Compre estos favoritos para el hogar por menos durante la venta semestral de Nordstrom & amp; apos; s

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

A medida que la venta semestral de Nordstrom ha ido y venido, nosotros & amp; # x2019; hemos dejado de actualizar esta publicación y can & amp; # x2019; t promete que estas ofertas aún continúan. Vuelva a consultar más adelante este año para obtener ofertas actualizadas.

Entre una impresionante selección de decoración del hogar, grapas de moda de diseño y productos de belleza muy codiciables, Nordstrom tiene una gran cantidad de opciones. Y si usted & amp; # x2019; es un verdadero fanático de Nordstrom, sabe lo fácil que es reunir un enorme carrito de artículos que desea comprar que no se ajustan al presupuesto.

Afortunadamente, la venta semestral de Nordstrom está aquí y nosotros & amp; # x2019; ya hemos comenzado a ver los favoritos de decoración y los alimentos básicos para el hogar que estamos comprando cuando los precios bajan. Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando un colchón nuevo, anhelando una actualización de la casa de primavera, o necesiten nuevos elementos esenciales de la cocina, hay algo en el sitio para usted.

Echa un vistazo a nuestros artículos favoritos para comprar durante la venta semestral de Nordstrom.

¿Cuál es la venta semestral de Nordstrom??

La venta semestral de Nordstrom & amp; apos; s es un evento semestral que brinda a los compradores la oportunidad de comprar la increíble selección de productos de Nordstrom & amp; apos; hasta un 50 por ciento de descuento.

¿Cuándo es la venta semestral de Nordstrom??& amp; amp; nbsp;

La venta semestral se convierte en & amp; amp; nbsp; 26 de mayo & amp; amp; nbsp; y se envuelve & amp; amp; nbsp; 6 de junio. & amp; amp; nbsp; Si bien 12 días pueden parecer una ventana ancha, es mejor comprar antes si desea anotar qué y amp; apos; s en su lista de deseos antes y amp; apos; s ido.& amp; amp; nbsp;

Nordstrom generalmente tiene dos ventas semestrales al año, una alrededor del año nuevo y la otra a fines de la primavera, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para prepararse para el verano.

What & amp; apos; s la diferencia entre la venta semestral y la venta de aniversario?& amp; amp; nbsp;

Si bien la venta de aniversario de Nordstrom a menudo se promociona como la venta más grande (y mejor) del año de Nordstrom & amp; apos; Nordstrom tiene múltiples ventas notables cada año, dos de las cuales son las ventas semestrales.

A diferencia de la venta de aniversario, las ventas semestrales ofrecen menos vistas previas y opciones de previsión para los expertos, por lo que usted y otros tendrán que esperar hasta que se lance la venta para comenzar a comprar. Pero, al igual que la venta de aniversario, se descuentan cientos de artículos en cada departamento, generalmente más del 30-50 por ciento del precio original. Y aunque ser miembro de Nordy Club y portador de tarjetas le permite obtener acceso temprano a la Venta de Aniversario, lo mismo no se aplica aquí.

Lo que generalmente sale a la venta?& amp; amp; nbsp;

En resumen, casi todo! Puede esperar comprar cientos de favoritos de Nordstrom a la venta, desde indumentaria y moda, hasta belleza y decoración del hogar.& amp; amp; nbsp;

Si tiene algún artículo Nordstrom favorito o piezas de decoración en su lista, esta venta es la oportunidad perfecta para capturarlos a una fracción del costo. Pero como la venta aún no está en marcha, no sabemos exactamente qué se descontará en & amp; nbsp; 26 de mayo.& amp; amp; nbsp; Mientras tanto, recomendamos marcar las cosas que le encantan para anotarlas antes de que se agoten.

Aquí están los elementos de Nordstrom que debe tener en cuenta:

Decoración para el hogar : compre los favoritos de decoración de tableros de queso luxe y difusores de aceite en velas y manteles decorativos. You & amp; apos; ll encontrará descuentos en marcas de renombre como Rabbit, Voluspa y más. Ya sea para su & amp; amp; nbsp; mesa de café, estantería o credenza & amp; # x2014; usted & amp; apos; seguramente encontrará algo que se ajuste a su espacio.

Ropa de cama : con el verano a la vuelta de la esquina, esta venta es la oportunidad perfecta para cambiar su ropa de cama por una opción más ligera. Compre sábanas suaves, almohadas acogedoras y fundas de almohada de seda por menos durante esta venta.

Artículos de cocina : abastecerse de artículos imprescindibles de cocina desde sartenes y hornos holandeses, hasta pequeños electrodomésticos y artículos de bar. You & amp; apos; ll nab artículos de & amp; amp; nbsp; Le Creuset, & amp; amp; nbsp; All-Clad, and & amp; amp; nbsp; Vitamix & amp; amp; nbsp; a una fracción del costo.

Tenga en cuenta que la venta semestral no incluye Nordstrom Rack. Pero don & amp; apos; t fret & amp; # x2014; Nordstrom Rack a menudo tiene muchas de sus propias ventas y tiene secciones de liquidación mucho más amplias para empezar, por lo que usted y amp; apos; ll también encontrarán grandes descuentos allí.

Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable de 10 piezas totalmente revestido

& lt; / img & gt ;
Comprar en Nordstrom

Normalmente $ 1,290, ahora $ 700

Completo con dos sartenes, dos cacerolas, una olla, una sartén salteada y las tapas correspondientes & amp; # x2014; este juego de utensilios de cocina de 10 piezas está lleno de todas las herramientas que usted y amp; apos; necesitarán para dominar la cocina. Y a solo $ 700, este artículo es bastante robado.

Pretti.Cool Large Planter

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/Rcbdk_td7NxJqWhHIA4fc5SRt6A = / 640×978 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.com / thmb / qhwvjauVHeXkA6cbwpe7hJ2YGdo = / 800×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / jan1-76a15101833f4499805c7
Comprar en Nordstrom

Normalmente $ 28, ahora $ 7

El complemento perfecto para su oficina en casa, cocina o entrada, este adorable calendario de paredes seguramente lo mantendrá organizado por el resto del año. Nos encantan las páginas perforadas y el diseño minimalista, que se combina bien en cualquier espacio.

Lexon Mina Medium LED Light

& lt; / img & gt ;
Comprar en Nordstrom

Normalmente $ 50, ahora $ 30

Disponible en tres colores divertidos, esta lámpara inspirada en art-deco es adorable y práctica. Con una bombilla LED, un cable de carga USB y una batería de 24 horas, este artículo es una excelente adición de mesita de noche.

Manta de algodón tejida Nordstrom

& lt; / img & gt ;
Comprar en Nordstrom

Normalmente $ 49, ahora $ 30

Perfecto para noches de cine, siestas por la tarde y noches frías de verano, esta manta de algodón se convertirá en su nueva obsesión. Disponible en cuatro colores, colóquelo sobre su sofá, silla favorita o al pie de su cama para una apariencia cómoda pero elegante.

Cargador inalámbrico Case-Mate Twinkle Power Disc

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/1TojvBsOj4F4erj-D-fk8cz68pw=/640×850/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo