Cómo sacar vino tinto de la ropa

red wine tablescape
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/9rC4Bhr7TvZS5DWd7F7VO4Avyd4=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc () 9./ 4/02/20/2/2/2/2/2/20 / / / 24/02/200/20
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Los mejores quitamanchas para vino tinto
Quedarse manchas de vino tinto sin ropa
La mejor temperatura del agua para lavarse

El vino tinto es uno de los placeres simples de la vida y de los aposentos e incluso está lleno de antioxidantes saludables.1 & amp; # xFEFF; Pero como sabe cualquier amante de los vinos, solo se necesita un movimiento incorrecto para salpicar su bebida sobre su ropa y mancharla con un tono reconocible de borgoña.

Si generalmente te resignas a tirar un artículo después de que se haya teñido de rojo, nosotros y amp; apos; tenemos buenas noticias: de hecho, es posible hacer desaparecer esa mancha. Ya sea que la mancha esté fresca, todavía húmeda, o que haya estado sentada durante semanas, nosotros y amp; apostamos; hemos reunido algunas formas infalibles de deshacerse de una mancha de vino obstinada. Algunos métodos requieren solo lo que tiene en su gabinete, mientras que otros usan productos comerciales que siempre son buenos para tener a mano.

Antes de aplicar cualquiera de estos removedores, recuerde siempre la primera regla de accidentes relacionados con el vino: nunca, nunca frote la mancha. Cuando atrapes una mancha, bloquéala con agua fría e intenta atacar la mancha. Nunca tire una prenda manchada en la secadora, ya que el calor establecerá la mancha.

Cuanto antes trate cualquier lugar, mayor será su probabilidad de sacar la mancha de vino tinto.

No hay necesidad de cambiar a blanco y amp; # x2014; estos son los mejores quitamanchas que todo bebedor de vino tinto debe conocer.

Lavado de líquidos y peróxido de hidrógeno

Este método es ideal para manchas de vino nuevas y viejas. Es probable que ya tenga estos productos de limpieza en la casa, por lo que es excelente para derrames de emergencia. Simplemente mezcle partes iguales de peróxido de hidrógeno y jabón para lavar platos y vierta la solución sobre la mancha (la combinación de los dos limpiadores rompe el color de la bebida). Permita que se siente en la tela hasta 30 minutos. Continúe agregando más de la solución hasta que la mancha desaparezca & amp; # x2014; no es necesario fregar. Una vez que vea que la mancha se desvanece, coloque la tela en agua caliente para disolverla aún más y luego enjuague con agua fría.

Nunca use una secadora hasta que usted y amp; apos; están seguros de que la mancha se ha ido por completo.
& lt; p / & gt ;

Club Soda

Si atrapaste la mancha tan pronto como sucedió, busca ese refresco de club. La gaseosa del club puede descomponer los tintes de vino y amp; apos; y ayudar a que la mancha desaparezca. Trace el refresco del club sobre la mancha y déjelo remojar durante la noche. Si usted y amp; apos; tienen suerte, esto disolverá esa mancha de vino fresco y ganó & amp; apos; t tiene que atacarlo con otros métodos.

Mantenga una botella de refresco para el club a mano para cualquier fiesta, especialmente cuando usted y amp; apos; re sirven vino a sus invitados.

Frotar alcohol

Para las manchas obstinadas, frotar alcohol es otra opción. Usando una esponja, mezcle cuidadosamente el alcohol sobre la mancha y luego seque con un paño húmedo. El color del vino tinto debe comenzar a diluirse a medida que borra el alcohol.

Sal y agua caliente

Para manchas frescas, mezcle todo lo que pueda con una toalla de papel y luego cubra toda la mancha con sal. Deje que la sal se empape en la tela y luego ponga agua hirviendo sobre ella. Vierta el agua de aproximadamente ocho pulgadas más o menos por encima de la prenda & amp; # x2014; la altura le permite & amp; quot; push & amp; quot; El vino de la tela. Luego, lávate como siempre.

El método de sal y agua caliente también es muy útil para sacar las manchas de vino de una alfombra. Simplemente use un vacío para extraer la sal después de que él y amp; apos; s absorbieron todo el vino.

Jabón que elimina las manchas

El bar de lavandería Fels-Naptha es uno de esos quitamanchas que debe tener en la casa en todo momento para casi todo tipo de manchas. Para eliminar el vino tinto, humedezca el artículo que está sucio, frote la barra directamente sobre la mancha y luego lávelo normalmente. Puede usar agua fría o caliente después de esta barra, pero no seque hasta que usted y amp; apos; se aseguren de que la mancha se haya ido.

Nota al margen: este limpiador es tan fuerte que incluso puede eliminar la resina de hiedra venenosa de las telas, por lo que usted y amp; apos; están en las manos correctas con estas cosas.

how to get red wine out of clothes
how to get red wine out of clothes
& lt; / img & gt ;
Fels-Naptha
Bar de lavandería y quitamanchas
$ 5
Comprar

Spray de eliminación de manchas

Como su nombre lo indica, el spray quitamanchas Wine Away fue diseñado específicamente para manchas de vino y los elimina de forma natural. Rocíe el área afectada libremente y simplemente déjela reposar durante unos 20 minutos. Asegúrese de colocar un trozo de cartón u otra barrera entre los lados manchados y sin teñir para evitar esparcir la mancha). Si ve que el color cambia de rojo o rosa a azul, simplemente espere. Enjuague un poco, repita la pulverización si es necesario y observe cómo la mancha desaparece ante sus propios ojos.

how to get red wine out of clothes
how to get red wine out of clothes
& lt; / img & gt ;
Vino lejos
Quitamanchas de vino tinto
$ 7
Comprar

Cómo secarse Red & amp; amp; nbsp; Vino & amp; amp; nbsp; Manchas fuera de la ropa

Nosotros & amp; apos; todos hemos estado allí & amp; # x2014; derramamos un poco de vino tinto en una fiesta y pensamos, & amp; quot; I & amp; apos; llévate a él cuando yo & amp; apos; m casa.& amp; quot; Su mejor oportunidad de obtener una mancha de vino tinto de la ropa es atraparla tan pronto como sucede. Pero si ya está seco, no tengas miedo.

Una mancha de vino seco requerirá más paciencia, y es posible que deba trabajar en la mancha varias veces. Si su mancha ya está seca, comience con el método de jabón para platos y peróxido de hidrógeno a continuación. Si eso no funciona, puede derrochar en Wine Away o Fels-Naptha Laundry Bar.

La mejor temperatura del agua para lavarse

Si usa agua fría o caliente en esa mancha de vino dependerá de cuánto tiempo haya estado sentado. La mayoría de las manchas de vino responderán muy bien al agua caliente, especialmente después del tratamiento con uno de los métodos anteriores.

Dicho esto, una vieja mancha de vino tiene una mejor posibilidad de extracción después de que se haya empapado en agua fría. Llene un balde con agua fría, coloque su tela en él y déjelo en remojo durante 30 minutos antes de atacarlo con uno de los métodos anteriores para aflojar la mancha y darle una mejor oportunidad de quitarla.

Los mejores detergentes de lavandería perfumados que mantienen su ropa fresca
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Snopek L, Mlcek J, Sochorova L, et al. Contribución del consumo de vino tinto a la protección de la salud humana. Moléculas . 2018; 23 (7). doi: 10.3390 / moléculas23071684

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo