Cómo mantener su hogar libre de insectos plateados

Living room with painted wood floors, ceiling fan
Living room with painted wood floors, ceiling fan
& lt; / img & gt ;

Todo lo que brilla no es oro, y todo eso & amp; # x2019; s plata no es brillante y bonita & amp; # x2014; pez plateado incluido. Si eres & amp; # x2019; no está familiarizado con este error, considérate afortunado. Yo, por otro lado, tuve un encuentro con un pez plateado la semana pasada. Para calmarme y limpiar después del pánico, consulté a Internet para averiguar cómo deshacerse de ellos y me sorprendió saber que ellos & amp; # x2019; en realidad son bastante comunes. (También aprendí rápidamente que Internet es el mejor entrenador contra la ansiedad, ya que a menudo te animará a pensar que tu hogar está lleno de insectos venenosos y asesinos.)

¿Qué son los peces plateados??

Los peces plateados son pequeños insectos sin alas que son plateados o de color gris claro. Ellos & amp; apos; re criaturas nocturnas que se encuentran comúnmente en las Américas, Eurasia y partes del Pacífico. Los peces plateados tienen aproximadamente 1,5 centímetros de largo, lo cual es bastante pequeño pero no microscópico

Si usted también se ha encontrado con peces plateados en su espacio habitable, podemos asegurarle que la situación es controlable. Siga leyendo para mantener su hogar libre de peces plateados.

01
de 07

Don & amp; apos; t Panic

Midcentury modern living room
Midcentury modern living room
& lt; / img & gt ;

A pesar de lo aterradores que puedan verse, mantente valiente si ves un pez plateado. Según el servicio de control de plagas y el instituto de investigación Orkin, el pez plateado no muerde, ni tiene enfermedades nocivas.

02
de 07

Crea una trampa casera

Open mason jars
Open mason jars
& lt; / img & gt ;

A diferencia de las infestaciones más grandes que requieren que rocíe pesticidas desagradables y se mude temporalmente de su hogar, los peces plateados no causan ningún daño. Además, en realidad se pueden atrapar con una simple trampa casera de peces plateados: envuelva un frasco de albañil en cinta adhesiva y coloque un trozo de pan adentro. Antes de acostarse (también conocido como silverfish & amp; # x2019; s horas activas), coloque la trampa donde quiera que esté & amp; # x2019; los he visto en su hogar. Ellos & amp; # x2019; me arrastrarán en la cinta, pero el vidrio en el interior será demasiado resbaladizo para que puedan escapar.

03
de 07

Mantenga los espacios secos

Dehumidifier in living room
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/YJeVl1lwNA1T1Umnw_VlBw-3g_U=/2121×1414/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icb_): format.15_male / 15mbad
& lt; / img & gt ;

Los peces plateados aman los ambientes húmedos, por lo que mantener un deshumidificador de pie puede ser una excelente manera de mantenerlos alejados en habitaciones como el dormitorio o la sala de estar. Sin embargo, las áreas húmedas como su baño merecen un ventilador de alta calidad, así que invierta en la instalación adecuada de paredes o techos allí.

04
de 07

Artículos de despensa de sellado apretado

Kitchen storage containers on countertop
Kitchen storage containers on countertop
& lt; / img & gt ;

Para mantener los peces plateados (y roedores) fuera de su área de cocción, debe almacenar sus azúcares y almidones en recipientes sellados.

Olivewood and glass canister
Olivewood and glass canister
& lt; / img & gt ;
Williams-Sonoma
Lobardina y recipiente de vidrio, pequeño a grande, o juego de 3
$ 30 y amperios; # x2013; $ 100
Comprar
05
de 07

Aspirar a fondo y con frecuencia

Man vacuums floor in living room
Man vacuums floor in living room
& lt; / img & gt ;

Aspirar a fondo y con frecuencia. Silverfish pone huevos en áreas alfombradas (brutas, pero fáciles de prevenir), así que incluso si tiene & amp; # x2019; t vio alguno alrededor de su almohadilla recientemente o si usted & amp; # x2019; se deshizo de los que vio, esto Es un curso de acción inteligente. Además, debe mantener su hogar limpio e higiénico con los mejores hacks de limpieza, peces plateados o ninguno.

silverfish
silverfish
& lt; / img & gt ;
Rowenta
Stick Vac
$ 230
Comprar
06
de 07

Recicle el cartón y los productos de papel rápidamente

Parcels on living room floor
Parcels on living room floor
& lt; / img & gt ;

Tengo bastantes cajas de cartón junto a mi puerta principal, pero yo & amp; # x2019; he aprendido que esto podría haberme ahorrado un desastre. A los peces plateados les encantan los periódicos y el cartón viejos, así que deshazte de esos artículos tan pronto como puedas. Puede seguir esta guía para que ordenar sea lo más fácil posible.

07
de 07

Mantenga limpias las superficies

Groceries in canvas bag on kitchen counter
Groceries in canvas bag on kitchen counter
& lt; / img & gt ;

Asegúrese de que sus superficies estén llenas de desorden. Esto asegurará que los peces plateados ganen y amp; apos; t tengan rincones y grietas de cajas perdidas, artículos de papel y bolsas para esconderse. Al mantener sus superficies limpias, usted y amp; apos; también podrán ver mejor si uno está pasando el rato a la intemperie.

5 formas elegantes de repeler insectos y mantener su patio trasero libre de mosquitos
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Criaturas destacadas. Instituto de Ciencias Alimentarias y Agrícolas de la Universidad de Florida . Mayo de 2018.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo