Cómo refinecer sus pisos de madera sin problemas ni daños

hardwood floor refinishing kitchen
hardwood floor refinishing kitchen
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Pasos para refinecer los pisos de madera dura
Consideraciones de seguridad
Costo de contratar a un profesional

Los pisos de madera son un espectáculo clásico en el mundo de los pisos. Desafortunadamente, ellos y amp; apos; no están tan libres de mantenimiento como desearíamos que estuvieran. Los pisos de madera dura generalmente necesitan ser restaurados cada 7-10 años, y la mayoría de los pisos de madera dura se restauran 4-6 veces en el transcurso de sus vidas.

Las señales de que puede ser hora de refinar su madera dura pueden provenir de su condición: si su piso comienza a verse opaco, gris o tiene arañazos excesivos, debe considerar el acabado. Reacabar sus pisos de madera evita daños por agua y pérdida de color, y es mucho más rentable que reemplazar sus pisos de madera dura. Aquí y amp; apos; s cómo puedes hacerlo.

hardwood floor refinishing in dining room Afro Bohemian Living & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-4 & amp; quot; data-quot; data-tracking-container;
hardwood floor refinishing in dining room
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Tiempo de limpieza

El primer paso para casi cualquier proceso de restauración importante es siempre el mismo, y limpiar sus pisos de madera no es diferente. Después de que sus pisos hayan sido limpiados de cualquier mueble, bórelos para eliminar los desechos o migas visibles. Luego, límpielos con un limpiador de pisos de madera y una fregona de tela de felpa.

Haga su propio limpiador de pisos de madera mezclando 1/2 taza de vinagre blanco con un galón de agua. Agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para cortar el olor áspero del vinagre.

Paso 2: Perfeccione su preparación

Antes de sumergirse en el acabado de sus pisos, primero ponga el trabajo de preparación. Levante cualquier moldeo a lo largo del piso y déjelo a un lado para reinstalarlo una vez que usted y amp; apos; hayan terminado de refinanciar. Luego, use una lijadora orbital para lijar esquinas, bordes o cualquier otro espacio complicado donde un tampón más grande o una lijadora de tambor encajaría.

hardwood floor refinishing kitchen Impresiones interiores
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-12 & amp; data-tracking-container = & amp;
hardwood floor refinishing kitchen
& lt; / img & gt ;

Paso 3: Comience la lijado

Es hora de sacar las armas grandes. Use un tampón de piso o una lijadora de tambor para lijar lenta y uniformemente la capa superior de sus pisos de madera. Es importante que esto se haga con cuidado para evitar parches irregulares en el piso.

& amp; quot; It & amp; # x2019; s esencial para lijar adecuadamente los pisos de madera dura como primer paso en el proceso de acabado, y es & amp; # x2019; s donde muchos bricolaje salen mal, & amp; quot; Melanie Musson, experta en restauración de viviendas en Clearsurance, dice.

Estas máquinas, que se pueden alquilar en su tienda local de mejoras para el hogar, a menudo son voluminosas y difíciles de maniobrar, por lo que considere practicar en un poco de madera contrachapada o pisos apartados antes de comenzar.

Paso 4: Vaya lento y estable

Tómese su tiempo con el lijado y asegúrese de obtener hasta la última esquina.

& amp; quot; Incluso después de un montón de lijado, probablemente verá algunos restos de la planta aparentemente insignificantes y amp; nbsp; que alguna vez fueron, & amp; quot; Chris Alexakis, contratista de construcción certificado y cofundador de Cabinet Select, dice. & amp; quot; Don & amp; apos; t detente allí. Siga adelante con el lijado hasta que las tablas del piso se vean impecables. Notarás la diferencia en el resultado final.& amp; quot;

Pero, si comete un error en su lijado, o si hay un gran mordisco o rasguño que puede & amp; apos; t lijado, use masilla de madera para llenar la gubia. Déjelo secar durante 24 horas, luego lije para que quede suave.

& lt; img alt = “escalera de acabado de piso de madera dura” altura = “2250” https: = “” www.charliecoulldesign.com = “” st-marks “=” “& gt; Charlie Coull Design & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-m
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/KGY27OW1mTu7GMlVW9pWX1ZCY = / 1500×250 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.mydomaine.com/thmb/4izG6B-YcnYpUf0GSpxZ_Mrq8oY = / 712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / charliecoullhardwoodrefinishing-bbbb6d2d7b2
& lt; / img & gt ;

Paso 5: Aspírelo

Después de lijar, salga de la habitación durante 10-20 minutos para dejar que el polvo se asiente. Cuando regrese, comience a aspirar todo el exceso de polvo. Incluso si su lijadora tenía un accesorio de vacío para absorber el polvo a medida que avanzaba, es importante que lo haga nuevamente, ya que esto asegurará que todo el polvo se haya ido como sea posible. Si queda polvo, puede dejar imperfecciones en el acabado del piso de madera.

Don & amp; apos; t escatima en limpieza y amp; # x2014; otro problema común al refinanciar los pisos es apresurar la limpieza, según Musson. Después de pasar horas lijando el piso, es fácil correr por el siguiente paso, pero si no lo hace, limpie bien, usted y amp; # x2019; desperdiciará su tiempo manchando.

Una vez que usted y amp; apos; hayan aspirado, use un paño de microfibra ligeramente húmedo empujado contra el grano para eliminar cualquier polvo que se esconda en la madera.

Paso 6: Trate los bordes

Una vez que su piso de madera dura ha sido limpiado y secado, es hora de dar atención especial a los bordes, esquinas y otros espacios difíciles. Si usted y amp; apos; re manchan el piso, continúe y aplique la mancha en estos puntos, trabajando rápida pero cuidadosamente.

Si usted y amp; apos; no están manchando el piso, aplique un sellador usando las mismas pautas.

hardwood floor refinishing in breakfast nook Negro y Bloom
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-39 & amp; data-tracking-container = & amp;
hardwood floor refinishing in breakfast nook
& lt; / img & gt ;

Paso 7: aplique una mancha

Puede optar por manchar un piso para darle un aspecto único o cambiar su color. Si está manchando su madera dura, use una mancha interior de madera y siga las instrucciones del fabricante y de los apostadores para aplicar algunas capas delgadas e incluso en su piso. Asegúrese de aplicar la mancha en la dirección del grano y limpie el exceso de mancha a medida que avanza.

Paso 8: aplique un sellador

Un buen sellador o acabado asegura que todo el trabajo duro que usted y amp; apostaron a restaurar sus pisos no se desperdicie. Proporcionando durabilidad y protección contra derrames y manchas, su acabado es un paso final importante en el proceso de acabado de madera dura. Siga las instrucciones del fabricante y amp; apos; s para obtener el mejor efecto y asegúrese de no dejar que la piscina de acabado o sentarse demasiado tiempo. Es posible que deba aplicar múltiples capas.

hardwood floor refinishing living room Chelius House of Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-46 & amp; quot; data-st; data-track-46 & amp;
hardwood floor refinishing living room
& lt; / img & gt ;

Paso 9: Déjalo secar

Usted & amp; apos; está casi listo & amp; # x2014; es posible que deba esperar de 24 horas a una semana para recuperar sus muebles, pero la espera vale la pena. Una vez que sus pisos estén completamente secos y curados, usted y amp; apos; se quedarán con pisos de madera que se ven nuevos por una parte del precio.

Consideraciones de seguridad

Reacabar sus pisos de madera dura puede ser una tarea difícil y larga para cualquier bricolaje. & amp; quot; Si no lo hace & amp; apos; t tiene mucho tiempo, contrate a un profesional y amp; quot; Alexakis dice. Pero, existen serios riesgos que se suman a los principales proyectos de lijado y tinción. Siga estas pautas para mantenerse a salvo.

  • Use una máscara de respirador para evitar la inhalación de polvo y productos químicos nocivos durante todo el proceso & amp; # x2014; especialmente durante el lijado y la tinción.
  • Cuando use la lijadora o tampón del tambor, use protección para los ojos y los oídos.
  • Durante el proceso de tinción, asegúrese de que su espacio tenga una ventilación adecuada y amp; # x2014; esto también ayudará con los tiempos de secado.

hardwood floor refinishing closet Negro y flores
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-55 & amp; data-tracking-container = & amp;
hardwood floor refinishing closet
& lt; / img & gt ;

Si donas & amp; apos; t quieres hacer bricolaje

Don & amp; apos; t cree que tiene el tiempo o las habilidades para restaurar sus pisos de madera usted mismo? Considere contratar a un profesional. Ellos y amp; apos; harán todos los pasos por usted, desde el trabajo de preparación hasta el lijado y la tinción.

& amp; quot; Si usted & amp; # x2019; no está seguro de su piso & amp; # x2019; s integridad, es posible que desee contratar profesionales para que no & amp; # x2019; t arruinar el piso, & amp; quot; Musson dice. It & amp; apos; ll le costó alrededor de $ 3 a $ 6 por pie cuadrado para pisos de madera dura terminados profesionalmente, con un costo total promedio de $ 1,780.

El costo de bricolaje de sus pisos de madera se acerca a los $ 500- $ 1000. Los mayores costos involucrados son alquilar una lijadora y comprar manchas y acabados.

Aquí y amp; apos; s Todo lo que necesita saber sobre la limpieza de pisos de madera dura

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo