Consejos de diseño de información privilegiada para la antropología de clavos y el estilo de los apos

Muchas marcas interpretan o imitan tendencias, pero algunas selectas tienen la autoridad de ir un paso más allá y crearlas, como la antropología. Cada temporada, la marca anticipa las piezas que nosotros & amp; apos; ll codiciamos para nuestros hogares & amp; # x2014; y siempre lo hace bien.& amp; amp; nbsp; Anthropologie & amp; apos; s Directora de diseño de clientes Christina Frederick y la estilista principal de la casa Anne White lideran la marca & amp; apos; s d & amp; # xE9; cor styling service y nos ofreció consejos internos y consejos prácticos para recrear la antropología y el estilo de los apostadores y la estética envidiable en el hogar.

Conozca al experto

  • Christina Frederick es la directora de diseño de clientes de Anthropologie. Ella tiene autoridad sobre todo lo que representa la popular marca de mujeres y apostos.
  • Anne White es gerente de estilo personal de hogar de antropología y apos; con amplia experiencia en diseño, diseño de moda y comercialización visual.

Cómo clavar antropología y amp; apos; s D & amp; # xE9; cor Style at Home

Anthropologie Fall Trends
Anthropologie Fall Trends
& lt; / img & gt ;

MD: ¿Cuáles son las mejores piezas para derrochar y amp; amp; nbsp; y ahorrar para dominar una mezcla alta / baja?

Anne White: & amp; amp; nbsp; Los muebles y las obras de arte sirven de base para cualquier habitación.& amp; amp; nbsp; Tómese el tiempo para investigar e invertir en piezas de calidad e intemporales que durarán décadas. Derroche en un sofá que le encanta y asegúrese de equilibrar el estilo y la comodidad (después de todo, será su lugar de descanso diario!). Ahorre en artículos más pequeños, como almohadas, plantas y d & amp; # xE9; piezas de cor, intercambiándolas estacionalmente para una actualización de la habitación.& amp; amp; nbsp;

bed
bed
& lt; / img & gt ;

MD: & amp; amp; nbsp; Cuán importante es la textura para crear un espacio acogedor? ¿Cuáles son sus consejos para colocar diferentes texturas en un dormitorio??

AW: & amp; amp; nbsp; Texture es clave para transformar un espacio de fresco a acogedor en los meses de invierno. La franja tonal, los hilos gruesos y un toque de piel agregan dimensión y calidez al espacio. En esta época del año, puedo & amp; # x2019; t espera para sacar mis pieles de piel de oveja y almohadas para tirar de pieles para llevarme a través de los fríos meses que me esperan!

MD: la antropología siempre parece perfeccionar los acentos de impresión en impresión.& amp; amp; nbsp; Como estilista, ¿cómo empareja y superpone elementos estampados para que no se vea caótico??

AW: & amp; amp; nbsp; Comience eligiendo una paleta de colores cohesiva. A continuación, seleccione impresiones y patrones con escalas variadas, como un estampado gráfico a pequeña escala con un floral audaz a gran escala. You & amp; # x2019; querré asegurarme de crear equilibrio y darle a su ojo un lugar para descansar incorporando sólidos en la mezcla.& amp; amp; nbsp; Finalmente, capa en textura dimensional para unir todo.

living room
living room
& lt; / img & gt ;

MD: & amp; amp; nbsp; French d & amp; # xE9; cor es atemporalmente encantador, pero muchas de las impresionantes imágenes que vemos presentan casas con molduras tradicionales. ¿Cómo adoptas el estilo francés sin & amp; amp; nbsp; renovating?

AW: Hay un puñado de trucos para lograr el estilo francés sin vivir en un castillo. Recomiendo comenzar con una escala exagerada. Un espejo ornamentado y de gran tamaño aporta inmediatamente un elemento de elegancia francesa. Crea un poco de drama a través de ricas cortinas y amp; # x2014; cuélgalos alto y ancho alrededor de tu ventana para crear la ilusión de techos altos. Compre en mercados de pulgas, centros comerciales antiguos y tiendas de segunda mano para obtener artículos únicos de d & amp; # xE9; cor con una sensación del viejo mundo.& amp; amp; nbsp;

MD: ¿Cuáles son los errores de decoración principales que siempre notas??

Christina Frederick: & amp; amp; nbsp; siempre aliento la voluntad de probar cosas nuevas y experimentar con el espacio # x2019; s; los errores pueden ser una parte saludable del proceso! Es una excelente manera de lograr un estilo inspirador y desarrollar su propio ojo.

Un objetivo hacia el cual trabajar es poder descifrar las tendencias correctas para adoptar para su hogar, la mejor manera de incorporarlas en su espacio y la capacidad de editar cualquier pieza existente que pueda competir con el & amp; # x201C; new & amp; # x201D; ambiente emergente.& amp; amp; nbsp;

dining area
dining area
& lt; / img & gt ;

MD: & amp; amp; nbsp; ¿Cómo crees que viajar a Cuba influirá en el hogar d & amp; # xE9; cor?

CF: & amp; amp; nbsp; Me encanta esta pregunta! La antropología y la estética cubana comparten en común algunos ingredientes clave en la raíz (uso de colores vivos, detalles vintage, superficies envejecidas, yuxtaposición), por lo que la influencia ha aparecido naturalmente en nuestro estilo. Ciertamente creo que los materiales de tendencia y el uso del color, como los tonos tropicales saturados para interiores, probablemente serán populares en los próximos años.

MD: Las imágenes de su campaña siempre se ven vividas, en lugar de demasiado diseñadas. What & amp; apos; s su mejor consejo para que un hogar se vea auténtico?

CF: & amp; amp; nbsp; Hay un par de elementos que pueden hacer que un espacio de nuevo diseño se sienta instantáneamente vivido. Los toques personales, como una colección favorita o una sola pieza con un significado especial, contribuyen en gran medida a hacer que una habitación sea exclusivamente suya.& amp; amp; nbsp;

Plantas y vegetación & amp; amp; nbsp; pueden ser poderosos para hacer que un espacio se sienta más acogedor y vivido también. Para aquellos con un pulgar marrón o miedo al cuidado de las plantas, cortar la vegetación desde el exterior para poner un florero puede lograr un ambiente similar sin el compromiso de cuidado completo.

daybed
daybed
& lt; / img & gt ;
Antropología
Darcy Daybed
$ 1498
Comprar


& lt; / img & gt ;
Antropología
Colgante de bungalow
$ 228
Comprar


& lt; / img & gt ;
Antropología
Espejo Primrose reluciente
$ 498-1,548
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo