Cómo pintar el piso de su garaje para una actualización fácil

Garage organization with drawers
Garage organization with drawers
& lt; / img & gt ;

Hay una buena posibilidad de que el piso de su garaje sea una de las partes más aterradoras de su hogar. Puede ser golpeado por el desgaste diario, sin mencionar el tráfico de vehículos y los bricolaje de semanas de duración. Pero, no tiene que verse tan sucio y amp; # x2014; considere darle a su garaje un lavado de cara pintando su piso.

Un piso de garaje pintado no solo aumenta el aspecto de su garaje, sino que también aumenta su resistencia a las manchas y deslizamientos. Sigue leyendo para aprender a pintar el piso de tu garaje y transformarlo de aterrador a elegante.

Conozca al experto

Joseph Scaduto es un profesional de remodelación en Floor Shields.

Paso uno: asegúrese de que no haya humedad

Antes de comenzar a preparar y pintar el piso de su garaje, asegúrese de no tener un problema de humedad. Los pisos de garaje a menudo solo reciben una capa de sellador cuando se vierten y no tienen una barrera de vapor instalada debajo de ellos. Ambas cosas pueden provocar que el exceso de humedad se filtre a través del suelo desde el suelo.

Para probar esto, Joseph Scaduto, un profesional de remodelación en Floor Shields, recomienda grabar con conducto un 15 & amp; quot; x15 & amp; quot; lámina de plástico al suelo. Asegúrese de que todo el perímetro del plástico esté grabado, luego déjelo durante 24 horas. Si hay condensación en el interior del plástico cuando regrese, puede tener un problema de humedad. Pero don & amp; apos; t freak out & amp; # x2014; you & amp; apos; ll solo necesita aplicar una barrera de vapor aplicada en la superficie. Hable con un profesional para determinar sus próximos pasos.

Además, usted y amp; apos; necesitarán un kit epoxi de piso de garaje para pintar el piso de su garaje. Puede encontrar uno en línea o en su tienda local de mejoras para el hogar, pero asegúrese de que venga con un recubrimiento epoxi de 2 partes y un grabado de concreto.

Paso dos: prepárese para prepararse

Ahora es el momento de ser diligente en su trabajo de preparación. Al igual que muchos bricolaje de mejoras para el hogar, el éxito de su proyecto y amp; apos; puede descansar sobre qué tan bien su espacio fue limpiado y preparado de antemano.

& amp; quot; El garaje se usa regularmente y es más sucio que otros lugares de la casa. Entonces, para obtener los mejores resultados del trabajo de pintura, es significativo que la superficie del garaje esté limpia y entre comillas; Scaduto dice.

Para prepararse para la pintura del piso del garaje, usted y amp; apos; necesitarán barrer el piso varias veces para eliminar el polvo, la suciedad y las telarañas. Si tiene uno, ahora es un buen momento para romper el soplador de hojas. Luego, tome una manguera o una lavadora a presión y rocíe completamente el concreto para asegurarse de que se hayan ido pequeños trozos de tierra.

how to paint garage floor work station Neat By Meg & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-19 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/lRZ6rZhcPJvqvvZ1G1ODfw-y = / 1080×1350 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ()./ 15/2012/2012018/201
& lt; / img & gt ;

Paso tres: Limpiar y desengrasar

Después de usted & amp; apos; he barrido y manchado, usted & amp; apos; todavía no ha terminado de limpiar. A continuación, usted y amp; apos; usarán un limpiador y desengrasante para eliminar el piso del garaje de las principales manchas y exceso de grasa. El piso de su garaje puede ser increíblemente golpeado (especialmente si los automóviles se almacenan durante todo el año), por lo que no sorprende que se cubra con manchas de aceite y grasa.

Garage organization with drawers Un espacio fresco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
Garage organization with drawers
& lt; / img & gt ;

Paso cuatro: Tiempo para grabar

A continuación, usted y amp; apos; grabarán el concreto en & amp; apos; open & amp; apos; up y le permite aceptar el epoxi que usted y amp; apos; se aplicarán más adelante. Su kit de pintura de piso de garaje debe incluir algún tipo de material de grabado, que generalmente es ácido cítrico. Debe seguir las instrucciones del fabricante y de los apostos para este paso, pero normalmente usted y sus apostadores mezclarán el material de grabado con agua, lo verterán en el piso y lo dejarán reposar durante unos minutos antes de fregarlo y apretarlo. apagado.

Alterne entre usar un escobilla de goma y un cepillo de depuración para limpiar el exceso de limpiador y eliminar las manchas. Prepárese para sudar y ponerse a sudar; # x2014; desea que el piso esté lo más limpio posible.

Pero antes de comenzar a pintar, es crucial asegurarse de que el piso de su garaje esté completamente seco. Si usted y amp; apos; están en un clima cálido y húmedo, esto puede significar que usted y amp; apos; deberán esperar unos días antes de continuar.

Garage with vertical storage marite_crazyhappycasa & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-0-4t;
Garage with vertical storage
& lt; / img & gt ;

Paso cinco: mezcle su epoxi

Es hora de mezclar: lo último que usted y amp; apos; deben hacer antes de comenzar a pintar es mezclar su epoxi y pintura. Es muy importante para asegurarse de que ellos y amp; se mezclen por completo, ya que un epoxi sin mezclar ganó y se estableció correctamente.

Para obtener los mejores resultados, Scaduto recomienda usar una escala al mezclar la pintura y el epoxi: & amp; quot; Para garantizar una medición precisa, la escala de la taza de medir y los abonos debe tener los incrementos más pequeños disponibles posibles, & amp; quot; él sugiere. & amp; quot; Agregue la resina primero y espere un momento en la taza medidora. Esto permite nivelar la superficie del material y luego se puede agregar la misma cantidad de endurecedor.& amp; quot;

Además, considere usar un accesorio de perforación mezclador de pintura para asegurarse de que la mezcla esté completamente combinada. También es posible que deba esperar a que la mezcla & amp; apos; react & amp; apos; en la lata por un tiempo determinado (generalmente 10-30 minutos). Consulte las instrucciones de su fabricante y amp; apos; s para obtener más información.

Paso seis: Obtenga pintura

El momento que usted y amp; apos; han estado esperando: pintar. Mientras pinta el piso de su garaje, vaya sección por sección. Si usa un pincel para pintar contra los marcos de la pared o la puerta, haga todo lo que pueda seguir inmediatamente con la pintura aplicada por un rodillo. Esperar demasiado entre los dos causará un final desigual. Usted & amp; apos; ll necesita aplicar la pintura dentro de una hora más o menos después de mezclarla, ya que quedará inutilizable si se queda demasiado tiempo.

how to paint garage floor storage Mika Perry
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-41 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to paint garage floor storage
& lt; / img & gt ;

Paso siete: Sé un poco escamoso

Los copos que vienen con su kit de pintura epoxi proporcionan un toque de color y un poco de tracción adicional al piso de su garaje. Sin embargo, ellos y amp; apos; no son un paso obligatorio, por lo que si su aspecto es & amp; apos; t lo suyo, siéntase libre de pasar.

Si desea agregar los copos, tírelos a medida que termine las secciones de pintura. Es importante que la pintura aún esté húmeda para que se peguen. Para obtener el mejor efecto, tírelos lo más alto posible para que el patrón se vea aleatorio en lugar de grumoso.

Paso ocho: Let It Cure

Antes de usar el piso de su garaje (o estacionar su automóvil en él), asegúrese de dejarlo curar de acuerdo con las instrucciones del fabricante y de los apostos. Puede tener dos tiempos diferentes para el tráfico peatonal y del vehículo. Una vez que haya pasado ese tiempo, prepárese para disfrutar de su nuevo y brillante piso de garaje limpio.

21 Garaje D & amp; # xE9; ideas de la decoración para ayudarlo a crear un espacio de almacenamiento elegante (y funcional)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo