Cómo refinecer gabinetes y darle a su espacio nueva vida

cabinet refinishing blue kitchen
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/l4DjDIjnDy2ns06-SdVm4VEIrSQ=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc () 7.7/4/20/20/20 / 7/2/2 / 7/24/24/24 / / 20000 (2000)
& lt; / img & gt ;

Una de las actualizaciones más significativas que puede hacer en su cocina es restaurar y volver a pintar los gabinetes. Un nuevo color fresco y una capa de pintura pueden devolver la vida a espacios cansados, y una cocina no es diferente. Y aunque los gabinetes de acabado son factibles, sí y otros no son para los débiles de corazón. Pero don & amp; apos; t preocupación & amp; # x2014; podemos guiarlo paso a paso, con la ayuda de algunos expertos.

Conozca al experto

  • Sean Chapman es un carpintero profesional con más de 10 años de experiencia en el campo y el fundador de & amp; amp; nbsp; Tools & amp; # x2019; n & amp; # x2019; Goods.
  • Jack Miller es el fundador de How I Get Rid Of, un blog líder de mejoras para el hogar, y es un experto en mejoras para el hogar y control de plagas con más de 15 años de experiencia.

cabinet refinishing
cabinet refinishing
& lt; / img & gt ;

Antes de refinalizar sus gabinetes

Refinalizar los gabinetes de su cocina no es tarea fácil & amp; # x2014; usted & amp; apos; ll necesita estar preparado para un proyecto de varios días que podría llevarlo unos fines de semana. Y usted tampoco quiere apresurarse a restaurar sus gabinetes.

& amp; quot; Las preparaciones previas a la pintura / refinado son tan importantes como el trabajo real, por lo que es importante tener todas las bases cubiertas, & amp; dice Miller. Tomarse el tiempo para hacer bien sus gabinetes asegurará que usted y amp; apos; obtendrán un gran aspecto que durará.

Antes de comenzar, usted y otros necesitan reunir todos sus suministros. Puede obtener los materiales de pintura de su gabinete individualmente, o puede recoger un kit todo en uno. Puede ser más caro, pero le ahorrará algo de tiempo corriendo por la tienda de mejoras para el hogar.

Lo que usted & amp; apos; ll Need

Si usted y amp; apos; no están comprando un kit de pintura de gabinetes, aquí y amp; apos; s lo que usted y amp; apos; ll necesitan:

  • Agente de extracción
  • Rascador de pintura
  • Relleno de madera
  • Lijadora de ratón o bloques de lijado
  • Imprimación
  • Pintura de gabinete

Y aquí y amp; apos; s qué más necesita usted y amp; apos; ll, ya sea que usted y amp; apos; re usen un kit o no:

  • Suministros de limpieza
  • Tela de caída
  • Pintores y amp; apos; cinta
  • Destornillador o taladro
  • Limpie paños o trapos
  • Pinceles

cabinet refinishing green paint Sarah Fultz Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-20 & amp; quot; t; tat; tat-contac
cabinet refinishing green paint
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Pruébalo

Antes de perderse en la agonía del trabajo de preparación y pintura, pruebe la pintura de su gabinete en una parte oculta de su cocina para asegurarse de que le guste el color y funcionará bien en su espacio. Una vez que usted y amp; apos; confíen en su elección, reúnan todos sus suministros y prepárense para comenzar.

Paso 2: Prepare su cocina

El hecho de que pueda pintar sobre tierra y mugre, no significa que deba hacerlo. Tómese unas horas y limpie profundamente su cocina, incluidos los exteriores de sus gabinetes. Luego, quítate las caras de tu gabinete y muévelas a donde tú y amp; apos; los pintarás.

Después de eso, use pintores y amp; apos; cinta para colocar un paño sobre los mostradores y el piso de la cocina para asegurarse de que estén sucios o dañados mientras vuelve a pintar.

Paso 3: Prepare sus gabinetes

Puedes & amp; apos; t bastante llegar a pintar todavía & amp; # x2014; ahora, es hora de desnudarse y lijarse. (Si tiene un kit de pintura de gabinete que incluye una solución o líquido que le permite omitir estos pasos, ignórelo.) Usted y amp; apos; necesitarán elegir el agente de pelado adecuado para la forma en que se han terminado sus gabinetes.

& amp; quot; Hay varias formas diferentes de quitar sus gabinetes, dependiendo del tipo de acabado, & amp; quot; dice Chapman. Recomendó alcohol desnaturalizado para acabados de látex y goma laca y diluyente de laca para acabados de laca.

Siga las instrucciones del fabricante y de los apostos, pero lo más probable es que usted y amp; apliquen el agente de extracción, lo dejen reposar y luego quiten el acabado con un raspador de pintura. A continuación, lije cualquier acabado restante para darle a sus gabinetes una superficie lisa para que se aplique la imprimación y la pintura.

Paso 4: Tiempo de espera

A continuación, usted y amp; apos; necesitarán cebar sus gabinetes. Use una imprimación que bloquee las manchas en la madera manchada o una imprimación de látex para la madera sin teñir. Use un cepillo en áreas pequeñas (como esquinas y marcos de gabinetes) y un mini rodillo en áreas más grandes. Una vez que los gabinetes hayan sido preparados, use un cepillo de rodillos vacío para suavizar el exceso de acumulación de pintura.

Paso 5: Obtenga pintura

Usando una combinación de pinceles y mini rodillos, pinte sus gabinetes, comenzando con sus marcos aún unidos antes de pintar las puertas.

Y asegúrese de que usted & amp; apos; re use pintura que funcione bien en los gabinetes: & amp; quot; You & amp; # x2019; d desea brillo, satinado o semigloss [pintura]. Cuanto más difícil sea el final, más tiempo pasará antes de que hagas otra ronda de repintado, & amp; quot; dice Miller. & amp; quot; Eso te ahorra tiempo y dinero.& amp; quot;

Si usted y amp; apos; están usando una capa protectora sobre la pintura de su gabinete, aplíquela una vez que la pintura se haya secado por completo.

Paso 6: Tiempo para reinstalar

Una vez que todo esté completamente seco, reinstale las puertas de su gabinete en los marcos de su gabinete. Tenga cuidado de no rayar nada y dañar su trabajo de pintura recién terminado.

Tan pronto como se reinstalen sus gabinetes, puede volver a cargarlos con su contenido anterior. Ahora es el momento de disfrutar de su cocina mejorada.

51 Ideas destacadas para salpicaduras de espalda perfectas para cualquier cocina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo