Conozca a 8 marcas con el Ministerio del Interior Ridículamente Chic D & amp; # xE9; cor Lines

Built-in desk with shelves
Built-in desk with shelves
& lt; / img & gt ;

Cuando el país comenzó a refugiarse en el lugar en marzo, trabajar desde casa parecía una solución temporal. Claro, podría & amp; # x2019; he sido inteligente para llevar a casa sus elementos esenciales de cubículo, pero todos pensamos que & amp; # x2019; volvería en unas pocas semanas. Pero todos sabemos cómo va la historia: las semanas se convirtieron en meses y los meses se convirtieron en casi un año. Y, sin fin a trabajar desde casa a la vista, es hora de que agreguemos algunos elementos esenciales de oficina a nuestros espacios.

Es cierto que los muebles y accesorios de la oficina en el hogar son particularmente conocidos por su estilo. Pero, gracias a un nuevo grupo de marcas que lanzan líneas WFH, la oficina en casa está obteniendo un cambio de imagen elegante.

& amp; # x201C; a lo largo de nuestra historia, nuestro punto de vista al mercado ha sido la experiencia cruzada entre nuestros diseños residenciales y en el lugar de trabajo, & amp; # x201D; explica David Bright, portavoz de Knoll. & amp; # x201C; Florence Knoll aplicó su comprensión del espacio y la arquitectura a los muebles, un concepto pionero en ese momento. Hoy, nuestro proceso hace referencia a su perspectiva moderna a muebles centrados en el usuario y que dan forma y median el espacio & amp; # x2014; sea en el lugar de trabajo o en el hogar.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

Listo para hacer que su oficina en el hogar sea más productiva, cómoda y elegante? Estas son las marcas que debe tener en su radar y amplificador; # x2014; y en sus carros electrónicos.

01
de 08

Totalmente

Trabajas duro durante la rutina de nueve a cinco, así que ¿por qué no invertir en muebles que se te presenten de todas las formas que necesitas?? Totalmente está repleto de elementos esenciales de oficina innovadores, pero su taburete Tic Toc está listo para convertirse en el héroe de su espacio de trabajo.

Decorado con un diseño elegante, escandinavo, este taburete mecedor está diseñado para darle a su cuerpo esos microajustes que anhela durante todo el día. De hecho, completamente afirma que este taburete mejorará su circulación y alineación posterior, además de que mantiene su cuerpo en movimiento todo el día. It & amp; # x2019; s también sorprendentemente compacto, lo que lo convierte en un regalo del cielo para los pequeños habitantes del espacio.

Tic Toc Chair
Tic Toc Chair
& lt; / img & gt ;
Completamente
Taburete Tic Toc
$ 225
Comprar
02
de 08

Decoración Burke

Todavía creo que los muebles de oficina en el hogar son unánimemente elegantes? Prepárese para sorprenderse con Burke Decor & amp; # x2019; s surtido. La marca infunde hoy las tendencias más populares de # x2019 en piezas sensatas para el espacio de su oficina. El resultado? Muebles de oficina que pueden defenderse durante importantes llamadas de conferencia de trabajo y Zoom horas felices por igual.

Si necesita más convicción, este archivador de caña es sin duda el archivador más elegante que hemos visto. Es cierto que los elementos esenciales de la oficina de Burke Decor & amp; # x2019 pueden ser un poco caros, pero piénselo de esta manera: ellos & amp; # x2019; ll duplicarán como muebles de moda una vez que regrese a su querido cubículo.

Carmel Filing Cabinet
Carmel Filing Cabinet
& lt; / img & gt ;
Decoración de Burke
Gabinete de presentación
$ 710
Comprar
03
de 08

Muebles de rama

Si la idea de estar sentado en un escritorio todo el día te fastidia, recoge un escritorio de pie de Branch Furniture. Se ha demostrado que los escritorios permanentes reducen el dolor de espalda, reducen los niveles de azúcar en la sangre y reducen el riesgo de ciertas enfermedades.

Afortunadamente, esta opción de retroceso es tan elegante que usted y su # x2019 querrán usarla como mesa de comedor después de las horas de trabajo. Por supuesto, los escritorios de pie son solo el comienzo de las ofertas de Branch Furniture & amp; # x2019; s. La marca también tiene una gran cantidad de sillas, gabinetes de almacenamiento y escritorios convencionales.

Standing desk.
Standing desk.
& lt; / img & gt ;
Muebles de rama
Escritorio de pie
$ 815
$ 699
Comprar
Lleve su oficina central al siguiente nivel con estos escritorios permanentes
04
de 08

Knoll

La querida marca Knoll de mediados de siglo ha reinventado su estética elegante en los muebles de oficina para el hogar que usted y amp; # x2019; realmente querré presumir. Con un respaldo de red flexible y un asiento acolchado, la silla ReGeneration es lo suficientemente cómoda como para sentarse todo el día, pero no lo hace # x2019; t estilo de sacrificio.

Esta silla puede no ser barata, pero si usted & amp; # x2019; está planeando sentarse durante la mayor parte de su día, vale la pena la inversión. Lo mejor de todo? It & amp; # x2019; s hecho con materiales reciclables y ha recibido certificaciones por su diseño sostenible.

Si usted & amp; # x2019; ya está sentado bonito, Knoll se asoció con Muuto para crear una línea de mesas laterales, escritorio, lámparas y otros accesorios bien equipados. Creemos que Florencia definitivamente lo aprobaría.

ReGeneration Chair
ReGeneration Chair
& lt; / img & gt ;
Knoll
Silla de regeneración
$ 610
Comprar
05
de 08

West Elm

Si usted & amp; # x2019; está buscando muebles de oficina en el hogar que se adapten al resto de sus piezas, su casa de casa d & amp; # xE9; la tienda de la decoración es un buen lugar para comenzar. West Elm es conocido por su elegante inventario y amplificador a precios razonables; # x2014; y sus elementos esenciales de trabajo no son diferentes.

Desde escritorios de secretaria con eficiencia espacial hasta acogedoras sillas y todo lo demás, West Elm & amp; # x2019; s sección de la oficina en casa significa negocios, juego de palabras.

Mid-century mini secretary
Mid-century mini secretary
& lt; / img & gt ;
West Elm
Mini Secretario de Medio Century
$ 399
Comprar
06
de 08

Mercado mundial

Nosotros & amp; # x2019; seremos los primeros en admitir que, como la mayoría de los muebles, escritorios y sillas ergonómicas, pueden ser caros. Si bien apoyamos totalmente la inversión en sus piezas, es posible que no esté dispuesto a gastar una pequeña fortuna en su (con suerte) oficina local temporal.

Si usted & amp; # x2019; está buscando obtener la mejor inversión por su dinero, diríjase al Mercado Mundial. Si bien el minorista tiene muchos muebles de oficina a buen precio, creemos que sus carros de almacenamiento son francamente geniales. Una vez que salga del trabajo, puede colocar todos los elementos esenciales de su oficina aquí para aclarar algo de espacio en la mesa. Y, cuando te despiertes, tú & amp; # x2019; tendré todo lo que necesitas organizado y con ganas de ir. Es como el equivalente de diseño de una bolsa de cercanías.

Gold Wire Basket 3 Tier Antonia Rolling Cart
Gold Wire Basket 3 Tier Antonia Rolling Cart
& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Gold Wire Basket 3 Tier Antonia Rolling Cart
$ 100
Comprar
07
de 08

Cuyana

Desea aportar algo de estilo a su espacio de trabajo en el hogar? Cuyana está aquí para ayudar. La marca directa al consumidor puede ser conocida por sus bolsos y accesorios de cuero, pero también tiene una sólida variedad de bandejas para atrapar, portalápices y estuches tecnológicos.

Si desea invertir en algo que usted & amp; # x2019; usará incluso después del mandato del trabajo desde casa, consulte su Funda para computadora portátil de cuero convertible. Parte del estuche de la computadora, parte del mouse pad, todo genio.

Convertible Leather Laptop Sleeve
Convertible Leather Laptop Sleeve
& lt; / img & gt ;
Cuyana
Manga portátil de cuero convertible
$ 115
Comprar
08
de 08

Effie & amp; # x2019; s Paper

Por supuesto, ninguna configuración de WFH está completa sin algunos accesorios de escritorio. Desde descaradas placas de identificación hasta revistas que son perfectas para anotar notas durante una enésima llamada de Zoom, Effie & amp; # x2019; s Paper está aquí para traer algo de diversión a su oficina en casa.

Nuestra elección favorita? Estas notas post-it de mármol ridículamente elegantes. No lo hace & amp; # x2019; t obtener más elegancia.

Marble Post-It Notes
Marble Post-It Notes
& lt; / img & gt ;
Effie & amp; # x2019; s Paper
Marble Post-It Notes
$ 5
Comprar
Las primeras 5 cosas que debe comprar para su oficina central, según Bobby Berk

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo