Cómo sacar las pegatinas del vidrio

window
window
& lt; / img & gt ;

Ya sea que se trate de un jarrón bastante nuevo, una cristalería recién comprada, un espejo impresionante o incluso ventanas recién instaladas, no hay nada tan frustrante como tratar de obtener una pegatina molesta (como un precio etiqueta, etiqueta o etiqueta extraviada de niño y amp; apos; s) fuera del vidrio. Dependiendo del material, algunas pegatinas son tercas y requieren más que solo agua tibia y jabón para eliminarlas adecuadamente. Sin mencionar que la extracción inadecuada o apresurada puede conducir a un parche de adhesivo pegajoso y pegajoso que queda en su superficie, por lo que debe asegurarse de hacerlo bien.

Afortunadamente, según el experto en limpieza Leanne & amp; nbsp; Stapf, el director de operaciones de & amp; amp; nbsp; The Cleaning Authority, & amp; amp; nbsp; & amp; # x201C; hay múltiples remedios a los que puede recurrir para obtener su vaso luciendo brillante y más enfermo en cuestión de minutos.& amp; # x201D; & amp; nbsp; Use estos métodos respaldados por expertos para eliminar las pegatinas molestas y amp; # x2014; y cualquier residuo de pegamento y amp; # x2014; manteniendo intacto su hermoso y brillante vidrio (sin arañazos y amp; nbsp; aquí) y volver a brillar en el tiempo sin brillo.& amp; amp; nbsp;

Conozca al experto

  • Leanne & amp; amp; nbsp; Stapf es el director de operaciones de & amp; amp; nbsp; The Cleaning Authority.
  • Paul Moody es un experto en el hogar y fundador de Pro Mover Reviews.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Raspador de plástico
  • Toallas de papel
  • Guantes de goma
  • Vinagre blanco destilado
  • Aceite de oliva, aceite de canola o aceite de coco y amp; amp; nbsp;
  • Frotar alcohol & amp; amp; nbsp;
  • Secador de pelo
  • Limpiador de ventanas y amp; amp; nbsp;
  • Goo Gone
  • WD-40

Cómo obtener pegatinas de vidrio

& lt; img alt = “espejo” altura = “1500” https: = “” www.katemarkerinteriors.com = “” proyecto de álamo “=” “& gt; Kate Marker Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expansión = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; & amp;
mirror
& lt; / img & gt ;

Método 1: vinagre blanco

Aquí y amp; apos; s algo que probablemente ya tenga en su despensa que puede ayudar a quitar las pegatinas del vidrio: vinagre blanco destilado. Como señala Stapf, & amp; quot; El vinagre blanco destilado es un disolvente natural y rompe los adhesivos. Simplemente remoje una esponja o un paño en vinagre y colóquelo en la pegatina & amp; amp; nbsp; durante hasta 10 minutos (para pegatinas más pequeñas, también funciona una bola de algodón empapada). Luego, retire la pegatina & amp; amp; nbsp; con el paño o el raspador de plástico.& amp; quot;

Cómo limpiar el vidrio en toda su casa, desde ventanas hasta puertas

Método 2: Aceites de cocina

Otro método respaldado por Stapf es usar aceite de cocina para eliminar pegatinas sin complicaciones. Estos aceites y amp; # x2014; incluyendo aceite vegetal, aceite de canola, aceite de oliva e incluso aceite de coco & amp; # x2014; son igualmente efectivos porque funcionan de la misma manera. Dado que el aceite disuelve el aceite, esto ayudará a descomponer el adhesivo a base de aceite que mantiene la pegatina pegajosa y la ayudará a deslizarse más fácilmente.

Para obtener mejores resultados, frote alrededor de una cucharadita de su cocina más fácilmente disponible en la superficie de la pegatina y los apostadores y déjelo en remojo durante 10 minutos. Luego, retire suavemente la pegatina pelándola o frotándola con los dedos. Una vez que el adhesivo se ha descompuesto, la parte de papel de la pegatina debe salir con poco esfuerzo. Limpie el vaso después con agua tibia y jabón para lavar platos para evitar rayas.

Método 3: alcohol de frotamiento

Frotar alcohol es otra forma efectiva de eliminar las pegatinas del vidrio que son seguras y no dañinas para la mayoría de las superficies, según nuestros expertos. Empape una toalla de papel con una cantidad generosa de alcohol (o incluso desinfectante para manos, ya que contiene alcohol y tiene una consistencia útil similar a un gel) y luego póngala en la pegatina hasta que esté completamente saturada. Déjelo actuar durante cinco a 10 minutos y luego retire suavemente la pegatina. Dado que los adhesivos comunes son típicamente solubles en alcohol, esto ayuda a disolver el pegamento que mantiene la pegatina en su lugar y le permite pelarlo más fácilmente.& lt; br & gt ;
& lt; / br & gt;

& lt; p / & gt ;
glassware Desiree Burns Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
glassware
& lt; / img & gt ;

Método 4: Secador de pelo

Tener un secador de pelo a mano? Saca para sacar pegatinas del vidrio. Según Paul Moody, experto en el hogar y fundador de Pro Mover Reviews, esto realmente funciona. & amp; quot; Abre la superficie de la pegatina con el pelo caliente de tu secador de pelo normal, & amp; quot; él dice. & amp; quot; Una vez que & amp; amp; nbsp; glass & amp; amp; nbsp; la superficie se calienta, raspa rápidamente y amp; amp; nbsp; off & amp; amp; nbsp; la pegatina antes de que se enfríe.& amp; quot; El calor del secador de pelo derretirá el adhesivo, lo que le permitirá separarse del vidrio sin dañarlo.

Método 5: Limpiador de ventanas

Cuando se trata de sacar pegatinas de las ventanas o vidrio transparente especialmente, saque el Windex. Moody nos dice: & amp; quot; La mayoría de los limpiadores de ventanas comerciales como Windex contienen solventes suaves para mejorar el brillo, pero estos también pueden ser útiles para descomponer el adhesivo adhesivo obstinado.& amp; quot; Para usar, rocíe el limpiador directamente sobre la pegatina y déjelo remojar a través de la superficie adhesiva. Déjelo durante cinco a 10 minutos y luego raspéelo y amp; amp; nbsp; off & amp; amp; nbsp; con un paño suave o un raspador de plástico.& amp; amp; nbsp; La buena noticia es que este método no requiere una segunda limpieza de la superficie, ya que el limpiador ya está formulado para estar libre de rayas y seguro en vidrio.
& lt; br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Cuando se trata de quitar pegatinas, sea paciente y don & amp; # x2019; t pare en el primer intento. Puede tomar algunas veces antes de que el residuo se elimine por completo.

Método 6: Goo Gone

Para los residuos obstinados de pegatinas que dejan una película desagradable en su vaso, Goo Gone es un producto que el ingrediente milagroso de Apos es a & amp; amp; nbsp; cítricos naturales y amp; amp; nbsp; concéntrese con enzimas que se colocan debajo del adhesivo pegajoso. Esto afloja el pegamento y hace maravillas en los residuos de pegatinas sobrantes o en los desorden que involucran cinta, pegamento o cera.

Aplique la solución a la pegatina y deje que sature la superficie durante tres a cinco minutos. Luego, usando un raspador de plástico (o incluso la uña) afloje los bordes de la pegatina y retire suavemente los bordes. Repita según sea necesario hasta que se retire toda la pegatina. Finalmente, lave la superficie con agua y jabón para deshacerse de cualquier producto restante y se verá como nuevo.

Método 7: WD-40

No huele muy bien, pero WD-40 funcionará para eliminar & amp; nbsp; stickers & amp; amp; nbsp; y pegamento de su vaso. Use el aerosol para mojar la pegatina con el producto, déjelo reposar durante varios minutos y luego limpie con un paño, llevándose la pegatina. Tenga en cuenta que WD-40 es un químico, así que asegúrese de usar guantes de goma e inspeccione su superficie antes de rociarla.

Siempre tenga cuidado si su & amp; amp; nbsp; glass & amp; amp; nbsp; está teñido como químicos u objetos afilados pueden dañar el acabado de la superficie o eliminar el teñido por completo

Qué evitar al obtener pegatinas de vidrio

Cuchillas de afeitar

Las cuchillas de afeitar rascarán el vidrio, causando daños irreversibles a largo plazo. En lugar de alcanzar una cuchilla de afeitar o un cuchillo para raspar la pegatina, busque un raspador de plástico o incluso use una tarjeta de crédito. Ambos son seguros y efectivos para ayudar a quitar la pegatina y deshacerse del pegamento y la suciedad que pueden quedar atrás, sin sacrificar la calidad de su superficie de vidrio.

Abrasivos

Manténgase alejado de usar algo demasiado abrasivo en el vidrio. Las esponjas de lavado, las almohadillas de fregado y los bicarbonato de sodio son ligeramente abrasivos y pueden & amp; amp; nbsp; rascarse la superficie del vidrio o comerse los acabados que se puedan aplicar.

Cómo limpiar Windows, adentro y afuera

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo