Cómo un blogger de bricolaje convirtió su televisor en una obra de arte por menos de $ 50

Frame TV
Frame TV
& lt; / img & gt ;

Es fácil perderse en un mar de bellas imágenes, blogueros y gurús de bricolaje que muestran impresionantes antes y después. Cuando veo su trabajo, a menudo pienso en cómo lo admiro, pero nunca podría hacerlo yo mismo. La verdad es que todos tenemos que comenzar en algún lugar & amp; # x2014; y esos expertos también lo hicieron.& amp; amp; nbsp;

Los resultados finales que usted & amp; # x2019; está viendo en esas tomas perfectamente estilizadas que probablemente ocurrieron después de horas de investigación, más de unos pocos viajes a la ferretería y años de experiencia adquirida a través de pruebas y errores. Ellos & amp; # x2019; están tan lejos en su viaje que te perdiste sus humildes comienzos, y el blogger Cass Smith de Cass Makes Home me recordó esto cuando la descubrí en Instagram a principios del año pasado.& amp; amp; nbsp;

Acerca de Cass hace el hogar

Siempre admiré a Smith por su actitud optimista y positiva, pero también la encontré relatable cuando comenzó a acumular seguidores por su estilo tradicional moderno. Ella habla abiertamente sobre su miedo al fracaso y las frustraciones cuando los proyectos salen mal # x2014; y comparte por qué no lo hace y no deja que nada de eso la detenga.

& amp; # x201C; Es algo tan natural girar en la dirección opuesta cuando tienes miedo o cuando te equivocas, & amp; quot; Smith dice. & amp; quot; Pero, cada vez que sigues avanzando, incluso cuando tienes miedo o cuando fallas, se vuelve más fácil. La valentía es como un músculo que necesita ser fortalecido. Una vez que decides no dejar que el miedo te detenga y abrazar que los errores son parte del proceso, aprendes que hay tantas cosas increíbles que puedes lograr.&erio; # x201D;

Cómo crear el marco de TV DIY

El proyecto que realmente solidificó esta mentalidad para Smith & amp; # x2014; mientras me inspiraba a mí y a muchos otros & amp; # x2014; es su televisor con marco de bricolaje. Como muchos de nosotros, Smith había deseado el Frame TV de Samsung, que está hábilmente disfrazado de obra de arte, pero era & amp; # x2019; t en su presupuesto. Sin habilidades previas para trabajar la madera, decidió superar su miedo a & amp; # x201C; nuevas herramientas eléctricas aterradoras & amp; # x201D; y construir un marco personalizado con una sensación antigua para adaptarse a su televisor existente.

& amp; # x201C; Era la primera vez que usaba una sierra, y estaba bastante aterrorizado, & amp; # x201D; Smith recuerda. & amp; # x201C; Pero, llegué a descubrir que usar la sierra no era tan aterrador como pensé que sería. Ahora, uso esa misma sierra para la mayoría de mis proyectos.&erio; # x201D;

Smith cree firmemente que este proyecto es uno que cualquiera puede hacer, incluso aquellos sin una sierra en casa. El tutorial en su blog detalla todo el equipo necesario y la caja de inglete & amp; # x2014; una herramienta muy amigable para los principiantes utilizada para cortar ángulos en madera y amp; # x2014; recomienda que solo cueste $ 15.

Bonificación: la caja de inglete es lo suficientemente pequeña como para que pueda almacenarse debajo de la cama o en un armario cuando usted y amp; apos; re terminen.

En total, los suministros le cuestan menos de $ 50, lo que lo convierte en un proyecto asequible y de bajo riesgo con una gran recompensa.

Spinoffs sobresalientes

Dada su accesibilidad e impacto, no sorprende que el diseño haya llevado a una serie de recreaciones. Aquí hay algunos sobresalientes:

Este bricolaje fue uno de Smiths & amp; # x2019; favoritos personales. Jessica Small de @fromgrittopearl usó bolas de espuma y la magia que es Rub & amp; apos; n Buff para crear este aspecto antropológico.

Smith también ama este diseño, creado por Jennifer Laura, por su acabado detallado. Prueba que el televisor no tiene & amp; # x2019; t tiene que estar montado en la pared para lograr un marco.

Si no te apetece construir un labio para el marco, aquí y en la punta de un dos: Laura usó tiras de comando para asegurar la suya.

Este televisor con rincón comedor se combina perfectamente, gracias a un elegante cambio de imagen de @railviewhome.

Similar al diseño original de Smth & amp; # x2019; s, @homewithknives contrasta negro y dorado para una apariencia deslumbrante que aún permite que brille el arte virtual.

Un aspecto personalizado para la mitad del precio

Lo que más amo de Smith & amp;# x2019;s diseño y amp;# x2014;y los que lo recrearon & amp;# x2014;es que ellos & amp;# x2019;son todos diferentes y construidos para adaptarse a sus propios espacios y estilos, que tienen mucha más personalidad que los cuadros magnéticos de $ 200 para The Frame TV. No solo ahorras cientos, pero también crea un aspecto personalizado que sirve como un recordatorio de lo que puede hacer cuando empuja más allá de sus límites autoimpuestos.& amp; amp; nbsp;

Desde que completó su televisor con marco de bricolaje, Smith ha renovado sus pisos de madera, tapizado una silla, pintado su exterior y construido no uno, sino dos aparadores desde cero. No ha ido todo de acuerdo al plan, pero eso y otros la hicieron aún más decidida.

& amp; # x201C; me obligué a abrazar el miedo y verlo desde una perspectiva de gratitud, & amp; quot; Smith dice. & amp; quot; sabía que si tenía miedo, estaba a la vuelta de la esquina de lograr un nuevo proyecto y habilidad. Creo que el & amp; apos; Year of No Fear & amp; apos; El mantra es algo en lo que me apoyaré en los próximos años.& amp; quot;

5 preguntas que debe hacerse antes de montar un televisor en su pared

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo