Cómo usar palos de manchas para despejar el aire

En este artículo

Cuándo usar un palo de manchas
Cómo quemar un palo de manchas
Las herramientas que usted y amp; apos; ll necesitan
Dónde empezar
Establecer intenciones positivas
Cuánto tiempo tomar
How to Use Smudge Sticks & lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; se sienten un poco inquietos por las reuniones en su lugar, hay un ritual simple que puede practicar en solo unos minutos para despejar su espacio de cualquier vibra negativa y establecer buenas intenciones para los próximos días: sabia manchada. Para los no iniciados, este ritual puede parecer un poco desalentador, pero lo prometemos y es increíblemente simple y rápido.

¿Qué es la mancha??

La mancha implica la quema de salvia para alentar la limpieza o la bendición en un espacio o persona.

& amp; quot; La mancha es una tradición de los nativos americanos que utiliza la energía de una planta para limpiar la energía negativa de un espacio, persona u objeto, & amp; quot; dice la experta en manchas, Michelle D & amp; apos; Avella of Pushing Beauty. & amp; quot; It & amp; apos; s una práctica espiritual de limpieza, pero ha sido adoptada por muchas personas como una forma de limpiar y limpiar una habitación.& amp; quot; Ella nos llevó a través de todo lo que necesitamos saber sobre la mala mancha antes y después de una fiesta.

Conozca al experto

Michelle D & amp; apos; Avella es maestra, mentora y escritora que ayuda a las personas a sanar de los traumas pasados, a aceptarse y, en última instancia, a vivir vidas más felices.

Sepa cuándo manchar

& amp; quot; La manchas se hace mejor antes y después de que la gente vaya y salga de su hogar, & amp; quot; explica D & amp; apos; Avilla. & amp; quot; La energía de las personas y los apostos puede persistir en un espacio, y cuando la familia está cerca, es un gran momento para limpiar lo que quedó atrás y neutralizar la energía.& amp; quot; Tómese unos momentos antes de que lleguen sus invitados para darle a su espacio una rápida mancha sabia y repetir la mañana siguiente. No solo dejará su espacio con un olor excelente, sino que también eliminará cualquier energía negativa atrapada en su hogar.

Comience pequeño

Un error común con la mancha de salvia es que necesita quemar todo el palo, pero D & amp; apos; Avilla sugiere quemar tanto o tan poco como necesite. & amp; quot; Usted no & amp; apos; t necesita usar un palo de manchas completo, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Rompe una hoja, enciende la punta, sopla y luego usa tu mano o una pluma para arrojar el humo por el espacio. Un poco recorre un largo camino.& amp; quot;

Prepárese

Al prepararse para saborear su espacio, tener los instrumentos correctos hace una gran diferencia. & amp; quot; Tradicionalmente, los nativos americanos incorporan los cuatro elementos: salvia (tierra), un encendedor o fósforos (fuego), una concha de abulón (agua) y una pluma (aire), & amp; quot explica D & amp; apos; Avilla. La cáscara de abulón se usa para sostener debajo de la barra de salvia y contener sus cenizas, mientras que la pluma se usa para esparcir el humo por todo el espacio. & amp; quot; La salvia y cualquier otra hierba se colocan en la cáscara del abulón, se encienden, y luego la pluma se usa para eliminar el humo por todo el espacio.

Por lo menos, usted y amp; apos; necesitarán salvia y un encendedor.& amp; quot; Si no tiene una cáscara de abulón o una pluma, puede usar cualquier plato ignífugo y sus manos para abanicarse.
& lt; p / & gt ;

Trabajar alrededor de la habitación

La gente a menudo se pregunta por dónde empezar cuando los sabios manchan sus hogares, y el experto recomienda comenzar con cualquier espacio que se sienta negativo para usted. & amp; quot; Cualquier acto espiritual es una práctica personal, & amp; quot; dice D & amp; apos; Avilla. & amp; quot; Recomiendo conectarme a su intuición y trabajar con lo que resuena con usted. Puede abrir una ventana para dejar salir la energía negativa. Puede trabajar alrededor del exterior del espacio, alrededor de puertas y ventanas, y luego ir al medio de la habitación. Sigue avivando la llama para que el humo se mueva.

Puede establecer intenciones en silencio o verbalmente para eliminar cualquier energía negativa en el espacio y permitir la luz.& amp; quot ;
& lt; p / & gt ;

Establezca sus intenciones

Cuando el sabio mancha tu espacio, es importante establecer intenciones positivas para traer buenas vibraciones a tu vida. & amp; quot; Cualquier cosa en la que esté trabajando dentro de su propia vida es un buen comienzo, & amp; quot; dice D & amp; apos; Avilla. & amp; quot; Un ejemplo sería: & amp; apos; Limpiar este espacio de cualquier energía negativa. Llena este espacio de luz y amor.& amp; apos; Nuevamente, siente lo que resuena para ti. Usa tu intuición y diviértete con ella!& amp; quot; Intenta atraer el amor o dejar ir los miedos o las emociones negativas. Concéntrese en lo que usted & amp; amp; nbsp; quiere atraer y lo que usted & amp; apos; les gustaría dejar ir.

Tómese su tiempo

Así como no necesita quemar todo el palo de salvia, también no necesita pasar horas en este ritual. De hecho, en algunos casos, unos minutos pueden ser suficientes. & amp; quot; a medida que se conecta a su intuición, usted & amp; apos; tendrá una idea de cuánto necesita despejar un espacio, & amp; quot; explica D & amp; apos; Avilla. & amp; quot; también depende del tamaño de su espacio. Puede tomar unos minutos, pero si agrega otros rituales a la práctica, podría llevar más tiempo.& amp; quot; Haz lo que te parezca natural y detente cuando sientas que la energía negativa ha dejado tu espacio.

smudge
smudge
& lt; / img & gt ;
Etsy
White Sage Smudge Stick
$ 4
Comprar
match striker
match striker
& lt; / img & gt ;
Decoración de Burke
Golpe de partido de elefante de porcelana
$ 42
Comprar
Grade A Barred Turkey Smudging Feather (no stains, cuts, pieces missing)
Grade A Barred Turkey Smudging Feather (no stains, cuts, pieces missing)
& lt; / img & gt ;
AzureGreen
Pluma de pitutos de pavo barrada
$ 7
Comprar
Traiga energía positiva a su hogar con cristales de Feng Shui

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo