ¿Dónde pasa la mayor parte del tiempo y dónde se centra?? Creo firmemente en crear siempre un espacio que pueda ser un santuario donde sea o para quien sea y para ellos. Por ejemplo, para los padres, siempre sugiero comenzar con el dormitorio principal & amp; # x2014; una creencia impopular, pero la verdad es que necesita un lugar para recuperarse, recalibrarse y crear el espacio mental para abordar la responsabilidad de los niños, la familia y trabajo.

El término & amp; quot; Dormitorio primario & amp; quot; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; quot; Master.& amp; quot; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

White Moroccan Wool Pom Poms Blanket
White Moroccan Wool Pom Poms Blanket
& lt; / img & gt ;
Oulu
Blanco 50 & amp; quot; x 60 & amp; quot; Lanzamiento de Pom Pom
$ 184
Comprar

Don & amp; apos; t Skimp on Important Pieces

organized built-in shelving
organized built-in shelving
& lt; / img & gt ;

MD: En su opinión, qué artículos se pueden comprar con un presupuesto y cuáles valen la pena?

NB: Don & amp; apos; t escatima en cualquier cosa incorporada, como las encimeras, electrodomésticos, fontanería, etc. Las alfombras y almohadas son un excelente lugar para hacer un trato, al igual que las opciones de iluminación y los accesorios.

JB: Invierta en estas piezas clave: sofás, sillas y una mesa de comedor y amplificador; # x2014; las piezas que más se utilizarán. Si usted y amp; apos; están trabajando con un presupuesto ajustado, no se preocupe por las cosas pequeñas como almohadas, velas, cuencos y otros accesorios.

E.F. Chapman 18
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/0p-iKm-oW7dPbvCl1E87iyL7nhc=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.700x0c-16679fe891d34279885ffff8702f8f.jpg “alt =” E.F. Chapman 18 “Gabinete =” “Maker =” & amp; s = “” Picture = “” Light = “” / & gt ;
& lt; / img & gt ;
E.F. Chapman
18 & amp; quot; Cabinet Maker & amp; apos; s Picture Light
$ 375
Comprar

Preste atención a los detalles

a neutral, bright living room
a neutral, bright living room
& lt; / img & gt ;

MD: Al recoger muebles, ¿hay telas o materiales para evitar?? ¿Qué debes buscar en su lugar??

NB: Las impresiones son difíciles para muebles de gran escala y amp; # x2014; mantenga su sofá (y otros artículos a gran escala) en lo básico. Las sábanas y los algodones en sólidos se pueden vestir con facilidad y tienden a verse caras.

JB: Honestamente, no. Es un ejemplo, todo en el ojo del espectador. Por ejemplo, no prefiero ultra-suedo, pero puede que te encante. Mi recomendación es obtener una muestra de tela y realmente prestar atención a los detalles de la construcción de la pieza y los apostos.

CB2 Piazza Sofa
CB2 Piazza Sofa
& lt; / img & gt ;
CB2
Sofá Piazza
$ 1,499
Comprar

Estorge en Big Statement Pieces

a marble fireplace
a marble fireplace
& lt; / img & gt ;

MD: si solo compra un artículo de gama alta para su casa, qué debería ser y por qué?

NB: Un espejo dorado vintage o antiguo. Siempre encontrará un lugar para ello, sin importar dónde se mude o cómo evolucione su hogar.

JB: Un gran sofá o una luz increíble. Ambos elementos pueden hacer la transición sin problemas a través de los muchos capítulos de su vida.

Mezclar en artículos antiguos

a dining table with eight black chairs
a dining table with eight black chairs
& lt; / img & gt ;

MD: Los diseñadores a menudo dicen que no empujen los muebles contra la pared de una habitación. ¿Cuáles son otros trucos de diseño que hacen que una habitación se vea más de alta gama??

NB: Mezcle piezas viejas con otras nuevas. Los hallazgos antiguos tienen una pátina que hace que una habitación se vea recogida y ensamblada con el tiempo.

JB: No creo que nada parezca más lujoso que una habitación que se siente curada. Cuando los muebles son & amp; apos; t un conjunto completo, inherentemente parece que has estado recolectando artículos durante años. Explore y experimente & amp; # x2014; incluso si compra un juego completo de muebles, extienda las piezas entre diferentes habitaciones y mezcle con diferentes accesorios.

Considere la usabilidad y la escala

a neutral, bright living room
a neutral, bright living room
& lt; / img & gt ;

MD: Al elegir muebles para una habitación entera, ¿cómo se asegura de que cada pieza funcione en conjunto??

NB: It & amp; apos; s todo sobre la escala. Si tiene un sofá con respaldo alto, las sillas bajas probablemente no se sentarán con eso de manera atractiva. Manténgase alejado de los muebles, o si ya los posee, divídalos en habitaciones diferentes.

JB: Me importa más crear un momento en una habitación que un & amp; quot; anchor & amp; quot; pieza. ¿Cuál es el momento que usted o su familia tienen en un espacio todos los días?? Puede ser leer un libro, jugar con los niños o pasar un rato tranquilo por la noche. Luego traduces esa identidad a tu habitación. Eso y amp; apos; s un hermoso espacio. Algunas de las casas más elegantes y especiales en las que he estado no tenían nada que ver con dinero o muebles y amplificadores; # x2014; eran habitaciones en las que entraste y sentiste que conocías a la persona que vivía allí solo de pie en su espacio.

Nate Berkus y Jeremiah Brent & amp; apos; s La nueva colección es instantáneamente atemporal

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo