Complete su comida de Pascua con una de estas impresionantes placas de sider

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cada día festivo viene su propio conjunto de tradiciones, y cuando se trata de la Pascua, ciertamente hay algunas. Más notablemente es la placa de seder, una fuente que contiene seis alimentos ceremoniales y amp; # x2014; un hueso de vástago, karpas (perejil o apio), pechuga y maror (hierbas amargas), charoset (mezcla de frutas y nueces) y un huevo.& amp; amp; nbsp;

Si bien algunos pueden usar placas de seder de generaciones pasadas, hay toneladas de estilos más modernos si usted & amp; # x2019; está buscando comenzar su propia tradición. Desde estilos minimalistas hasta formas únicas, usted & amp; # x2019; asegúrese de encontrar uno que se adapte a la estética de su hogar y al estilo de seder con facilidad.& amp; amp; nbsp; La mejor parte? Algunos incluso pueden duplicarse como d & amp; # xE9; cor durante todo el año.

Aquí, los mejores platos de seder.& amp; amp; nbsp;

Kate Spade New York Oak Street Seder Plate

Oak Street Seder Plate
Oak Street Seder Plate
& lt; / img & gt ;
Ver en Katespade.com
Ver en Lenox.com

Si usted y amp; apos; son fanáticos de Kate Spade New York y del estilo colorido y juguetón de los apos, les encantará tener este plato de seder en su mesa. El juego de cerámica incluye seis platos individuales en varios colores, cada uno de los cuales agrega un toque de color complementario contra la placa blanca. El conjunto también incluye etiquetas hebreas e inglesas, por lo que usted y amp; apos; nunca pondrán las hierbas amargas en el lugar equivocado.

Centro israelí de la placa de sembradora de pascua de Judaica

Passover Seder Plate
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/5O8lOW79Oo_pWJSC05A3tHonskw=/fit-in/158×1059/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format1864204005_ncr1-1247bd01d44b46f9b3499ce5a76358a1.jpg 280w “alt =” Placa de sembrador de Pascua “altura =” 1059 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Etsy

La Pascua es una celebración, y este estilo colorido evoca exactamente eso. Hecho a mano en Israel, esta pieza presenta seis secciones tradicionales con un diseño floral vibrante que animan cualquier seder. Además de las etiquetas hebreas e inglesas en todas partes, la placa también presenta una imagen de Jerusalén, donde se basa la marca.

Conjunto de placa Williams Sonoma Seder

Seder Plate Set
Seder Plate Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

Para un estilo más atemporal, mira este diseño Williams Sonoma. Hecho de porcelana esmaltada con detalles de oro de 24 quilates, el conjunto incluye seis placas individuales, cada una de las cuales está etiquetada en hebreo. El estilo minimalista parece una reliquia que se ha transmitido de generación en generación & amp; # x2019; de generación en generación & amp; # x2014; y teniendo en cuenta que el plato es apto para lavavajillas, usted & amp; # x2019; podré mantenerlo en buen estado para hacer eso.

Spode Judaica Passover Seder Plate

Seder Plate
Seder Plate
& lt; / img & gt ;
Ver en Macy & amp; apos; s
Ver en Neimanmarcus.com

Si usted & amp; # x2019; está buscando una sensación más tradicional, considere este estilo Spode. El plato de porcelana presenta un patrón floral en todas partes, y está terminado con una Estrella de David flanqueada por seis compartimentos individuales. Aún mejor? Este plato es apto para lavavajillas, por lo que puede limpiarlo fácilmente y mostrarlo en su hogar cuando termine la comida.

15 regalos pensativos para el amante de la decoración del hogar

Namb & amp; # xE9; Placa Geo Seder

Nambe Judaica Geo Seder Plate
Nambe Judaica Geo Seder Plate
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Neimanmarcus.com

El hecho de que la Pascua sea una fiesta tradicional no significa que puede & amp; # x2019; t significa que puede & amp; # x2019; t salga de la caja con su estilo de placa de seder. Caso en cuestión: Namb & amp; # xE9; & amp; # x2019; s diseño rectangular, que presenta seis platos de metal dispuestos en una placa de madera. Aunque es & amp; # x2019; s a & amp; amp; nbsp; salida de los estilos típicos de placa redonda, incluye etiquetas hebreas e inglesas para que pueda configurar fácilmente su seder.

Annieglass Platinum Seder Plate

Seder Plate
Seder Plate
& lt; / img & gt ;
Ver en Annieglass.com
Ver en Bloomingdales

Annieglass es conocida por las piezas hechas a mano con un estilo genial de California, y esta placa de seder no es la excepción. Hecho de vidrio y acabado con un borde de platino, la pieza es resistente a los chips, por lo que se mantendrá en buena forma durante los próximos años. Esta placa también se puede personalizar para que pueda crear una pieza especial para su hogar o un ser querido.

10 regalos de anfitriones de vacaciones que ganaron & amp; apos; t Scream & amp; quot; agarré esto en mi camino aquí & amp; quot ;

Godinger Seder Plate

Seder Plate
Seder Plate
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Neimanmarcus.com

A veces necesitas agregar un poco de brillo y brillo a tu mesa, y esta pieza de Godinger es la manera perfecta de lograr eso. El diseño de acero inoxidable presenta platos para los seis alimentos tradicionales, así como etiquetas hebreas en cada uno. Alrededor de los platos hay un diseño único similar a una rama que & amp; # x2019; se verá hermoso junto con cualquier otra vajilla que usted & amp; # x2019; re use.

Mottahedeh Sacred Bird & amp; amp; Conjunto de placa de sembrador de mariposa

Seder Plate
Seder Plate
& lt; / img & gt ;
Ver en Graciousstyle.com

Para una placa de seder más versátil, prueba este estilo Mottahedeh. Diseñado con un motivo de pájaro y mariposa en todo momento, el juego de porcelana incluye un plato y seis platos individuales para cada uno de los alimentos ceremoniales. Sin embargo, el diseño no tiene etiquetas en cada plato, por lo que también se puede usar fácilmente para otras oportunidades entretenidas durante todo el año.

11 juegos de cenas que & amp; apos; ll Actualice instantáneamente su cinta de tablas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo