Cómo un año y medio en casa cambió nuestro enfoque del diseño

Si usted ordenó un nuevo sofá o una mesa de comedor en el último año, es probable que haya aprendido que mirar las mismas cuatro paredes durante 550 días ahora llevó a aproximadamente la mitad del país a hacer lo mismo. Parece que todos están renovando, redecorando y refrescando, y los fabricantes de muebles para el hogar apenas pueden mantenerse al día con la demanda. Entonces, ¿cómo les va a los diseñadores?

Varios diseñadores y expertos en diseño compartieron cómo el año pasado y medio en casa ha impactado su trabajo. Desde la forma en que realizan negocios y cómo ellos han negociado los plazos de entrega hasta lo que los clientes están priorizando y los cambios que están haciendo en sus propios hogares, así es como se ve el mundo del diseño ahora.

Centrarse en el trabajo que es el ajuste correcto

La pandemia ralentizó todo, para bien o para mal. Los diseñadores siempre han sabido cuánto tiempo lleva producir y ejecutar grandes diseños, pero los propietarios no lo han hecho # x2019; no siempre han sido conscientes de los plazos realistas. Siempre ha sido un proceso educativo, pero, especialmente ahora, con tiempos de espera insoportablemente largos y cuán ocupados están todos, nuestros clientes están recibiendo un curso intensivo sobre cuánto tiempo tardan las cosas. Donde solíamos poder trabajar largos tiempos de espera, ahora, si queremos que se haga bien, solo tenemos que esperar. Ninguna cantidad de dinero puede acelerar el proceso. Y dado que todos se están ahogando básicamente en el trabajo (no hay quejas!), tenemos el lujo de rechazar el trabajo que es el adecuado. La pandemia me dio la oportunidad de pensar mucho sobre cómo quiero administrar mi negocio, cómo quiero ejecutar proyectos y el tipo de trabajo que quiero.

Maximice el espacio que tiene

El mundo del diseño es un mundo totalmente diferente al anterior a COVID. Para los clientes, creo que todos se están dando cuenta de lo importante que es realmente su espacio de casa. Este lugar donde asientes la cabeza por la noche se ha convertido de repente en un espacio donde también comes, haces ejercicio, trabajas, pasas tiempo con la familia y vives todo el día. Entonces, creo que todos están empezando a darse cuenta de lo importante que es este espacio y los ajustes que necesitan hacer para maximizar el espacio que tienen. Shaolin Low, Studio Shaolin

Crea un sentido de paz en casa

La pandemia fortaleció la idea del hogar como santuario. Sin estar a punto de encontrar esa paz y estar en tierra en otro lugar, mis clientes vinieron a mí para transformar sus hogares en espacios más tranquilos, desordenados y pacíficos para que puedan trabajar y vivir.

Una tormenta perfecta de ocupado y necesario

El negocio ha sido absolutamente salvaje. ¿Quién hubiera pensado alguna vez?? La evolución de las personas que valoran sus hogares de diferentes maneras ha sido refrescante y vencida. Mientras tanto, las capas en los problemas de tiempo de entrega y los retrasos en la producción, es una receta que nunca hemos visto antes.

La comodidad y la privacidad son críticas

Creo que ya no hay espacio en nuestros hogares para opciones puramente estéticas que son funcional. Quiero que todo en mi hogar tenga un propósito y ofrezca una función adicional (o sea excepcionalmente cómodo) después de tanto tiempo en casa. La única opción que habría considerado hacer de manera diferente es priorizar ayudar a las puertas francesas a nuestra terraza acristalada, que también funciona como una oficina porque las casas conceptuales completamente abiertas están sobrevaloradas! Ahora valoro la privacidad y la tranquilidad mucho más. Dicho esto, con el hogar tan importante, estoy agradecido de haber invertido en convertirlo en un lugar que amo.

Concéntrese en las opciones entretenidas y audaces al aire libre

I he visto un gran resurgimiento al pensar en cómo podemos entretener a pequeños grupos de amigos y familiares dentro de nuestra cápsula, tanto en interiores como en exteriores. Bandejas de bar expuestas para eso servirse mentalidad informal, asientos adicionales que se pueden guardar cuando no se usan y sacar para entretener y sentir el patio e iluminación para horas de cóctel seguras.

Más clientes también pueden asumir riesgos de manera elevada. Queriendo que sus espacios se sientan diseñados y que sus fondos de zoom sean interesantes. El papel tapiz, los tratamientos arquitectónicos de la pared o las opciones de arte realmente basadas en la personalidad han sido excepcionalmente populares. Melissa Oholendt, Oho Interiors

Viviendo en el Ahora

El mayor cambio en el diseño que he visto en el último año es cómo ha cambiado el valor que las personas le dan a su hogar. Las personas están más dispuestas a invertir en sus hogares y le dan mayor valor a ser un lugar cómodo y que les brinda alegría. Ya no son personas que quieren espere hasta que los niños sean mayores para hacer de su hogar lo que quieren que sea, pero en cambio, ahora ven el valor de hacer que su hogar sea hermoso y cómodo en cada etapa de su vida. Gracias a la abundancia de telas de alto rendimiento y opciones de tratamiento de manchas, las personas pueden descansar tranquilas sabiendo que su inversión está protegida.

Trae el exterior adentro

El año pasado ha sido una invitación a reflexionar sobre qué sucediendo en el interior de nosotros mismos y nuestros hogares. I  estoy viendo mucha más conciencia de cómo se usa un espacio, qué en ese espacio. y cómo se hicieron los artículos en esa habitación. Las personas anhelan más hogares llenos de almas que sirvan para un propósito y una función para su vida cotidiana. We estamos viendo paletas relajantes, inspiradas en la naturaleza, líneas limpias y un deseo de entrar al aire libre. I hemos estado dejando nuestras puertas abiertas con la mayor frecuencia posible, trayendo cerámica de pozo y buscando ramas para traer adentro.

Espacios que crean recuerdos

Después de pasar tanto tiempo en casa y en el interior, realmente quería que nuestro espacio al aire libre se sintiera como una extensión de nuestro hogar para el corto verano de Nueva Inglaterra que tenemos. Agregamos muebles de comedor, sombrillas y una sección para poder disfrutar del espacio en familia. Cosas simples como cenar afuera y cultivar nuestras propias fresas nos han ayudado a crear recuerdos duraderos en familia.

Piezas personalizadas para evitar largos tiempos de espera

En muchos sentidos, creo que el año en casa ha alentado a los diseñadores a incorporar más piezas personalizadas en su trabajo que nunca. Muchas marcas de buena reputación y los plazos de entrega pueden acercarse a 30 semanas con facilidad, por lo que confiar en las salas de trabajo locales para producir piezas tapizadas y productos para cajas ha sido una gracia salvadora. No solo eso, pero para mí personalmente, it & amp;# x2019;me hizo pensar de manera más creativa que nunca; diseñando una pieza personalizada y adaptándola a un cliente especificaciones, enfocándose en todos los pequeños detalles, Es un proceso completamente agradable, junto con la capacidad de mezclar diferentes textiles de maneras inesperadas;# x2019;Durante mucho tiempo aprecié el proceso personalizado, pero ahora muchos de mis clientes se están acercando a la idea de la costumbre (y llegando a un acuerdo con no tener un previo) con los brazos abiertos a medida que se presta a tiempos de espera menores (1216 para muchos, a diferencia de este último). Esto, espero, ha aumentado el nivel de confianza entre mí y mis clientes.

Compra, venta y intercambio

Con todos pasando más tiempo en casa, nosotros hemos visto personas venir a Facebook Marketplace para muebles funcionales para optimizar cada pie cuadrado de espacio sin sacrificar su estilo personal. Para mi propio diseño de casa y quería crear un espacio que sea tan cómodo como elegante y funcional. Por ejemplo, Necesitaba convertir nuestra habitación de invitados en mi oficina / estudio en casa, así que vendí nuestra cama queen y encontré un sofá cama de mediados de siglo que era del tamaño correcto en Marketplace unos días después, esa habitación sirve como oficina funcional y espacio de estudio, al mismo tiempo que tiene suficiente espacio para acomodar cómodamente a los huéspedes. Sonia Sroka, portavoz del mercado de Facebook

Descongele espacios sin renovar

He priorizado la funcionalidad sobre la estética. Al principio, pasé un tiempo haciendo un inventario de muchos espacios y con qué frecuencia usamos varios muebles. Descubrimos que al mover algunas habitaciones, podríamos hacer un mejor uso de nuestra casa. Agregamos una oficina en casa y convertimos nuestra guarida en un gran dormitorio principal que nos permitió crear una nueva sala de juegos para nuestras niñas. Todos estos cambios no requirieron renovaciones importantes! Realmente fue solo un barajado de espacios para un aspecto fresco y una mejor funcionalidad.

Ahora no es el momento de posponer proyectos

Este año ha dado a los clientes una apreciación más profunda por su hogar. Cada cliente nuevo y viejo ha transmitido el deseo de terminar una habitación o renovar esa cocina descuidada, baño o incluso área de piscina. La tendencia ha sido hacia el hogar pulido cómodo. El espacio flexible se ha convertido en un jugador clave. La oficina en casa ya no es la mesa de la cocina, ahora tiene un área dedicada de zona tranquila.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo