Cómo organizar flores como un florista

Flowers being arranged on a table
Flowers being arranged on a table
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted y amp; apos; están buscando una manera simple pero efectiva de refrescar una habitación en su hogar o usted & amp; apos; están buscando un regalo reflexivo para compartir con un ser querido, allí y amp; apos; s nada como un ramo de tallos frescos. No hay nada malo en recoger un ramo prefabricado en la tienda de comestibles o ordenar de una floristería, pero crear su propio ramo personalizado es una forma reflexiva de infundir personalidad a su arreglo. (Además, usted y amp; apos; ahorrarán en tarifas de entrega molestas.)

Afortunadamente, un proyecto de arreglos florales de bricolaje es tan difícil como crees. Por supuesto, usted y amp; apos; necesitarán los suministros correctos, pero los expertos dicen que el arreglo floral es más un arte que una ciencia. En otras palabras: don & amp; apos; t lo piensa demasiado.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; animo a las personas a no & amp; amp; nbsp; a pensar como un diseñador floral profesional, & amp; quot; dice Joseph Marino, un florista profesional de St. Petersburgo, FL. & amp; quot; creo que solo sirve para & amp; amp; nbsp; causar ansiedad y sentimientos de insuficiencia. Los arreglos florales en el hogar deberían ser divertidos y creativos.& amp; quot;

Conozca al experto

  • Joseph Marini, fundador de At Home With Joseph, es un diseñador floral de St. Petersburgo, FL.
  • Nsombi Woodson es un artista botánico y fundador de The Woodson Bloomery.

Listo para hacer algo hermoso? Aquí y amp; apos; s cómo organizar flores como lo haría un florista.

A floral arranging a floral bouquet Oscar Wong / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; & amp; seguimiento de datos = seguimiento de datos
A floral arranging a floral bouquet
& lt; / img & gt ;

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • 25-30 tallos de flores frescas
  • Verdor
  • Tijeras afiladas o un cuchillo floral
  • Una rana floral, alambre de pollo o una rejilla transparente
  • Un florero u otro recipiente
  • Un galón de agua
  • Blanqueador o peróxido de hidrógeno
  • Jugo de limón o vinagre blanco
  • Azúcar de mesa

Paso 1: Procure sus flores y vegetación

Antes de hacer cualquier arreglo, usted y amp; apos; necesitarán obtener algunas flores y vegetación.Marino sugiere comenzar con las flores más frescas que pueda pagar. & amp; quot; Ya sea procedente de un mercado floral, supermercado, granja o mercado de granjeros y apostos, el uso de materiales de calidad siempre hace que organizar las flores sea más divertido y tranquilo; él dice. Si decide cortar artículos de su jardín, Marino lo dice y es mejor que lo haga temprano en la mañana y les permita hidratarse durante unas horas antes de crear su arreglo.

Paso 2: elige tus flores

Ahora, es hora de elegir las flores y la vegetación que desea usar en su arreglo. Mario lo dice y es más fácil trabajar con una paleta de colores que es suave y similar en tonos en lugar de colores brillantes y audaces con alto contraste. En general, recomienda quedarse con un máximo de tres colores en una disposición para un aspecto coherente.

Intente usar una variedad de texturas y formularios. & amp; quot; Si elige usar rosas compradas en la tienda o crisantemos que tienen tallos rectos rígidos, & amp; amp; nbsp; complemente con algo más suave y un poco más relajado en la naturaleza, como hortensias o tulipanes, & amp; quot; Dice Marino.

Nsombi Woodson lo dice y también es útil para elegir una variedad de tamaños; Las flores grandes, medianas y de tamaño pequeño harán que las creaciones tengan un aspecto más estratificado. Para un florero de 5 pulgadas de ancho, necesitará alrededor de 25-30 tallos de flores, además de algo de vegetación. & amp; quot; Foliage agrega textura y movimiento a un arreglo, así que piense en recolectar un par de variedades de vegetación diferente, & amp; quot; Woodson dice.

Las mejores suscripciones de flores de 2021

Paso 3: corta tus flores

Coloque sus flores y vegetación en el mostrador por tipo de flor o follaje. Luego, use cizallas muy afiladas o un cuchillo floral para cortar los tallos en ángulo, lo que Marino dice que los ayudará a absorber la mayor cantidad de agua. Sus flores y verdes deben tener aproximadamente 1.5-2 veces la altura de su recipiente elegido. Por ejemplo, si su recipiente mide siete pulgadas de alto, Marino dice que la altura de las flores debe ser de aproximadamente 10-12 pulgadas. Para un enfoque menos preciso, Woodson dice que también puede medir sus tallos sosteniéndolos en la cara y cortándolos a la longitud deseada.

Ahora también es un buen momento para recortar cualquier brote dañado y hojas en los tallos. Marino recomienda recortar todas las hojas, excepto la capa superior. Siempre puede recortar más tarde si parece que su arreglo tiene suficiente follaje.

Flowers Secret Garden & amp; amp; nbsp; de Pexels
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-28 & amp; data-tracking-container = & amp;
Flowers
& lt; / img & gt ;

Paso 4: Hidrata tus flores

Después de cortar las flores elegidas, hidratarlas durante al menos una hora en agua tibia. Woodson dice que este proceso evita que el extremo cortado del tallo absorba burbujas de aire y bloquee la absorción de agua.& amp; amp; nbsp;

Marino anima a los nuevos entusiastas de las flores a usar recipientes no transparentes. & amp; quot; Usted ganó & amp; apos; t tiene que preocuparse por cómo se ven los tallos & amp; amp; nbsp; en el recipiente, y si el agua se vuelve turbia al trabajar en él & amp; nbsp; demasiado o algunas hojas caen por accidente, ganaste y amp; apos; te sientes derrotado, & amp; quot; él dice.

Paso 5: Haga su conservante floral

Para mantener sus flores más frescas, más tiempo, Woodson sugiere hacer un conservante de flores de bricolaje que ayude a contrarrestar la acumulación de bacterias y a alimentar sus flores.& amp; amp; nbsp; combina un galón de agua, 4 cucharaditas de germicida (blanqueador o peróxido de hidrógeno), 4 cucharadas de ácido (limón o vinagre blanco) y 4 cucharadas de azúcar de mesa. Agregue un poco al agua en su florero y manténgalo a mano para futuros arreglos.

Paso 6: Agregue mecánica a su florero

Después de elegir su recipiente, use una rana floral, alambre de pollo o una rejilla de cinta transparente para estructurar la disposición. Para construir una rejilla de cinta transparente, agregue tiras de cinta separadas aproximadamente 1/2 pulgada a través del florero en ambas direcciones para crear un patrón de tablero de ajedrez. Use una tira de cinta transparente alrededor del perímetro del florero para mantener presionada la rejilla de la cinta.

Paso 7: Agregue su vegetación

A continuación, use vegetación para construir un marco en el florero para mapear el diámetro y la altura de su disposición. & amp; quot; Agregue vegetación alrededor del perímetro del florero para obtener el diámetro y luego agregue vegetación al centro del florero para construir la altura, & amp; quot; Woodson dice.

Paso 8: agrega tus flores

Finalmente, es hora de agregar sus flores al arreglo. Marino sugiere comenzar con 6-8 tallos, luego agregar lentamente más. Es mejor agregar primero las flores de su base y luego rellenarlas con flores de relleno. Pegarlos todos de forma segura en la rana floral, el alambre de pollo o la rejilla de cinta si usted y amp; apos; los están usando.

Fresh white tulips on living room coffee table Calimia Home & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-45 & amp; quot;
Fresh white tulips on living room coffee table
& lt; / img & gt ;

A medida que avanza, gire su arreglo con frecuencia. & amp; quot; La disposición constante de giro y evaluación desde todos los lados le permitirá controlar la forma general, & amp; quot; dice Woodson.

Paso 9: Disfruta tu creación

Una vez que usted y amp; apos; estén contentos con su arreglo, es hora de disfrutarlo. Marino sugiere mantener las flores en un lugar fresco fuera de la luz solar directa. Si usted y amp; apos; son entretenidos y necesitan sus arreglos para mesas que están afuera al sol o la humedad, asegúrese de usar flores que normalmente prosperen a pleno sol, como girasoles, zinnias, cosmos o rosas.

Here & amp; apos; s Cómo diseñar su carrito de barras para que funcione & amp; apos; t Feel Basic

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo