Cómo pintar una olla de terracota que le encantará a tu bebé de planta

Painted terracotta pots.
Painted terracotta pots.
& lt; / img & gt ;

Amas a tus bebés de plantas, así que es natural que quieras mostrarlos en hogares adorables. Las macetas modernas y elegantes pueden ser caras, pero no tiene que gastar mucho dinero para crear un hermoso espacio para que su planta viva. Con cinco sencillos pasos, puede hacer bricolaje hasta llegar a las macetas de terracota pintadas más lindas que seguramente lo llevarán a usted y a su planta.

Pintar su propia maceta de terracota no es solo una opción asequible cuando se trata de albergar su planta, sino también una forma de incorporar sin problemas los colores de su hogar en su planta y amp; apos; s home & amp; # x2014; y flexiona tus músculos de bricolaje.

Aquí y amp; apos; s cómo pintar ollas de terracota en cinco sencillos pasos.

Materiales necesarios:

  • Periódico u otra cubierta protectora
  • Un gran cubo de agua tibia
  • Papel de lija (opcional)
  • Paño húmedo
  • Imprimación
  • Sellador impermeable
  • Pintura (acrílico o látex)
  • Pinceles
  • Cinta (opcional)
  • Sellador de spray acrílico transparente

& lt; img alt = “olla de terracota” altura = “1080” https: = “” www.instagram.com = “” lunesolitaire.co = “” “=” & gt; @ lunesolitaire.co & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp;
terracotta pot
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Limpie su olla de terracota

Para pintar una olla de terracota, puede usar una olla nueva, que todavía tiene el precio pegajoso o una olla más vieja que usted y otros han tenido sentados. Ya sea nuevo o viejo, usted y otros querrán trabajar con una olla de terracota limpia al comenzar este proyecto de pintura.

Si siente que su olla de terracota está bastante limpia para empezar, simplemente puede limpiarla bien con un paño húmedo y permitir que se seque antes de cebarla.

Si usted y amp; apos; están trabajando con una olla de barro más vieja o una que tenga una etiqueta de precio, puede optar por seguir la ruta de limpieza profunda.

  1. Simplemente coloque sus ollas de terracota en un gran cubo de agua tibia.
  2. Permítales remojar durante al menos 30 minutos.
  3. Una vez que ellos y amp; apos; se hayan empapado, limpie las pegatinas o manchas y permita que se sequen al sol. Esto generalmente tomará algunas horas.
  4. Después de que estén secos, puede usar papel de lija para ayudarlo a eliminar cualquier mancha o pegajosidad restante.

Usted y amp; apos; podrán decir que su olla de terracota está seca al observar su cambio de color de un color de arcilla profunda a un tono mucho más claro.

Paso 2: Prepare su área

Mientras su olla de terracota se está secando, prepare su área para pintar. Use el periódico o cualquier tipo de cubierta para colocar sobre una mesa o su área de trabajo, junte su imprimación y tome sus pinceles.

Painted terracotta pots. @pottyfly
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
Painted terracotta pots.
& lt; / img & gt ;

Paso 3: Prime Your Pot

Aplique una imprimación en cualquier parte de la olla de terracota que usted y amp; apos; pintarán. Si usted y amp; apos; planean dejar ciertas partes sin pintar, aplique un sellador impermeable a esas partes. Básicamente, usted y amp; apos; querrán cubrir completamente fuera de la olla con imprimación o sellador.

Si sabe que va a cubrir toda la olla de terracota en imprimación, también puede optar por rociar imprimación de pintura en su olla. Simplemente póngalo boca abajo en el periódico y rocíe. Permita que su olla se seque por completo antes de pintar sobre la imprimación.

Si usted y amp; apos; están pintando un diseño, como un fondo de puesta de sol, y desea que toda la olla sea de un color de fondo específico, aplique ese tinte de color a su imprimación para ahorrarse un poco de tiempo durante el proceso de pintura.

Terracotta pots. @yourterracottaarmy & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-0-4-4-4-4-________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Terracotta pots.
& lt; / img & gt ;

Paso 4: pinta tu olla

Ahora para la parte divertida. Pintar su olla de terracota podría ser tan simple como agregar pequeños diseños con un pincel, como garabatos o puntos.

Alternativamente, este proceso podría tomar varios pasos si usted y amp; apos; re planean pintar un diseño más complejo. Al igual que con pintar cualquier cosa con capas, asegúrese de que cada capa de pintura se seque bien antes de agregarla.

Si usted y amp; apos; van con un diseño geométrico o rayado, puede usar cinta para ayudarlo a lograr líneas rectas. Para hacer esto, pegue la parte o forma que desea pintar, luego aplique la pintura y retire la cinta.

terracotta pots @ultralight_dreams
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-38 & amp; data-tracking-container = & amp;
terracotta pots
& lt; / img & gt ;

Paso 5: Selle su olla de terracota

Una vez que usted y amp; apos; hayan terminado de pintar, es importante aplicar un sellador para bloquear su obra de arte. Esto se hace mejor después de esperar un día o dos, por lo que la pintura está seca y encerrada.

  1. Cuando esté listo, rocíe un sellador acrílico transparente por toda su olla de terracota. Asegúrese de cubrirlo completamente con el sellador.
  2. Déjalo secar.
  3. Luego, aplique una segunda capa por si acaso.
  4. Permita que su segunda capa se seque por completo antes de agregar tierra e introducir a su bebé de planta en su nuevo hogar.

Su planta seguramente amará su nueva puesta de sol o su maceta de terracota pintada con garabatos.

Estas 10 plantas de interior son las más fáciles de cultivar y amp; # x2014; lo prometemos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo