Cómo sacar el aspecto industrial de la cadera con el que están obsesionados nuestros editores

a industrial look living room & lt; / img & gt ;

Solo escucho las palabras & amp; quot; conversión de almacén & amp; quot; o & amp; quot; hip loft & amp; quot; puede hacer que nuestros corazones de diseño salten un latido. Eso puede sonar un poco dramático al principio, pero solo tiene que mirar dentro de uno de estos flips de fábrica para ver por qué. La estética curada pero cruda baila creativamente entre lo minimalista y lo ecléctico, logrando un equilibrio elegante que todos queremos traer a casa. Si bien amamos un ambiente femenino dulce o ese aspecto minimalista elegante, hay algo sobre la estética industrial que nos atrae en todo momento. También es por eso que Sara Emslie dedicó un libro completo, Urban Pioneer, a esta tendencia gastada y muy querida.

& amp; quot; El pionero de Urban comenzó en las décadas de 1950 y 1960 cuando una disminución en la fabricación llevó a tantas fábricas, molinos, almacenes y otros edificios industriales del centro de la ciudad a quedar vacantes y atraer a todo tipo de artistas y tipos creativos que buscaban alquileres baratos, & amp; quot; le dijo a MyDomaine. & amp; quot; A medida que las poblaciones de nuestros pueblos y ciudades continúan elevándose, parece haber una segunda ola de tipos de pioneros urbanos que buscan convertir este tipo de edificios en hogares con una estética distinta.& amp; quot; Y Emslie nos dice que esta tendencia de diseño no muestra signos de disminuir, con todo, desde muebles y accesorios hasta diseño de cocina e iluminación, pasando por un replanteamiento de inspiración industrial.

& amp; quot; Es un aspecto tan grandioso, y no importa si vives, en una antigua fábrica o almacén o en una nueva construcción, un toque de elegancia industrial puede agregar bolsas de estilo en un instante, & amp; quot; ella explica. & amp; quot; Para mí, como estilista, me di cuenta de que había más en el aspecto que solo el almacén clásico, uno de ladrillo desnudo, hormigón y metal. El pionero urbano es & amp; apos; t solo sobre los edificios. Se trata tanto del espíritu individual y la personalidad de los propietarios.& amp; quot; Si usted y amp; apos; también están enamorados de este aspecto, lea el futuro para obtener consejos, inspiración y consejos de estilo de Emslie & amp; apos; # xE0; la industrial para crear el aspecto increíblemente genial para ti, sin importar dónde vivas.

a dining room with industrial decor
a dining room with industrial decor
& lt; / img & gt ;

MYDOMAINE: ¿Cuáles son las características distintivas que definen un espacio industrial??

SARA EMSLIE: El tamaño es el más distintivo. Estos espacios fueron construidos para ser lugares de trabajo funcionales, a menudo fabricando piezas industriales a gran escala, por lo que sus interiores son vastos. Incluso los espacios exindustriales, como las antiguas tiendas o garajes, generalmente consisten en diseños interiores que son muy diferentes en escala y proporción a un espacio residencial estándar. Además, los materiales utilizados en su construcción & amp; # x2014; texturas rugosas como ladrillo, hormigón, metal y madera & amp; # x2014; generalmente son abundantes y si se retienen y restauran pueden agregar toneladas de encanto y autenticidad.

MD: Para aquellos de nosotros que amamos el aspecto industrial pero no vivimos en una antigua fábrica o en un almacén de loft, ¿cómo podemos recrearlo en casa??

SE: Aquí hay algunas actualizaciones simples:

  • Abraza las imperfecciones.

Exponer ladrillos, por ejemplo, puede agregar un elemento de estilo almacén. El ladrillo viejo, en particular, estará lleno de imperfecciones y se golpeará un poco & amp; # x2014; conserve esto y agregue carácter en el proceso.

  • Restaurar características originales.

Los pisos de madera recuperados son excelentes para agregar un estilo industrial, y si tiene una pátina áspera que muestra signos de edad, agárrate y disfruta de sus rasguños y marcas desgastados por el tiempo.

  • Agregue un guión de utilidad chic.

Elementos de origen que están llenos de encanto utilitario clásico y que eran elementos funcionales diseñados con una estética práctica y trabajadora. Las luces de tarea colgantes de fábrica, los tonos colgantes y los antiguos interruptores Bakelite disfrutan de un renacimiento y se ven geniales en un hogar moderno. También lo son los favoritos de la cantina, como los vasos de vidrio Duralex, los utensilios de cocina de acero inoxidable y los prácticos frascos de almacenamiento de vidrio, todos construidos para durar y pueden agregar un poco de elegancia a una cocina moderna.

  • Sé inventivo.

Inspírese en las estructuras robustas de los almacenes, como viguetas metálicas, madera maciza e incluso postes para andamios, y artículos de muebles de origen como mesas, bancos y estanterías que han sido diseñados con tanta precisión y fuerza como una viga de hierro. Las piezas a gran escala harán una declaración industrial visual y agregarán drama a cualquier habitación.

kitchen with industrial decor
/ 13-20-20-20-20-20-20-20-.com / thmb / qQpcC01JYh8oE0Aq9FiElM9g-s0 = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_cache__posts_22
& lt; / img & gt ;

MD: ¿Cómo podemos unir los estilos modernos / contemporáneos con el diseño industrial vintage sin perder su antigua belleza y pátina??

SE: Aproveche al máximo cualquier característica original definitoria y trabaje con ellas en lugar de en contra. Restaurarlos a su antigua gloria y retener cualquier marca del pasado que insinúe la rica herencia del espacio. Los grandes espacios interiores de almacenes o loft pueden ser desalentadores si se dejan demasiado abiertos, por lo que agregan interés y propósito práctico con estructuras de vainas internas diseñadas por el arquitecto o paredes internas divisorias que no restan importancia a los materiales estructurales originales. características.

Juega con materiales industriales clásicos, como metal y vidrio de malla de alambre, para hacer pantallas y particiones acristaladas. Introduzca un estilo contemporáneo con muebles icónicos y diseños de iluminación en colores brillantes modernos, como sillas Tolix, colgantes de fábrica e iluminación flexible. Fuente de diseños contemporáneos de azulejos encáusticos anticuados que eran opciones populares de pisos de fábrica y los usan para introducir patrones e intereses visuales.

Abrace una de las tendencias favoritas de diseño de interiores y amp; apos; quot; rough luxe & amp; quot; & amp; # x2014; una amalgamación sublime y deseable de lo rudo y lo suave. Hay una gran conversión de panadería en Amsterdam que combina metales lisos y brillantes como el cobre y el latón con madera toscamente tallada y paredes de ladrillo a la vista.

living room with vintage industrial decor
living room with vintage industrial decor
& lt; / img & gt ;

MD: lo que los estilos de muebles, las marcas y los diseñadores realmente evocan el aspecto industrial?

SE: Hay tantos, desde los fabricantes originales aún en producción hasta las interpretaciones modernas. Los favoritos incluyen mesas y sillas Tolix, lámparas Anglepoise y Jielde Signal, maquinistas y amp; apos; taburetes, radiadores de hierro fundido de estilo antiguo, armarios de metal vintage.

Las marcas a tener en cuenta son Iluminación BTC original, Cocinas inglesas lisas, Schoolhouse Electric, Puebco-US, Industrial Home, Long Made Co.

MD: ¿Cuáles son algunos acabados decorativos que podemos incorporar en casa para consolidar el aspecto pionero urbano??

SE: Los azulejos de hojalata vintage gritan elegancia industrial, al igual que los azulejos de metro para baños y cocinas. Pruebe las baldosas de metro unidas con una sección de ladrillo desnudo para una peculiar yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo, como se demostró en el baño de una antigua conversión de garaje en Urban Pioneer . Esté atento también a las reinterpretaciones modernas en diseños de papel tapiz impreso de hormigón, ladrillo y metal oxidado.

kitchen with industrial house design
kitchen with industrial house design
& lt; / img & gt ;

MD: la iluminación es clave para brindar el calor muy necesario a estos espacios grandes y abiertos. Qué iluminación realmente evoca el aspecto industrial?

SE: La iluminación de techo para fábricas y espacios industriales a menudo es de gran escala, ya que fue diseñada específicamente para iluminar los grandes pisos de fábrica. Los tonos colgantes clásicos son de aluminio hilado y una gama de colores industriales apagados, como el negro, el verde y el azul, y pueden agregar un toque de fábrica a una habitación en un instante.Del mismo modo, los diseños de iluminación marítima evocan industrias del pasado y fueron construidos para resistir los elementos, por lo que son ideales para pioneros urbanos y amp; apos; baños y cocinas donde a menudo hay un aumento en la condensación.

Busque luces de mamparo enjauladas y luces de pasillo para un look clásico. Las luces de tareas fueron diseñadas para iluminar escritorios de oficinas y arquitectos y amp; apos; mesas de dibujo. Los favoritos como Anglepoise nunca dejan de agregar algo de elegancia industrial. Además, busque diseños de iluminación contemporáneos que hagan eco de las líneas limpias de los estilos tradicionales. Los candelabros estilo varilla que se unen con bombillas de filamento retro son ideales para crear una declaración de diseño en una habitación con techos altos.

industrial bedroom furniture and child's swing
industrial bedroom furniture and child's swing
& lt; / img & gt ;

MD: ¿Cuáles son los colores que recomienda para todo, desde pintura hasta muebles y almohadas para tirar??

SE: El estilo urbano-pionero realmente puede abarcar cualquier color, pero los tonos industriales clásicos funcionan bien. Los cálidos tonos terracota, los tonos naturales de lino sin teñir y el monocromo blanco y negro funcionan bien, al igual que los tonos leñosos y los metales. Los pioneros urbanos saben inspirarse en la paleta clásica y usarla para un efecto creativo.

Entonces, por ejemplo, una conversión de fábrica Art Deco presentada en el libro ha introducido el mosaico metálico dorado como un guiño a los clásicos tonos de metal industrial pero con un giro en forma de elaborados azulejos de estilo marroquí. Del mismo modo, la ubicación junto al agua de una antigua cantina azul marino presentada en Urban Pioneer inspiró la paleta de azules y verdes frescos en la cocina para crear un espacio bellamente estimulante y refrescante que conecta muy bien el interior con la vista sobre el puerto afuera.

MD: ¿Existen ciertos materiales que definen la tendencia pionera urbana?? ¿Cómo podemos incorporarlos??

SE: Los pioneros urbanos adoran las telas utilitarias como el calicó, el tictac, el lino, el algodón resistente y el lienzo. Úselos para cubrir sofás, sillas y muebles suaves. Úselo como cortinas y divisores de pantalla. También les encanta reciclar materiales extravagantes y darles un nuevo uso.

Hay un gran apartamento de estilo moderno en Nueva York y el distrito de Chelsea, que aparece en el libro donde el propietario ha tapizado la cabecera y la base de las viejas mantas de tránsito que generalmente se usan para proteger los muebles durante un traslado de la casa, y se ve increíble. Y en un almacén de Brooklyn, las viejas mantas del ejército suizo se usan como fundas sueltas en un sofá.

a bathroom with industrial style
a bathroom with industrial style
& lt; / img & gt ;

MD: Con tanto cemento y metal, ¿de qué maneras podemos aumentar los elementos naturales y traer el exterior??

SE: Cree una jungla urbana cubierta y use un viejo baúl de metal o algo similar para exhibir plantas de interior. Una conversión de escuela en Urban Pioneer tiene un gran terrario y un gran terrario; # x2014; una estructura de invernadero interior que permite que las plantas crezcan y se vean bien también. Introduzca texturas naturales con cestas de mimbre, risas tejidas y esteras de coco.

MD: ¿Cuál es la regla de diseño número uno que debe seguir cada espacio pionero urbano?? Por qué?

SE: Sea creativo e inventivo, sea audaz con sus ideas y siempre se inspire en el diseño industrial & amp; # x2014; it & amp; apos; s demasiado bueno para no hacerlo!

MD: Cualquier otra cosa que usted y amp; apos; les gustaría agregar?

SE: Tómese el tiempo para visitar patios de salvamento, ferias de antigüedades y tiendas de bric-a-brac para descubrir algunos hallazgos realmente únicos e interesantes. Muy a menudo, la alegría está en el descubrimiento y es una excelente manera de hacer que el espacio sea suyo.

Jielde Signal Desk Lamp SI333
Jielde Signal Desk Lamp SI333
& lt; / img & gt ;
Jielde
Lámpara de escritorio de señal SI333
$ 420
Comprar
West Elm Industrial Storage Side Table
West Elm Industrial Storage Side Table
& lt; / img & gt ;
West Elm
Mesa auxiliar de almacenamiento industrial
$ 299
Comprar
Banded Lava Rock Object on Stand
Banded Lava Rock Object on Stand
& lt; / img & gt ;
West Elm
Disco de mármol en el soporte
$ 80 – $ 160
$ 68-136
Comprar


& lt; / img & gt ;
Sara Emslie
Pionero urbano
$ 42
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo