Cómo tallar un espacio en el jardín cuando solo tienes un patio

Patio herb garden from overhead.
Patio herb garden from overhead.
& lt; / img & gt ;

Parece que la jardinería es un pasatiempo reservado para los propietarios o aquellos con un patio grande y delicioso, pero puede trabajar con su patio para que surjan flores y cultivos desde su pequeño espacio. Solo requiere una planificación e investigación cuidadosas.& amp; amp; nbsp;

Tanto los jardines de contenedores como los jardines verticales se están volviendo más populares en las áreas urbanas a medida que las personas intentan cultivar sus propios alimentos y flores, dando un nuevo giro a un pulgar verde. En lugar de cavar en el suelo, puede comprar una variedad de ollas y contenedores innovadores para albergar su mini jardín en un porche, patio o incluso en un alféizar. Si el espacio lo permite, incluso puede construir algunas camas elevadas para cultivar una variedad de hierbas, verduras y flores.

Aquí hay algunos consejos para cultivar su propio jardín en un patio de un jardinero de porche experimentado.& amp; amp; nbsp;

Tomatoes in containers.
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/u9JCDRcE0I3j8EXl28ug7xntAlU=/2121×1414/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): Getformat 75.7/13/207/207 ///2/20 / 7/22/22 / 15/02/15.”altura =” 1414 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Evalúa tu espacio

Antes de salir y agarrar un montón de macetas y plántulas, debe asegurarse de que su porche o patio sea capaz de cultivar plantas prósperas. Debe evaluar la ubicación en términos de la cantidad de luz solar que recibe. La mayoría de las plantas al aire libre necesitan de seis a ocho horas de luz solar directa, particularmente vegetales de sombra nocturna como tomates y pimientos.

Usted & amp; # x2019; ll también debe asegurarse de poder hidratar adecuadamente a sus bebés de plantas al aire libre. Si bien puede comprar un contenedor que se riega a sí mismo, eso puede no ser suficiente en los días más calurosos del año. Si puede & amp; # x2019; t conecte una manguera para dosificar sus plantas diariamente, sepa que requerirá múltiples viajes con una regadera.

Otra cosa a tener en cuenta es cómo usar el espacio de su patio. Si es & amp; # x2019; s únicamente para jardinería, entonces puede crear un jardín en su pequeño espacio al aire libre. Pero, si todavía planea entretenerse en su patio, entonces usted & amp; # x2019; querrá usar menos contenedores y elegir plantas y flores más estéticamente agradables que se sumen al espacio, no lo resten o lo abrumen.

Si su espacio potencial de jardinería es un poco sombrío, no se pierde toda esperanza. Cosas como las verduras de ensalada don & amp; # x2019; t requieren tanta luz solar y aún prosperan en un recipiente.& amp; amp; nbsp;

Elija sus plantas sabiamente

Si bien es posible que desee llenar su mini jardín con tomates, pepinos y similares, es posible que desee reevaluar su plan. Estas plantas altas y vinícolas tienden a hacerse cargo de un contenedor, dejándote poco espacio para cultivar otras variedades. Si desea cultivar estas plantas, considere cultivar variedades enanas que ganaron & amp; # x2019; t ocupa tanto espacio.

Tenga en cuenta que las plantas más grandes como los frijoles, los pepinos y los tomates deben alojarse en macetas grandes que tengan al menos dos pies de diámetro. Las macetas más pequeñas se pueden usar para pimientos, verduras, col rizada y hierbas, y se pueden colocar en un alféizar de la ventana o se pueden meter dentro de las macetas más grandes.

Para maximizar el espacio, puede cultivar múltiples variedades de plantas dentro de la misma maceta. Por ejemplo, las verduras de ensalada aún pueden crecer a la sombra de una planta de tomate y le permitirán optimizar su cosecha.

Cosecha frecuente

Para alentar el crecimiento activo, usted & amp; # x2019; querrá cosechar su recompensa tan pronto como surja. Por ejemplo, las plantas como las verduras de ensalada y la col rizada deben arrancarse semanalmente. Idealmente, usted & amp; # x2019; terminaré con tantos greens que ganó & amp; # x2019; t saber qué hacer con él & amp; # x2014; aparte de hacer un montón de ensaladas laterales.& amp; amp; nbsp;

Esto también asegurará que su jardín en el patio esté siendo utilizado al máximo y que los cultivos más grandes sean # x2019; t hacinamiento en el espacio. Cuando una planta muere o se agota, le permite plantar algo nuevo.

Use su Windows

Puede condimentar las ventanas cerca de su patio (o cualquier ventana de su apartamento que tenga buena luz solar) con una caja de ventana. Estos recipientes más pequeños son ideales para todo tipo de hierbas, como orégano, albahaca, cilantro y romero, así como para ensalada de verduras. Una caja de dos pies de ancho que se adapta a la mayoría de las ventanas puede albergar de cuatro a seis de estos cultivos más pequeños. La mejor parte es que usted no & amp; # x2019; ni siquiera tiene que salir para atenderlos & amp; # x2014; simplemente abra la ventana y usted & amp; # x2019; re golden.

Herb garden on windowsill. SUAPP & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-29 & amp; quot; tat; seguimiento de datos & amp;
Herb garden on windowsill.
& lt; / img & gt ;

Aproveche el espacio vertical

Ya sea que sea una olla colgante para algunas flores colgantes o un enrejado para albergar plantas de vid, el espacio vertical es una forma maravillosa de aprovechar al máximo su espacio y expandir su jardín en el patio. También hay macetas innovadoras que escalarán un muro.& amp; amp; nbsp;

También puede apilar macetas de diferentes tamaños graduados para crear el aspecto de una fuente y ahorrar espacio en el proceso. Para hacer esto, usted & amp; # x2019; necesitaré colocar plantas más altas en las sembradoras superiores para darles más espacio para crecer.

DIY vertical hanging kitchen garden. Úrsula Carmona de Home Made by Carmona
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-35 & amp; data-tracking-container = & amp;
DIY vertical hanging kitchen garden.
& lt; / img & gt ;
Cultive sus propias verduras con estas 10 ideas verticales de jardinería

Considere plantadores únicos

Hay una gran variedad de macetas para elegir y facilitar la jardinería de contenedores. Los contenedores auto-agua proporcionarán a las plantas la cantidad justa de agua y amp; # x2014; lo que significa menos trabajo para usted si usted & amp; # x2019; re el tipo olvidadizo. También puede comprar camas elevadas, lo que puede ayudar a las plantas a obtener una mejor luz solar y eliminar la necesidad de que se doble tanto mientras las atiende.

Para las plantas que acaparan el espacio con muchas hojas (tomates, papas y pimientos), considere usar una bolsa de cultivo en lugar de macetas o recipientes tradicionales. Estas bolsas de tela airean las raíces, evitan la acumulación de calor y permiten que se drene el exceso de agua. Ellos & amp; # x2019; son fáciles de transportar, y ellos & amp; # x2019; son ideales para cosechar tubérculos, ya que puede cortar la tela en lugar de excavar profundamente en el suelo.

Cómo cultivar verduras en el interior con solo unas pocas semillas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo